Jump to content

NUESTROS AVIONES


cvchavo

Recommended Posts

Sí, aunque los moderadores y administradores también

Si, pero JO sabe que conozco muy bien los campos que hay alrededor de las casas dónde lo dejé un día... :rolleyes:

 

¿Las incursiones jabo se hacen a baja cota? lo digo por que, aun teniendo la desventaja de la altura es muuuuy difícil detectar los aviones en vuelo raso.
Estamos todos en el mismo cajón, se trata de organizar equipos que hagan bien el trabajo en conjunto porque una escuadrilla que lo haga de puta madre a suelo que no esté bien cubierta arriba está vendida :rolleyes:

 

Para que lo tengais en cuenta a la hora de pedir
Pero si eso lo vais a decidir tu y Patrel en 5 minutos :lol:
Link to comment
Share on other sites

Al final la luftwaffe ha mandado ha producir a cascoporro los siguientes ejemplares:

 

ROL CAZA

DO_335A0

FW190A5165ATA

 

FW190D13

 

Fw190D9

Me262A1A-

 

ROL JABO:

ME410d

 

ROL BOMBER:

AR232B2

 

 

A tener en cuenta ::Se necesitan pilotos que lleven el Ju-52-3MG6E y en menor medida el Fi-156 Storch. Seria recomendable encomendar estos aviones a pilotos principiantes con dificultad en el vuelo en formacion , el combate aire-aire, punteria , pero que tengan unos mínimos conocimientos de orientacion. Estos vuelos son igual de importantes que el resto , llevando cargas muy importantes a puntos estratégicos, evitando cualquier enemigo y volando a ras cuando sea necesario.

 

 

A practicar con ellos toca.

Edited by kixot
Link to comment
Share on other sites

 

A tener en cuenta ::Se necesitan pilotos que lleven el Ju-52-3MG6E y en menor medida el Fi-156 Storch. Seria recomendable encomendar estos aviones a pilotos principiantes con dificultad en el vuelo en formacion , el combate aire-aire, punteria , pero que tengan unos mínimos conocimientos de orientacion. Estos vuelos son igual de importantes que el resto , llevando cargas muy importantes a puntos estratégicos, evitando cualquier enemigo y volando a ras cuando sea necesario.

 

 

A practicar con ellos toca.

No los he volado nunca, pero de vez en cuando no me importaría, eso si con una fuerte escolta :xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi eso de ir como un putas para que no te pillen con un trasto como el 52 o el 156 me pone... :D

 

En brevísimo estaré operativo ya (espero). Respecto a lo de antiAlado, la mejor opción es ser mas efectivos que ellos, aunque va a ser chungo de cojones.

Edited by vencejo
Link to comment
Share on other sites

No sabia si poner ésto aquí o crear un nuevo post.

El caso es que Rad-Wulf y yo llevamos varios dias volando los Me262, testeandolos, haciendo pruebas de vuelo, despegue, aterrizaje, vuelo en formación, gestión de motor, ascensiones, ataque a bombers, ataque a escolta (P51), salidas, velocidades...

Por ahora hemos sacado unos datos que os pueden interesar; algunos de vosotros quizás ya los conozcáis pero nosotros nos hemos propuesto volar muchísimas horas con los Schwalbe antes de que empiece la SEOW y centrarnos en ésos aviones, aún sin saber si los vamos a pilotar o no.

Creo que ésto es positivo para toda la escuadrilla, además de instruirnos a nosotros mismos, así que coloco lo que llevamos hecho hasta ahora e iré actualizando datos en éste mismo post:

 

Me262 A1 Schwalbe

 

*Por petición de V pongo el proceso de encendido y carretaje: Lo que yo hago es encender motor 1, dejar que se equilibre, pulsar freno y brobar potencia al 20% para después bajar y hacer el mismo proceso con el motor 2.

Posteriormente selecciono ambos motores y subo la potencia progresivamente (CON MUCHO CUIDADO) hasta un 50-60 para que el avión empiece a moverse (eso es algo mas que en otros aparatos, pero el peso del Schwalbe lo requiere) y bajar potencia cuando el avión esté en movimiento. Segun tengo entendido no tendremos que rodar por taxi, pero un extra de éste aparato es que tiene una vision frontal en tierra excelente, cosa que permite no tener que girar el avión para mirar hacia adelante.

 

* El despegue lo hacemos con el 70% de potencia + freno; soltamos freno y subimos progresivamente a 100%; ponemos flaps en Take Off en mitad de pista aproximadamente; alzamos el vuelo tirando MUY suave de palanca; limpiamos el avión y colocamos gases al 90%.

