Jump to content

Paranoillas Desatino


desatino

Recommended Posts

1º Campeonato individual " Pero que cabrón soy"

MAPA.jpg

 

El campeonato consiste en duelos BVR y Dogfight. habrá 3 zonas de combate separadas para no estorbarse en cada disciplina. Los pilotos se dividirán en dos grupos (Alpha y Bravo) mientras el grupo alpha hace una liguilla en BVR el bravo lo hará en dogfight. Después se intercambiarán las disciplinas.

Los dos mejores de cada grupo y disciplina pasarán a la final. En caso de empate se mirará el resultado entre los empatados.

 

 

 

TABLA2.jpg

Ejemplo de organización de duelos para un grupo de 7 pilotos. Lo ideal será que los números y el grupo se asignaran por sorteo, aunque no sé cómo se puede hacer un sorteo vía internet.

 

Los lances se harán al mejor de 3 ( al que le peten el culo dos veces o se estrelle pierde el lance)

los aviones aparecerán en el aire, armados y enfrentados a una distancia de 40 millas en BVR y 20 en dogfight, ( distancias provisionales). todos los cazas estarán disponibles. no habrá rearming ni refueling.

 

Como es una liguilla para que la gente no se aburra, el numero de pilotos está limitado a 14. (7 por cada grupo). sino las combinaciones se hacen interminables.

 

¿Qué os parece la idea? creo que la emoción está asegurada.

 

 

LISTA DE APUNTADOS:

 

ZYLOG, DESATINO,DAVICICO, MAZINGER, MENDEKU, CLOUD DANCER, PK2, FERNANDO,CHUTULU,CHUECO

no es oficial e igual me he colado alguno.

 

ya que es una competición, es importante poner unas normas para intentar evitar problemillas. No puedo hacer caso a todo el mundo, así que seguiremos la jerarquía que para eso somos un ala militar. Si Mazi piensa, basándose en la opinión del foro, o no :lol: , que alguna norma sería mejor de otra forma, yo la cambio. Pero las normas deben estar listas para aplicarse antes de comenzar la competición. Cambiarlas sobre la marcha suelen dar más problemas que otra cosa.

 

Las normas son las siguientes:

 

 

Puntualidad. El que llegue tarde perderá los combates que le vayan tocando. El que se retire dará por perdidos los combates que aún le quedaban por hacer.

 

 

Cada grupo (Alpha o bravo) estará en un canal ts y habrá un responsable por grupo que lleve las puntuaciones de las rondas. (pondré las tablas en word para bajarlas e imprimirlas).

 

Cada piloto deberá sincronizar el comienzo del combate con su oponente vía ts y entrar a la vez. Así se evitará que tenga ventaja de mejor posición por entrar antes. (ejemplo. zona 1, rojo preparado. zona 1, azul preparado, entramos en 3,2,1).

 

Antes de pasar a la siguiente ronda todos deben haber terminado la anterior y decir quién ha ganado.

 

Problema de empate técnico. En BVR posiblemente los participantes se petarán los culos mutuamente. Para evitar problemas perderá quien aparezca primero como muerto en el chat del server. Queda prohibido saltar en paracaídas.

 

Los finalistas votarán si continua la competición o se aplaza a otro día. la mayoría manda.

 

Los que se retiren, no perderán sus puntos, y podrán votar aplazamiento. Si el aplazamiento es aprobado y sus puntos son suficientes para estar en la final. Tendrá derecho de participar.

 

De la misma forma que cuando alguien vuela un 29 no pide a los demás que se quiten misiles, los payload en BVR serán los estándar del lomac. (NO SE PUEDEN PERSONALIZAR DENTRO DE LA COMPETICIÓN)

SU 27: ECM, 4 R-27 ER, 2 R-27 ET y 2 R-73

SU 33: ECM, 6 R-27 ER, 2R-27 ET Y 2 R-73

MIG 29S : 4 R-77 Y 2 R-73

F-15: 2 120B, 4 120C Y 2 AIM9P.

