Jump to content

preguntas sobre el ala il-2.


Fox-_-U.A.H.

Recommended Posts

hola a todos;tengo una serie de dudas:

 

en este ala se vuela algún avión específico?? cada uno el que quiera?? o depende de la misión/partida??

se puede volar el p-51?? :baboso: en concreto el que utilizaban en el 352º escuadrón (los bastardos de morro azul)

por cierto hay división de pilotos aire-aire y pilotos aire-tierra o todos hacemos de todo??

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Lo mejor será que te leas un poco el foro para ver de qué va todo y te pases por el TS3 para comentar estos temas. Piensa que se organizan desde vuelos rápidos hasta campañas seow que duran meses.

Link to comment
Share on other sites

Vuelas lo que quires, y la ala esta envolvida en todo una parnafonelia de competeciones y eventos en que puedes participar de forma mas o menos activa.

 

tienes la SEOW, uqe se va a lançar una del 45, cierto que teras el 51 ai, aprovecha para te apuntares ahora

LA DZ, que ahora esta un poquito parada que se vuela en la fronte russa en varios años, es livre de provar esta sempre que se lanze sen compromisso-

la USL, vuelas un poquito de todo, de ambos os bandos obrigatoriamente.

ADW, no me ha gostado personalmente, pero creo que es somente frente russa.

 

y claro, las cooperativas que se lanzan, con organizacion previa, o somente para pasar un rato, las missiones coordenadas en servidores publicos etc.

 

 

hay mucho que puedes hacer!

 

hasta luego!

Link to comment
Share on other sites

Me juego una mariscada que lo que has hecho mal es NO cambiarle la ruta por defecto de instalación.

 

Posiblemente tu instalación del IL2 sea

 

C:/archivos de programa/ubi/IL2

 

o algo parecido. Los parche y mods normalmente se instalan en

 

C:/Program files/ubisoft/ ....

 

 

Revisa que los hayas instalado en el directorio correcto.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website