Así evitamos el Overheat temprano, ya que si salimos al 100% hacemos sufrir mucho a los motores, cosa que acabaremos pagando más adelante.

Sobretodo hay que tener claro que los motores se han de cuidar durante todo el vuelo.

 

* Hemos testeado la autonomía, aunque no la hemos calculado en kilómetros. Nuestro pájaro tendrá combustible suficiente para 54 minutos y 24 segundos de vuelo, llevandolo a 90% de potencia de manera constante. Ésto está probado con un Schwalbe entre 6000-8000m, haciendo giros, trepadas y picados.

 

* Hemos de tener claro que a partir del 90% de potencia de motor, sufriremos Overheat. Cuanto más prolongado sea éste, más nos costará rebajar la temperatura de las turbinas. Además de eso, ante una exposición prolongada al Overheat, nuestros motores perderan potencia y nos convertiremos en algo muy muy lento, siendo ésto irreversible.

Tenemos en cuenta también que a partir del 90% de potencia, los humos post-combustión son visibles desde lejos, cosa que no nos interesará de ninguna de las maneras. Aconsejo llevarlo al 80-90 hasta que se pueda, y controlar mucho los periodos de tiempo en los que, en combate, subimos potencia al 100.

 

* Hablando de potencia, muchos sabréis ésto pero otros muchos no; La subida de potencia en los motores, ha de ser progresiva y lenta. No podemos pasar de 50 a 80 de un tirón de Throttle, nuestros motores corren el riesgo de incendiarse. Cuidado con ésto ya que una misión se puede ir al traste por un despiste del piloto. Algo tan "fácil" como despegar, puede dejar descubierta una zona estrategica del mapa y proporcionar la opción de que los B17 bombardeen a placer.

 

* Ahora hablemos de tiempos de trepada. La verdad es que el Me262 es un avión pesado pero eso lo suple con su potencia.

 

-Hemos calculado que si, por emergencia, hemos de subir de 0 a 5000 metros de altura, ésto nos llevará 5 minutos 30 segundos y unos 25 kilómetros; eso sí, forzaremos los motores.

-Hemos calculado que, de manera gradual y "normal", subiendo a una tasa de ascenso de 15-10 y con potencia al 90 (300-340km/h), subir a los 5000m nos llevará unos 6 minutos y medio y una distáncia de 40 kilómetros.

-Hemos calculado que siguiendo estas pautas y a una tasa de ascenso de 5-10, de 5000m a 7000m tardaremos 6 minutos y recorreremos 30 kilómetros más.

-A partir de ahí se puede mantener una tasa del 2-5 y subir pesadamente a unos 300km/h...siendo una tarea mucho más árdua.

 

* Muy importante es la velocidad máxima que puede alcanzar éste avión sin sufrir daños estructurales. Hemos calculado que a partir de los 1030 km/h, se empiezan a perder piezas progresiva y rápidamente; no aconsejamos subir de esa velocidad. Las luces de emergencia se activan a partir de los 920-950km/h.

 

* Hablemos ahora de armamento: el Me262 dispone de 4 cañones Mk108 de 30mm colocados en fila en el morro. Con el botón de disparo primario (ametralladoras) se dispararian los dos cañones situados en la parte central y dispondríamos de 10 segundos de fuego continuado.

Con el botón de disparo secundario (cañones) se dispararian los cañones situados en los laterales y tendríamos 8 segundos de fuego continuado.

No se ha hablado de tal efecto pero los 24 rockets R4M son capaces de, con impacto directo, volatilizar un B17; y en dispersión, dañar o incluso destruir a varios a la vez.

 

* El Me262 dispone de un tren triciclo que permite frenar "a fondo" una vez en tierra en el proceso de aterrizaje.

 

Por ahora no tenemos más datos, actualizaremos ésto cuando hayamos hechado unas horitas más.

 

Mi visión sobre éste avión es que tiene muchísimas posibilidades a cotas altas, buen armamento, buena movilidad y una velocidad increible. Al principio parece un avión que presenta demasiadas dificultades y muy pocas ventajas, pero cuanto mas lo vuelo, mas increibles veo sus posibilidades.

Éso si, creo que es un avión que no es recomendable a pilotos inexpertos con él ya que cualquier movimiento en falso, cualquier tiroón de Throttle causado por nervios del combate o por un despiste, puede llevar al traste la misión y los puntitos que vale el cacharro (que son muchos).

 

Un saludo!

