Jump to content

¿Como va el tema del A-10a con el Sim Mod del A-10?


Spook

Recommended Posts

Pues la verdad quería saber opiniones sobre la instalación del Sim Mod del A-10a en el LOMAC 2.0, la verdad es que en el 1.2 no iba muy fino y tenia problemas con las sombras y se ponía negra la cabina luego de instalar este Mod, pues antes de meter la pata e instalarlo en mi simulador quisiera una opinión sobre este Mod.

 

Por si no recuerdan de que les hablo, aquí esta el enlace de descarga:

 

http://www.virtual-j...cat=67&file=971

 

b5229067.jpg

Edited by Spook
Link to comment
Share on other sites

Zilog, te agradecería muchísimo moderaras tu vocabulario, te lo digo de amigo de hace años, además da mal aspecto al foro.

 

Por otra parte, sigo con el A-10a, ya que no poseo el dinero para reorganizar mi PC para volar el A-10C por ahora, que no daría yo, pero habrá que esperar unos meses mientras organizo mis cuestiones económicas y además quiero tener la caja original con el DVD dentro y prefiero espera,r mientras vuelo lo que tengo y estudio el manual de DCS A-10C.

 

Lastimosamente tuve que deshacerme del parche SIM-MOD por que me da error de sombras, bueno es sabido que la mayoría de parches no hechos por personal de ED, no van muy finos siempre. Agradezco a todos por su ayuda.smile.gif

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Guest Darkness

Es un problema de interpretación. Esa frase en Latinoamérica tiene un contenido muy peyorativo. Aquí en España es vulgar pero común allá es bastante fuerte.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Simplemente quiero aclararlo porque sé que en cada cultura esa frase se interpreta de forma muy distinta. Tengo familia en Venezuela y Argentina y lo he vivido en directo.

Link to comment
Share on other sites

Pues en mi país eso es una grave ofensa, creo que Darkness si lo entiende, pero bueno no voy a entrar en discusión por un tema de cultura, soy amante del E69 y pues lo que pedía era un poco más de mejor trato el lenguaje nada más, pero dejemolo así, lo bueno es que ya tengo mi A-10 a todo poder, sin el mamón SIM MOD.

Edited by Spook
Link to comment
Share on other sites

cierto. En ciertos sitios decirte h**** de p**** es corriente, y en otros te arrancan la cabeza ;)

Ahy Spook, si supieras lo que ahora mismo tengo entre las manos............LOS PARCHES DE PHANTOM II, bordados, preciosos, miiiiiiiiios, jajajajajajaj :xd: .

Hala, paz en la tierra, amijos, que el idioma pega estas malas pasadas ;)

Link to comment
Share on other sites

cierto. En ciertos sitios decirte h**** de p**** es corriente, y en otros te arrancan la cabeza ;)

Ahy Spook, si supieras lo que ahora mismo tengo entre las manos............LOS PARCHES DE PHANTOM II, bordados, preciosos, miiiiiiiiios, jajajajajajaj :xd: .

Hala, paz en la tierra, amijos, que el idioma pega estas malas pasadas ;)

 

yo los quierooooooooooooooooshok.gifshok.gifshok.gifshok.gif, parches Phantom sisisisiisisisi........

Link to comment
Share on other sites

Por mi perfecto, pero no nos olvidemos que aquí no nos hacemos entender y tampoco tenemos por que adaptarnos a algo que no conocemos. Para mi zylog tiene licencia para seguir pensando igual.

 

 

Coño.... con el cabeza cuadra este,eso no quita para que seas respetuoso y cordial con la demás gente y no cabezón y prepotente.

Versículo 1º parrafo 17 del manual de los buenos modales.

Link to comment
Share on other sites

Por mi perfecto, pero no nos olvidemos que aquí no nos hacemos entender y tampoco tenemos por que adaptarnos a algo que no conocemos. Para mi zylog tiene licencia para seguir pensando igual.

 

 

Coño.... con el cabeza cuadra este,eso no quita para que seas respetuoso y cordial con la demás gente y no cabezón y prepotente.

Versículo 1º parrafo 17 del manual de los buenos modales.

 

Ese mismo versiculo te lo puedes aplicar a ti, que ademas con 2 mensajes igual eres otro que te has creado esta cuenta para trollear, asi que tomate una semana de descanso.

 

Cierro el hilo porque ya no da mas de si.

 

EDITO: Mira que lo he pensado pero... como no, es el pesado de AVE con su n-sima cuenta para venir a generar mal rollo, uno de los trolls clasicos en el Escuadron 69...

 

avepesado.jpg

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website