Jump to content

NUESTROS AVIONES


cvchavo

Recommended Posts

Pongo aqui la lista de posibles aviones a elegir volar. No implica que volemos todos pero que lo sepais. Que saqueis sus puntos flacos y sus ventajas que los analiceis y pongais aqui los resultados para todos.

 

Se trata de sacar el maximo partido a nuestras monturas. Punto a la izquierda los puntos que cuesta cada uno.

 

ROL CAZA

31 BF109G10 C3

31 BF109G6AS

34 BG108K4 C3

38 DO_335A0

26 FW190A5165ATA

29 FW190A6

35 FW190A9

33 FW190D13

25 Fw190D9

27 FW190F8

58 Me262A1A

30 TA152H1

 

ROL JABO:

31 Ju87G1

29 JU87D5

39 ME410A

49 ME410d

 

ROL BOMBER:

58 AR232B2

29 H111H6

32 JU88

 

A esta tabla hay que añadirle estos aviones que se nos olvido

 

MODELO______PRECIO____Tipo_______Fotos___Cap. Transporte

Ju-52-3MG6E_____40________Transp______1________2700

Fi-156 Storch_____15________Recon_______7________0

Edited by cvchavo
Link to comment
Share on other sites

Habrá que mirar el AR234, básicamente los otros son muy lentos

Eso si, la carga de bombas es menor y no tendremos artillero

Si sale el nuevo UP, tendremos para Jabo el HS-129

 

Pero esta seow esta montada para la 4.09+UP y el nuevo UP es para la 4.10.1 supongo, no?

 

Ojo cuando salga la nueva version a ver sino va a ser compatible con la seow, habra que que tener otra instalacion mas y van............

Link to comment
Share on other sites

Yo pondría el FW190F8 como JABO más q
Tampoco se preocupe usted demasiado por ese pájaro. Recuerde que somos la élite y tenemos el privilegio de ser los que reciban las últimas creaciones de nuestros inventores e ingenieros, que cambiarán el curso de la guerra :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Chavo ya que has puesto el tema aviones iría más directo al lío...

 

Los que querais en algun momento dado volar reactores id empezando a practicar despegue rápido sin incendiar motores :icon_mrgreen:

Lo mismo para el Arado, este lo utilizaremos para incursiones a objetivos bien adentro. Ningún bombardero más, sólo pillaría un ju-88 si pudiese ser patfinder en nocturnas (vamos pa lo que servía en este año)

 

Para multirol no os perdais el Do335 y empezad a practicar ametrallamiento de aaa con él

Carga una bomba de 1000kg y es el caza a pistón que más corre de todos. De buena se libró el Closterman y sus colegas si en vez de ser de verdad llega a ser iL2 :lol:

 

Fw de últimísima y Ta....

 

Para descampados de tanques sin demasiada aaa el Me410

 

 

Otra cosa, no reveleis a partir de ya dato alguno sobre los aviones que volais o de como se hacen unas cosas u otras. El enemigo está en todas partes por el ts y observando el hl :xd:

Link to comment
Share on other sites

Yo pondría el FW190F8 como JABO más que como caza, pero si las altas instancias lo han decidido así.. no digo nada.

 

Es jabo V, el caso es que la alta instancia es una excel que me han pasado con los precios. El rol lo decidimos nosotros aqui ;)

 

Otra cosa, no reveleis a partir de ya dato alguno sobre los aviones que volais o de como se hacen unas cosas u otras. El enemigo está en todas partes por el ts y observando el hl :xd:

 

Cierto Unghaar, lo mas importante de todo. MUCHO OJO y a la vez LAS OREJAS BIEN ABIERTAS :D :D

Link to comment
Share on other sites

A falta que se decida cuales aviones se van a comprar y en que numero . os marco en los que deberíais concentraros.

Los expertos en cada tipo de avión ya ampliaran o corregirán mis datos

 

ROL CAZA

31 BF109G10 C3

31 BF109G6AS

34 BG108K4 C3

38 DO_335A0--- Atencion a su doble motor.El avion de helice mas rapido de la WWII

- A su sistema antincendios que apaga cualquier tipo de fuego y humo negro.(Alerta -- Hay un tipo de humo que te hace perder combustible muy rapidamente, en minutos)

-Su bomba de 1000kg y sus cañones frontales pueden ser nuestra mejor arma atacando a tierra .

 

27 FW190A5165ATA

29 FW190A6

35 FW190A9

33 FW190D13

25 Fw190D9

27 FW190F8

58 Me262A1A---Mucho cuidado con sus motores.Acostumbraros a volar y combatir tocándolos lo menos posible y muy lentamente.