Edited by Eldarion
Link to comment
Share on other sites

Muy bueno! :aplauso-6:

 

Os falta poner el proceso de encendido y carretaje que suele ser el momento más crítico para los motores. La recomendación es volar al 85%, a partir de ese momento se genera la estela azul de los motores. Los motores del 262 son audibles desde los otros aviones, así que no os sorprendáis de que los enemigos rompan justo cuando vais a disparar.

Link to comment
Share on other sites

Al final la luftwaffe ha mandado ha producir a cascoporro los siguientes ejemplares:

 

 

ROL JABO:

ME410d

 

ROL BOMBER:

AR232B2

 

 

A tener en cuenta ::Se necesitan pilotos que lleven el Ju-52-3MG6E y en menor medida el Fi-156 Storch. Seria recomendable encomendar estos aviones a pilotos principiantes con dificultad en el vuelo en formacion , el combate aire-aire, punteria , pero que tengan unos mínimos conocimientos de orientacion. Estos vuelos son igual de importantes que el resto , llevando cargas muy importantes a puntos estratégicos, evitando cualquier enemigo y volando a ras cuando sea necesario.

 

 

A practicar con ellos toca.

 

pues aquí tienes a un voluntario

....en bomber estoy en pañales pero con ganas de aprender, de jabo creo que me defiendo aceptablemente(es un rol que me gusta) :grin:

, de caza soy un mundo de nervios.....

y de suministro no lo hago nada mal aparte este mapa no se me da mal ya que lo llevo volando bastante tiempo en la DZ..y he suministrado muchas veces...

 

lo dicho me ofrezco para ese rol si es necesario...aunque me llaman mucho los bombers.

por cierto he probado el Donier como jabo y me pareció espectacular , rapido y muy bien armado.( solo es una observación) :lol:

saludos

Edited by antiguod
Link to comment
Share on other sites

Oooootra vez!!! Ya lo pongo arriba!!! Los humos post-combustión aparecen al 95% o sea que se puede llevar al 94% sin que se vean. Eso con los MODS que es como vamos a volar. Sin mods no lo sé, pero os garantizo que con ellos, es asíN, Hoygan!

 

Al 90% el havión no se calienta ni se ven los humos. Hasta llegar a los 7000m en los cuales hay que bajar al 88 y lo de los humos ya te dá igual porque aparecen las estelas.

 

Shura, el consumo es de 54 minutos 24 segundos!

Edited by Eldarion
Link to comment
Share on other sites

No olvidarse del consumo.

 

Tiene que llegar para una hora.

 

Si es que no os da por poner misiones de mas tiempo que todo cabe.

 

 

A mi particularmente el 262 se me da bastante bien, solo hay que mentalizarse de que lo de los palancazos y salir "chillando ruedas" como que no.

 

Ir a por los bomber y listo.

 

El Do335 es un maquinón, cuando tiras al suelo, ráfagas cortas, sino la mierda que levantan los proyectiles no deja ver ni hostias.

 

Eso sí, acordarse de encender el motor de atrás, :xd: , a fin de cuentas es un bimotor.

 

 

Incido en que lo principal es sobrevivir y la misión, todos los que hemos volado con o contra Alado sabemos que una vez que lanza la carga se queda a bajar a todo bicho volante, creo que en nuestro caso no lo deberíamos hacer.

 

No creo que nuestros Jabos tengan que hacer lo mismo a no ser que no les quede otro remedio, los aviones que parece ser que vamos a emplear son demasiado valiosos. Vale más romper cosas en el suelo y salvar el aparato que perderlo por conseguir algún derribo que a la postre no va a ser decisivo en la campaña.

 

¿Al final se va a crear la Escuadrilla Anti-Alado?

 

Si se entera se parte la caja el cabronazo.

 

 

Salud

Link to comment
Share on other sites

¿Al final se va a crear la Escuadrilla Anti-Alado?

No. Su amigo y compañero no quiere traicionarlo por una mierda seow interna :xd:

 

En cambio opta por la vía deportiva, que no es ni más ni menos que ver si tenemos los suficientes huevos de ser más efectivos que ellos, y me parece perfecto :grin:

 

Los aviones los iremos puliendo poco a poco y encajándolos en sus roles hasta que rodemos todos como una maquinaria suíza :lol: pero lo normal será hacer la sangre negra jueves si, jueves también viendo como la mitad de efectivos se la han piñao al despegar o se han perdido :xd:

 

Como está el tema que no podemos comprar todos los aviones caros, en primer término habrá que tener claro lo que comentas de la seguridad en la supervivencia,

y por otra parte hay que tener claro también que si un Do sirve para bombardear y después para tirarse a un par al suelo es un despilfarro sacarlo al aire sin que haya una mínima garantía de que puede hacer eso

 

La cuestión entonces surgió cuando se plantea que los aviones que mayor tasa de supervivencia tienen los van a manejar los mejores pilotos, con lo que la ventaja siempre es mayor. Esto queda compensado de algún modo en la medida en que es tarea de estos aviones con mayor tasa de supervivencia y capacidad de combate las tareas más delicadas y el resto con labores de apoyo

 

No os preocupeis que no hay asientos asignados, es más yo en más de una misión quiero volar a pecho partío de Fw, pero evidentemente los que progresen en coordinación y entendimiento de los objetivos, procedimientos, etc se tendrá más en cuenta para volar estos cacharros que uno que lo pida por cansino :lol:

 

En principio yo lo veo así, que viene a ser lo que se planteaba anoche junto con Patrel. El resto no se que opinó, yo con tener un amigo al resto le den polculo :xd:;)

Link to comment
Share on other sites

Creo que sería buena idea ir sacando en post individuales asuntos individuales, como por ejemplo lo del 262, para luego no tener que buscar el el post "la abuela fuma" el gran secreto de un determinado avión :D

Por cierto y por contradecirme, a partir de 500 km/h el 262 no se calienta, al menos en la versión unmoded. Sería bueno que alguien lo controlase y abriese otro hilo junto al resto de info ;)

Link to comment
Share on other sites

Ya lo he comentado alguna vez, pero... insisto :icon_mrgreen:

Aviones Jabo.

Son aviones que su cometido lo realizan por debajo de los 200 metros siempre. El gran problema de esto es si son interceptados por los malosos, que siempre van a aparecer con ventaja de altura. Resumiendo, los jabos ahí han palmao.

Para mitigar un poco esa situación de desventaja lo ideal sería tener un avión veloz y maniobrero, además de bien blindado y bien armado claro (no cuento con una posible escolta, que sería lo suyo).

Tenemos el 335 que cumple con creces los mínimos para tener opción a supervivencia en caso de interceptación además de ser un estupendo avión para ataque al suelo, pero tiene sus puntos negativos, y es sobre todo la cantidad de munición útil, que no la que porta, que es distinto, lo que se traduce en que tiene una capacidad limitada en cuanto a cantidad de objetivos que puede destruir.

Por otro lado tenemos al 410. Ni de coña te puedes salvar si eres interceptado, pero por otro lado tiene una capacidad muy superior al 335 en cuanto a número de objetivos que puede destruir. Tambien influye en esto en la mayor facilidad de impactos comparado con el 335. Tiene el cañonaco cuyos proyectiles son muy veloces, igual que los del stuka cañonero, lo que facilita enormemente cargarse cosas en movimiento y a diferencia con éste la convergencia no es problema, aunque el stuka tiene a su favor su mayor maniobrabilidad, lo que permitiría atacar varios objetivos en una sola pasada. Esta carencia la puede suplir el 410 bien precisamente por las características de su cañón, que además de la velocidad del proyectil tambien tiene una cadencia muy alta de disparos.

A mi me parece ideal que en caso de hacer una salida jabo hacia un objetivo claramente definido, como pueda ser una base, la aa de una ciudad, una o varias bolsas importantes de vehículos (aa´s, tamques, camiones, etc) el avión a usar el el 410. Si la zona es caliente, entonces con escolta. Para el resto de situaciones, el 335.

Link to comment
Share on other sites

[...]A tener en cuenta ::Se necesitan pilotos que lleven el Ju-52-3MG6E y en menor medida el Fi-156 Storch. Seria recomendable encomendar estos aviones a pilotos principiantes con dificultad en el vuelo en formacion , el combate aire-aire, punteria , pero que tengan unos mínimos conocimientos de orientacion. Estos vuelos son igual de importantes que el resto , llevando cargas muy importantes a puntos estratégicos, evitando cualquier enemigo y volando a ras cuando sea necesario.

 

Pues si a "pilotos" le sigue la palabra "principiantes" estás hablando, entre otros, de un servidor. :grin:

 

Aquí tenéis un voluntario para los Storch, que los he pilotado varias veces por eso de ver el paisaje con tranquilidad rollo FSX. Me pondré también a practicar con el 52, aunque ya lo he probado antes.

 

Razón de más para presentarme voluntario, es que veo que mi 109 del alma no va estar disponible. Y el 190 me supera claramente. Así que todo encaja.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website