Jump to content

SEOW interna 2011


chapas

Recommended Posts

SEOW INTERNA 2011

 

 

 

 

Bueno en breve se va a lanzar una SEOW interna. Es de caracter interno y es exclusiva para pilotos del E69.

 

Las condiciones de esta SEOW, que será la primera que volaremos con MODS. La fecha de inicio teórica sería el jueves 7 de abril.

 

 

 

mapa: Slovenia

año: 1945

bandos: aliados (americanos e ingleses) vs alemanes

 

versión del sim utilizada: IL2 1946 v4.09m con el Ultrapack v2.01

día y hora de vuelo: los jueves a las 22:30 h.

 

Aprovecho para puntualizar dos matices:

 

-No obligatoriamente los CC2 tomarán todas las decisiones y roles durante las misiones. Posiblemente se le asigne a uno de vosotros la ocasión de liderar alguna escuadrilla, y así os váis curtiendo.

 

-La distribución de pilotos por bandos es la siguiente:

 

 

ALIADOS (34)

 

Accipiter

Alado

Albertini

Arcus

Bucaral

Branas

Chapas

Cubano

Cube

Empecinado

Frajo

Gusanako

**Hellboy**

Jack_Aubrey

Jack_X

Jaggo

Javier0

Jorgeid

Jumulo

manfred1918

McField

Mikel

Nite

Oli250

Outlaw

Piroclast

Pupo

Rafa E69

Rambit0

Rush

Stark

Talestas

Tull

Vulcanel

 

 

ALEMANES (36)

 

Advan

Alfjinete

Antiguod

Botijo

CAR_LOS

Cvchavo

Eldarion

Espiral

Evil_Elvis

Fernando_

Filo788

Heracles

JAL

Jotake

Kakuton

Kikety

Kixot

Kras

lothar29

Metaliving

Oldcrown1975

Osiris

Patrel

pjv123

Qpassa

Rad-Wulf

Rayonant

Roberbond

Sinko

Shura

sr. Langosta

Thor

Unghaar

Vencejo

Vgilsoler

Yakuza

 

 

Aprovecho para recordaros que esta SEOW se hosteara desde el server del escuadrón, server que solo es posible mantener gracias a las aportaciones de todos nosotros. Sin el server sería imposible volar una SEOW de estas caractarísticas.

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 194
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tienen que ser los jueves y no los martes?

 

 

PD:Solo lo pregunto porque yo descanso los lunes y martes y hasta las 23:30 no salgo el jueves de currar,s e que por uno no se cambia la fecha pero si cabe la posibilidad, todo es preguntar que no cuesta nada. Saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

Serán los jueves porque es el día que el ala IL2 tiene prioridad en el server.

 

Por cierto, ya que sale el tema, aprovecho para recordaros que naturalmente la SEOW se hosteará en el server del escuadrón, server que por cierto no se mantiene gratis. Sé que soy un pesado con este tema, pero es que realmente es muy importante.

 

Una SEOW sin mods, el número máximo de pilotos que pueden participar en una misión es de 32 (31 si el server es dedicado).

Una SEOW con mods, el número máximo de pilotos que pueden participar en una misión es de 128 (127 si el server es dedicado).

 

Dudo mucho que nadie de nosotros tenga los recursos para hostear una misión de esas características. Gracias al server que tenemos si podemos. Así que no hace falta que explique que sin el server, no tendríamos SEOW.

Link to comment
Share on other sites

A ciencia cierta no lo sabemos, todavía no lo hemos probado.

 

Pero bueno, tampoco creo que lleguemos a ser los 127. De todas formas por esos temas no os preocupéis. Tan solo preocuparos de alistaros. Tenemos los mejores gestores de BD del mundo mundial en nómina del ala IL2 (Vgil y Patrel)

Link to comment
Share on other sites

Alguna idea de alrededor de que fecha se iniciara la SEOW? los jueves la verdad lo tendré muy complicado durante un tiempo, así que no me apuntaría a menos de saber que podre estar ( de salchicha evidentemente que esos mascachicles no me convencen :xd:).

 

yo como Rayo, si mas o menos teneis un inicio en mente...

podria hacer el esfuerzo de traer el joy al piso

si eso seria aleman, que ya van dos Seow con los americanos

Link to comment
Share on other sites

Respondiendo a los que preguntáis si tenemos fecha en mente para el inicio de la SEOW.

 

En teoría nos hemos marcado, que lo ideal sería comenzarla el jueves 31 de marzo, pero a nadie se le escapa que tan solo tenemos 9 días para organizar y montar todo el tinglado, a todas luces son muy pocos días, pero desde luego ya se ha puesto en marcha la maquinaria para intentar conseguirlo.

 

En caso de no llegar tendríamos que aplazarla 1 o 2 semanas, pero esperemos no llegar a ese extremo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website