Practicar el tiro de deflexion a alta velocidad, pues sera la forma mas típica de disparo de este avión. Las balas de sus cañones tienen mucha caída por lo que es recomendable disparar a una distancia media-cercana ( cuidado con las explosiones de vuestras victimas).

 

30 TA152H1

 

ROL JABO:

31 Ju87G1

29 JU87D5

39 ME410A

49 ME410d Muy buenos cañones atacando a tierra y aire-aire- pose misiles X-4 que bien manejados son lo peligrosisimos . vs bomber y hasta vs cazas.

 

ROL BOMBER:

58 AR232B2 El mejor bombardero que tenemos para atacar en alta-cota fuera del alcanze de aaa ligera y caza

29 H111H6

32 JU88

Link to comment
Share on other sites

Podemos también utilizar Doras para escolta y protección de reactores y jabos mientras los Do regresan de sus incursiones y llegan los Me410 a sus lugares de ataque

Pienso que coordinar Doras, Do335 y Me410 bien hecho en cualquier punto tiene que ser letal para ellos.

 

Todo lo que vaya muy alto para los 262, que han de erigirse en los señores de los 7 a 10k

Link to comment
Share on other sites

Yo es que al Dornier le veo que sin la mira no vamos a ser tan precisos como con el Arado o cualquier otro. Me parecen "baratos" los bombarderos

La esperanza es que son 1000 kg contra un katenkrad o un avión gordo, porque los pobres Ju-88 están más que obsoletos y no te digo los He

 

Ahora que bien mirado y los que somos, una buena formación de 6 Ju88 no es tan jodida de liquidar si está bien protegida y vuela bien junta...

Lo que me da más miedo es el trabajo necesario para llegar a ese nivel de compenetración en pro de trabajar misiones de escabullirse en solitarios con aviones rápidos, soltar en un objetivo (golpeando menos pero en más sitios por sorpresa y sin ser ni olidos)y volver a juntarse en un punto para liarla a tierra o contra sus aviones

 

Otro punto a favor de las misiones multirol con aviones meteóricos es que estamos haciendo cap en todo el mapa con muchos efectivos a varios puntos, mientras que con enjambres de bombarderos lentos asumimos el papel de víctimas aparte de un buen nº de efectivos para defender la acción. Mira que es un mapa minúsculo y vamos a ser 26 por bando, se nos follan fijo :lol:

Link to comment
Share on other sites

Jombre, digo yo que el chapillas intentará hacer una campaña de bombardeo estratégico con los B17.

 

Ahí el 262 se revelaría fundamental o el TA152H, pasadas a toda hostia sobre los bomber pasando de los escoltas.

 

Para bombardear pueden ir los AR234 solitos, a ver si hay guevos de interceptarlos.

 

Pero lo que realmente me preocupa más, es lo que puedan hacer Alado y sus secuaces en tierra. A lo mejor sería buena idea formar una escuadrilla anti-Alado. Ya conocemos la táctica de mister Alado, o va de cabeza nada más despegar o se espera a los diez últimos minutos.

CAP sobre nuestras tropas desde el principio y un relevo mas adelante para suplir las bajas contra los escoltas de los jabos enemigos.

 

Otra cosa que se reveló fundamental en la SEOW pasada es que enviar cazas de dos en dos a las zonas de patrulla no daba buen resultado, cuando se enviaron de cuatro en cuatro los resultados mejoraron ostensiblemente.

 

¿Las misiones serán de una hora o de hora y media?

 

 

No digo mas chorradas por hoy

 

 

¿Cuando comenzamos con los entrenos?

 

Salud

 

 

Edito que Unghaar se me ha adelantado.

 

Creo que el peso de las operaciones de bombardeo convencional tiene que recaer en el AR234, salir con los Ju88 y He111 en ese año es suicidarse.

 

El Do335 se puede utilizar perfectamente como Jabo, no veas como cañonea y corre que se las pela.

