cvchavo Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 (edited) Pongo aqui la lista de posibles aviones a elegir volar. No implica que volemos todos pero que lo sepais. Que saqueis sus puntos flacos y sus ventajas que los analiceis y pongais aqui los resultados para todos. Se trata de sacar el maximo partido a nuestras monturas. Punto a la izquierda los puntos que cuesta cada uno. ROL CAZA 31 BF109G10 C3 31 BF109G6AS 34 BG108K4 C3 38 DO_335A0 26 FW190A5165ATA 29 FW190A6 35 FW190A9 33 FW190D13 25 Fw190D9 27 FW190F8 58 Me262A1A 30 TA152H1 ROL JABO: 31 Ju87G1 29 JU87D5 39 ME410A 49 ME410d ROL BOMBER: 58 AR232B2 29 H111H6 32 JU88 A esta tabla hay que añadirle estos aviones que se nos olvido MODELO______PRECIO____Tipo_______Fotos___Cap. Transporte Ju-52-3MG6E_____40________Transp______1________2700 Fi-156 Storch_____15________Recon_______7________0 Edited April 6, 2011 by cvchavo Link to comment Share on other sites More sharing options...
vgilsoler Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 Yo pondría el FW190F8 como JABO más que como caza, pero si las altas instancias lo han decidido así.. no digo nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qpassa Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 (edited) Habrá que mirar el AR234, básicamente los otros son muy lentos Eso si, la carga de bombas es menor y no tendremos artillero Si sale el nuevo UP, tendremos para Jabo el HS-129 Edited April 5, 2011 by Qpassa Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotake Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 Habrá que mirar el AR234, básicamente los otros son muy lentos Eso si, la carga de bombas es menor y no tendremos artillero Si sale el nuevo UP, tendremos para Jabo el HS-129 Pero esta seow esta montada para la 4.09+UP y el nuevo UP es para la 4.10.1 supongo, no? Ojo cuando salga la nueva version a ver sino va a ser compatible con la seow, habra que que tener otra instalacion mas y van............ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unghaar Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 Yo pondría el FW190F8 como JABO más qTampoco se preocupe usted demasiado por ese pájaro. Recuerde que somos la élite y tenemos el privilegio de ser los que reciban las últimas creaciones de nuestros inventores e ingenieros, que cambiarán el curso de la guerra :icon_mrgreen: Chavo ya que has puesto el tema aviones iría más directo al lío... Los que querais en algun momento dado volar reactores id empezando a practicar despegue rápido sin incendiar motores Lo mismo para el Arado, este lo utilizaremos para incursiones a objetivos bien adentro. Ningún bombardero más, sólo pillaría un ju-88 si pudiese ser patfinder en nocturnas (vamos pa lo que servía en este año) Para multirol no os perdais el Do335 y empezad a practicar ametrallamiento de aaa con él Carga una bomba de 1000kg y es el caza a pistón que más corre de todos. De buena se libró el Closterman y sus colegas si en vez de ser de verdad llega a ser iL2 Fw de últimísima y Ta.... Para descampados de tanques sin demasiada aaa el Me410 Otra cosa, no reveleis a partir de ya dato alguno sobre los aviones que volais o de como se hacen unas cosas u otras. El enemigo está en todas partes por el ts y observando el hl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qpassa Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 ¿Se van a volar nocturnas? Me da a mi que no(lo digo por el comentario del JU88) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cvchavo Posted April 5, 2011 Author Report Share Posted April 5, 2011 Yo pondría el FW190F8 como JABO más que como caza, pero si las altas instancias lo han decidido así.. no digo nada. Es jabo V, el caso es que la alta instancia es una excel que me han pasado con los precios. El rol lo decidimos nosotros aqui Otra cosa, no reveleis a partir de ya dato alguno sobre los aviones que volais o de como se hacen unas cosas u otras. El enemigo está en todas partes por el ts y observando el hl Cierto Unghaar, lo mas importante de todo. MUCHO OJO y a la vez LAS OREJAS BIEN ABIERTAS :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galaiko Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 ROL CAZA 58 Me262A1A Dios existe....... :fiezta: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cvchavo Posted April 5, 2011 Author Report Share Posted April 5, 2011 Añado en el primer post el avion de recor y de transporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