 

No voy a quitar misiles para equilibrar nada porque es un pozo sin fondo. Pero si se decide poner unos misiles por otros.... lo que diga mazi pero con un poco de tiempo que hay bastantes payload que modificar. ( yo personalmente llenaría de 120c el F-15 pero no es un payload del lomac)

Edited by desatino
Link to comment
Share on other sites

YO tambien me apunto. La verdad que se ve muy bien, vaya variedad de misiones que eres capaz de crear, te has convertido en una especie de guru de la edicion de misiones. No es que no tenga aceptacion , es que la gente se va enterando poco a poco, para el jueves seguro estara muy concurrido. Los lunes nos juntamos los muchachos del 33, les voy a proponer si tienen ganas de ir practicando esto y si hay mas pilotos dando vueltas por el Ts nos podriamos juntar todos.

Y si todo sale bien mas adelante se podria hacer en parejas 2 vs 2 , no?, son todas cosas que nos pueden ir mejorando, porque estoy cansado de entrar en el servidor ese de solo cañon y durar lo que un pedo en una canasta. Bueno , hasta luego, me voy a apagar las luces. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

YO tambien me apunto. La verdad que se ve muy bien, vaya variedad de misiones que eres capaz de crear, te has convertido en una especie de guru de la edicion de misiones. No es que no tenga aceptacion , es que la gente se va enterando poco a poco, para el jueves seguro estara muy concurrido. Los lunes nos juntamos los muchachos del 33, les voy a proponer si tienen ganas de ir practicando esto y si hay mas pilotos dando vueltas por el Ts nos podriamos juntar todos.

Y si todo sale bien mas adelante se podria hacer en parejas 2 vs 2 , no?, son todas cosas que nos pueden ir mejorando, porque estoy cansado de entrar en el servidor ese de solo cañon y durar lo que un pedo en una canasta. Bueno , hasta luego, me voy a apagar las luces. Saludos.


  •  
  • ¿Qué es eso del servidor de sólo cañón?
  • Yo estoy liado ahora aprendiendo con el F-15, pero con el Mig-29S no se me daba mal :icon_mrgreen:
  • ¿A quién me tengo que dirigir para que me dé la clave del TS?
  • Yo el jueves ni de coña, tengo un certamen de tunas.
  • FIN :xd:

Link to comment
Share on other sites

vaya mierda, yo que ya pensaba ser campeon porque le iba a dar a zylog una hora falsa y ganar por incomparecencia, veo que habra que competir. A ver que dice mazi sobre la fecha. Esta semana esta programada la mision de davicico contra los italianos. Asi que como muy pronto hasta el proximo jueves nada

Link to comment
Share on other sites

 

[*]¿Qué es eso del servidor de sólo cañón?

 

Es el server con más chetos juntos de la historia, :xd: Les ves haciendo cobras que parece que no hay otra maniobra, si se ponen se lian a cobras pìlotando la rana, te hacen caidas de ala inperceptibles para el ojo humano, pero con las cuales consiguen hacer que de estar entrandoles por las seis bajas ,pases a estar en frontal con ellos como si tal cosa, una maravilla olles :xd:

Link to comment
Share on other sites

 

[*]¿Qué es eso del servidor de sólo cañón?

 

Es el server con más chetos juntos de la historia, :xd: Les ves haciendo cobras que parece que no hay otra maniobra, si se ponen se lian a cobras pìlotando la rana, te hacen caidas de ala inperceptibles para el ojo humano, pero con las cuales consiguen hacer que de estar entrandoles por las seis bajas ,pases a estar en frontal con ellos como si tal cosa, una maravilla olles :xd:

Entonces no me pierdo gran cosa xD

Link to comment
Share on other sites

Si no me volveis loco con los payload se puede volar este jueves ya que lo de los Italianos es para el 7. yo le mando la mision hoy a mazi para que la cuelgue y si el jueves es un desastre por lo que sea, siempre se puede decir que fue un tester para probar... y lo intentamos en serio para otra ocasión.

Link to comment
Share on other sites

Si no me volveis loco con los payload se puede volar este jueves ya que lo de los Italianos es para el 7. yo le mando la mision hoy a mazi para que la cuelgue y si el jueves es un desastre por lo que sea, siempre se puede decir que fue un tester para probar... y lo intentamos en serio para otra ocasión.

 

No era para éste jueves dia 31 ?? :o

 

Salu2!!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website