 

Salud

Edited by Shura
Link to comment
Share on other sites

Lo de la escuadrilla Anti-Alado lo tenía pensado y ya que lo has dicho abramos la cuestión :icon_mrgreen:

 

A falta de venir el que lo conoce como su madre tenemos a Thor por una parte

 

Por el tamaño del mapa y la cantidad de gente que somos no creo que nadie se pueda escabullir en grupo, y esta vez nosotros tenemos los aviones más rápidos y más cañeros aire-aire que ellos por lo que las incursiones más exitosas creo que serán las de caracter individual y ratonero

 

Por otra yo operaría cubriendo nuestras tropas con pantallas agresivas y realizando los avances para los últimos minutos de la misión, cuando ellos se hayan partido el brazo con los Doras o los escoltas de tropa y lleguen en oleada los Do335 desde sus objetivos variados a converger en un punto. Machacar su avance o barrerlos del aire para realizar el nuestro

 

...que bonito..ainnssss :lol:

Link to comment
Share on other sites

Lo de la escuadrilla Anti-Alado lo tenía pensado y ya que lo has dicho abramos la cuestión :icon_mrgreen:

 

A falta de venir el que lo conoce como su madre tenemos a Thor por una parte

 

Por otra yo operaría cubriendo nuestras tropas con pantallas agresivas y realizando los avances para los últimos minutos de la misión, cuando ellos se hayan partido el brazo con los Doras o los escoltas de tropa y lleguen en oleada los Do335 desde sus objetivos variados a converger en un punto. Machacar su avance o barrerlos del aire para realizar el nuestro

 

...que bonito..ainnssss :lol:

 

 

Pozi, cubrir a nuestras tropas solo con cazas y esperar con los jabos para el final.

 

Lo malo es si bajan a toda la escolta y llegan los de ataque con un montón de malos merodeando por allí, aunque lo suyo con el poco tiempo restante sería tirar toda la carga y salir por patas.

 

Vencejo y Thor, manifestaos.

 

Salud

Link to comment
Share on other sites

Será aguantar hasta que llegue el resto. Nosotros podemos golpear en 2 sitios, ellos no. Se trata de elegir los objetivos con la cautela suficiente para estar en el minuto x en tal sitio haciendo algo

 

Pienso que es mejor golpear poco y seguro, avanzando poco a poco y desquiciándolos en todos los aspectos que podamos, pero sigo pensando que la baza de la velocidad para la dispersión/ataque/concentración/defensa en un mapa tan pequeño con tanta peña puede funcionar muy bien si logramos coordinarlo

 

Imagina que para el minuto 40 ya tienes superioridad total en una zona y das paso a los Hornise en un buen sector de su frente :baboso:

Link to comment
Share on other sites

Estoy leyendo las deliberaciones de los expertos y me imaginado que esto solo lo vemos nosotros ¿o me equivoco? :unsure:

¿Las incursiones jabo se hacen a baja cota? lo digo por que, aun teniendo la desventaja de la altura es muuuuy difícil detectar los aviones en vuelo raso.

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

Bueno no he tenido mucho tiempo de practica pero como bien dice kixot hay que concentrarse en los aviones que os ha señalado. Esta noche en la reunión jabo podremos aunar criterios y hablar de las mejores tacticas con los diversos aviones.

 

Sin duda alguna cuando vi los aviones que habia, de principio pense en quedarme con el F8 para jabo por sus tres sueltas de bombas y sus cañones, y que una vez atacado suelo podría funcionar bien como caza, pero.... he probado como bien dice unghaar el Dornier y que animal de bellota. De un solo tiro de cañón y con suerte te puedes cargar el Stuart, el Valentin o el Crusader, tiene velocidad acojonante y sirve para el rol caza, con lo que el F8 solo lo utilizaría en caso de pocos creditos.

 

Ya si hablamos del Me410 con su aguijón, no hay tanque que se resista, pero ya todo esto lo hablaremos con Vencejeitor cuando comencemos con los entrenos jabos.

Link to comment
Share on other sites

Una cosa cosita: Hay limite de pasta (=puntos).

 

Osea que no podemos tener lo mejor de lo mejor en todas las misiones pq no da la teta para tanta leche.

 

Asi que que digais lo mejor y tal bien pero tambien hay que tener en cuenta los puntos que cuesta y quizas hay que mezclar escuadrillas y pedir un X% de F8, otro X% de Dornier, otro X% de 410 etc

 

Para que lo tengais en cuenta a la hora de pedir :D :D

Link to comment
Share on other sites

Una cosa cosita: Hay limite de pasta (=puntos).

 

Osea que no podemos tener lo mejor de lo mejor en todas las misiones pq no da la teta para tanta leche.

 

Asi que que digais lo mejor y tal bien pero tambien hay que tener en cuenta los puntos que cuesta y quizas hay que mezclar escuadrillas y pedir un X% de F8, otro X% de Dornier, otro X% de 410 etc

 

Para que lo tengais en cuenta a la hora de pedir :D :D

Aguafiestas :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website