kixot Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 A falta que se decida cuales aviones se van a comprar y en que numero . os marco en los que deberíais concentraros. Los expertos en cada tipo de avión ya ampliaran o corregirán mis datos ROL CAZA 31 BF109G10 C3 31 BF109G6AS 34 BG108K4 C3 38 DO_335A0--- Atencion a su doble motor.El avion de helice mas rapido de la WWII - A su sistema antincendios que apaga cualquier tipo de fuego y humo negro.(Alerta -- Hay un tipo de humo que te hace perder combustible muy rapidamente, en minutos) -Su bomba de 1000kg y sus cañones frontales pueden ser nuestra mejor arma atacando a tierra . 27 FW190A5165ATA 29 FW190A6 35 FW190A9 33 FW190D13 25 Fw190D9 27 FW190F8 58 Me262A1A---Mucho cuidado con sus motores.Acostumbraros a volar y combatir tocándolos lo menos posible y muy lentamente. Practicar el tiro de deflexion a alta velocidad, pues sera la forma mas típica de disparo de este avión. Las balas de sus cañones tienen mucha caída por lo que es recomendable disparar a una distancia media-cercana ( cuidado con las explosiones de vuestras victimas). 30 TA152H1 ROL JABO: 31 Ju87G1 29 JU87D5 39 ME410A 49 ME410d Muy buenos cañones atacando a tierra y aire-aire- pose misiles X-4 que bien manejados son lo peligrosisimos . vs bomber y hasta vs cazas. ROL BOMBER: 58 AR232B2 El mejor bombardero que tenemos para atacar en alta-cota fuera del alcanze de aaa ligera y caza 29 H111H6 32 JU88 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unghaar Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 Podemos también utilizar Doras para escolta y protección de reactores y jabos mientras los Do regresan de sus incursiones y llegan los Me410 a sus lugares de ataque Pienso que coordinar Doras, Do335 y Me410 bien hecho en cualquier punto tiene que ser letal para ellos. Todo lo que vaya muy alto para los 262, que han de erigirse en los señores de los 7 a 10k Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qpassa Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 (edited) Yo es que al Dornier le veo que sin la mira no vamos a ser tan precisos como con el Arado o cualquier otro. Me parecen "baratos" los bombarderos Edited April 6, 2011 by Qpassa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unghaar Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 Yo es que al Dornier le veo que sin la mira no vamos a ser tan precisos como con el Arado o cualquier otro. Me parecen "baratos" los bombarderos La esperanza es que son 1000 kg contra un katenkrad o un avión gordo, porque los pobres Ju-88 están más que obsoletos y no te digo los He Ahora que bien mirado y los que somos, una buena formación de 6 Ju88 no es tan jodida de liquidar si está bien protegida y vuela bien junta... Lo que me da más miedo es el trabajo necesario para llegar a ese nivel de compenetración en pro de trabajar misiones de escabullirse en solitarios con aviones rápidos, soltar en un objetivo (golpeando menos pero en más sitios por sorpresa y sin ser ni olidos)y volver a juntarse en un punto para liarla a tierra o contra sus aviones Otro punto a favor de las misiones multirol con aviones meteóricos es que estamos haciendo cap en todo el mapa con muchos efectivos a varios puntos, mientras que con enjambres de bombarderos lentos asumimos el papel de víctimas aparte de un buen nº de efectivos para defender la acción. Mira que es un mapa minúsculo y vamos a ser 26 por bando, se nos follan fijo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shura Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 (edited) Jombre, digo yo que el chapillas intentará hacer una campaña de bombardeo estratégico con los B17. Ahí el 262 se revelaría fundamental o el TA152H, pasadas a toda hostia sobre los bomber pasando de los escoltas. Para bombardear pueden ir los AR234 solitos, a ver si hay guevos de interceptarlos. Pero lo que realmente me preocupa más, es lo que puedan hacer Alado y sus secuaces en tierra. A lo mejor sería buena idea formar una escuadrilla anti-Alado. Ya conocemos la táctica de mister Alado, o va de cabeza nada más despegar o se espera a los diez últimos minutos. CAP sobre nuestras tropas desde el principio y un relevo mas adelante para suplir las bajas contra los escoltas de los jabos enemigos. Otra cosa que se reveló fundamental en la SEOW pasada es que enviar cazas de dos en dos a las zonas de patrulla no daba buen resultado, cuando se enviaron de cuatro en cuatro los resultados mejoraron ostensiblemente. ¿Las misiones serán de una hora o de hora y media? No digo mas chorradas por hoy ¿Cuando comenzamos con los entrenos? Salud Edito que Unghaar se me ha adelantado. Creo que el peso de las operaciones de bombardeo convencional tiene que recaer en el AR234, salir con los Ju88 y He111 en ese año es suicidarse. El Do335 se puede utilizar perfectamente como Jabo, no veas como cañonea y corre que se las pela. Salud Edited April 6, 2011 by Shura Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qpassa Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 Quería hablarlo contigo ¿Para qué vamos a trepar mucho si el enjambre estará a más de 6000? