Jump to content

SE NECESITA....


cvchavo

Recommended Posts

En este hilo cualquiera puede pedir ayuda al resto de miembros para el buen funcionamiento de la seow.

El que ayude que quotee la solicutud diciendo que se encarga él para no duplicar trabajo haciendo sin saberlo varias personas el mismo trabajo.

 

Se trata de que una, dos o tres personas no pueden encargarse de todo. Como ejemplo os digo que toda la tarde analizando mil cosas, precios, escribiendo en el foro etc

Hacer un movimiento de tropas de tierra puede llevar entre 2-3 minutos y se hacen 30 cada semana. Osea minimo una hora o dos solo de mover, luego decidir que mover, porque etc

 

Por experiencia os digo que puede atrapar una seow mas en el tema tactico , organizativo etc que en volar los jueves que eso salvando las distancias podemos hacerlo todo el año.

 

Asi pues, por favor, que no os de palo colaborar que es lo que necesitamos.

 

Os aseguro que en los aliados hay minimo tres CC2 con muchas seow a la espalda preparando , organizando y diseñando todo.

Vamos a darles guerra, porque la union ya sabeis lo que hace: La fuerza

Link to comment
Share on other sites

Lo primero es saber identificar los aviones propios y los enemigos.

 

Para ello hay dos cosas que son muy utiles y es lo que os pido que alguno se encargue o dos pilotos cada uno una cosa.

 

1.- Como la foto de los enemigos con las tropas de tierra que pongo abajo lo mismo necesitamos de los aviones. Poner en una base todos los aviones que se pueden volar en los dos bandos para identificarlos, y luego poner las fotos en el hilo.

 

seowobjetosterrestres.png

 

2.- Hacer una mision con el FMB (con los mods usados en seow ojo) en el cual se salga en el aire a las seis cercanas de todos los modelos de aviones enemigos para poder volar entre ellos, poder mirarlos desde atras, arriba de lejos etc volando a su alrededor y asi poder volarla para acostumbrarnos a las formas etc de los aviones. Tanto los propios como los aliados.

La mision del FMB pueden ser varias: una nuestros aviones, otra mision con los enemigos. separado con cazas , con bombers etc como te apañes. Pero tampoco muchas misiones.

 

Con los aviones enemigos recordar poner que nuestro avion sea aliado tambien para que no le disparen ;)

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Necesitaria saber en el FMB cual es el objeto que son las dianas esas para poner en el suelo y ver el impacto de las bombas, que radio de accion tienen.

 

O es su defecto si teneis alguno lo que suele poner chapas en cursos y demas de los impactos y radio de daño de las bombar de los Ju88 por ejemplo (anteriores seow se que estaba Patrel por si puedes navegarrr)

Link to comment
Share on other sites

Yo de esto ni papa pero lo que necesites Cvchavo ya sabes que aqui estoy para lo que haga falta,

 

Ves poniendo aqui cosas que podamos hacer y las que sepa y pueda hacer las haré lo mas rapido posible,

 

Ahora me voy a dormir que lo que paso ayer con mi 262 me tiene deprimido...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website