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unghaar Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 Lo de la escuadrilla Anti-Alado lo tenía pensado y ya que lo has dicho abramos la cuestión A falta de venir el que lo conoce como su madre tenemos a Thor por una parte Por el tamaño del mapa y la cantidad de gente que somos no creo que nadie se pueda escabullir en grupo, y esta vez nosotros tenemos los aviones más rápidos y más cañeros aire-aire que ellos por lo que las incursiones más exitosas creo que serán las de caracter individual y ratonero Por otra yo operaría cubriendo nuestras tropas con pantallas agresivas y realizando los avances para los últimos minutos de la misión, cuando ellos se hayan partido el brazo con los Doras o los escoltas de tropa y lleguen en oleada los Do335 desde sus objetivos variados a converger en un punto. Machacar su avance o barrerlos del aire para realizar el nuestro ...que bonito..ainnssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shura Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 Lo de la escuadrilla Anti-Alado lo tenía pensado y ya que lo has dicho abramos la cuestión A falta de venir el que lo conoce como su madre tenemos a Thor por una parte Por otra yo operaría cubriendo nuestras tropas con pantallas agresivas y realizando los avances para los últimos minutos de la misión, cuando ellos se hayan partido el brazo con los Doras o los escoltas de tropa y lleguen en oleada los Do335 desde sus objetivos variados a converger en un punto. Machacar su avance o barrerlos del aire para realizar el nuestro ...que bonito..ainnssss Pozi, cubrir a nuestras tropas solo con cazas y esperar con los jabos para el final. Lo malo es si bajan a toda la escolta y llegan los de ataque con un montón de malos merodeando por allí, aunque lo suyo con el poco tiempo restante sería tirar toda la carga y salir por patas. Vencejo y Thor, manifestaos. Salud Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unghaar Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 Será aguantar hasta que llegue el resto. Nosotros podemos golpear en 2 sitios, ellos no. Se trata de elegir los objetivos con la cautela suficiente para estar en el minuto x en tal sitio haciendo algo Pienso que es mejor golpear poco y seguro, avanzando poco a poco y desquiciándolos en todos los aspectos que podamos, pero sigo pensando que la baza de la velocidad para la dispersión/ataque/concentración/defensa en un mapa tan pequeño con tanta peña puede funcionar muy bien si logramos coordinarlo Imagina que para el minuto 40 ya tienes superioridad total en una zona y das paso a los Hornise en un buen sector de su frente Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAL Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 (edited) Estoy leyendo las deliberaciones de los expertos y me imaginado que esto solo lo vemos nosotros ¿o me equivoco? :unsure: ¿Las incursiones jabo se hacen a baja cota? lo digo por que, aun teniendo la desventaja de la altura es muuuuy difícil detectar los aviones en vuelo raso. Edited April 6, 2011 by JAL Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qpassa Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 Sí, aunque los moderadores y administradores también Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thor Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 Bueno no he tenido mucho tiempo de practica pero como bien dice kixot hay que concentrarse en los aviones que os ha señalado. Esta noche en la reunión jabo podremos aunar criterios y hablar de las mejores tacticas con los diversos aviones. Sin duda alguna cuando vi los aviones que habia, de principio pense en quedarme con el F8 para jabo por sus tres sueltas de bombas y sus cañones, y que una vez atacado suelo podría funcionar bien como caza, pero.... he probado como bien dice unghaar el Dornier y que animal de bellota. De un solo tiro de cañón y con suerte te puedes cargar el Stuart, el Valentin o el Crusader, tiene velocidad acojonante y sirve para el rol caza, con lo que el F8 solo lo utilizaría en caso de pocos creditos. Ya si hablamos del Me410 con su aguijón, no hay tanque que se resista, pero ya todo esto lo hablaremos con Vencejeitor cuando comencemos con los entrenos jabos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAL Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 Todo lo que vaya muy alto para los 262, que han de erigirse en los señores de los 7 a 10k ¿Que hay de los P-80? lo he probado muy poquito, no se que tal es contra el 262. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cvchavo Posted April 6, 2011 Author Report Share Posted April 6, 2011 Una cosa cosita: Hay limite de pasta (=puntos). Osea que no podemos tener lo mejor de lo mejor en todas las misiones pq no da la teta para tanta leche. Asi que que digais lo mejor y tal bien pero tambien hay que tener en cuenta los puntos que cuesta y quizas hay que mezclar escuadrillas y pedir un X% de F8, otro X% de Dornier, otro X% de 410 etc Para que lo tengais en cuenta a la hora de pedir :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAL Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 Una cosa cosita: Hay limite de pasta (=puntos). Osea que no podemos tener lo mejor de lo mejor en todas las misiones pq no da la teta para tanta leche. Asi que que digais lo mejor y tal bien pero tambien hay que tener en cuenta los puntos que cuesta y quizas hay que mezclar escuadrillas y pedir un X% de F8, otro X% de Dornier, otro X% de 410 etc Para que lo tengais en cuenta a la hora de pedir :D Aguafiestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qpassa Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 Por poder se puede, la clave es no perder el avión Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts