Jump to content

Trackir5 & DCS A-10


lothar29

Recommended Posts

Buenas,por fin puedo disfrutar de este Pedazo de simulador!! dios que guapo que es y que bien me funciona!!! creo que es el sim de la serie DCS y lockon que mejor me funciona sin tener que optimizarlo, pero por mucho que lo intento el Trackir5 no me funciona..

 

Igual en algún hilo del foro esta bien explicado, pero he buscado y solo he encontrado una cosa que hacer referencia la trackir y lo he leído y no me ha servido de nada, ya que he puesto el nuevo controlador para el Trackir5 y no responde nada, he tenido que volver a instalar el viejo..

 

Alguna idea??

 

GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

A mi me funcionó instalando la última version del trackir 5 y luego desenchufando del puerto usb el trackir y probando a enchufarlo en otro.

 

+1

 

Al mio se le ha ido la pinza alguna vez y actualizando el soft y cambiandolo de puerto ya tira.

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

Lo que se me ocurre es que quizas tengas el simu instalado en 64bits y el track ir en 32, (si tienes W7 64 bits) miralo a ver. Si es asi sol otienes que descargarte la version 64 del track ir e instalarlo.

 

 

Un saludo

Efectivamente, lo instale x64,ara bien, la cuestion de que instale el driver del trackir con los ultimos drivers y no me funcione es por culpa del pureto USB donde lo tengo enchufado?? vamos que si una vez instalado no me funciona cabio puerto USB y me tiene que funcionar..

 

Pero luego con los simuladores de 32 no tendre problemo no??

Link to comment
Share on other sites

Lo que se me ocurre es que quizas tengas el simu instalado en 64bits y el track ir en 32, (si tienes W7 64 bits) miralo a ver. Si es asi sol otienes que descargarte la version 64 del track ir e instalarlo.

 

 

Un saludo

Efectivamente, lo instale x64,ara bien, la cuestion de que instale el driver del trackir con los ultimos drivers y no me funcione es por culpa del pureto USB donde lo tengo enchufado?? vamos que si una vez instalado no me funciona cabio puerto USB y me tiene que funcionar..

 

Pero luego con los simuladores de 32 no tendre problemo no??

 

 

Hola que tal,

 

Intenta desinstalarlo completamente, reinicias, ejecutas el software de instalacion, posteriormente cuando te lo pida, enchufa el usb en su puerto correspondiente, he leido en sus manuales que se debe enchufar en un puerto directo, es decir, no a traves de un HUB para mejor funcionamiento, a mi entender puede que sea la razon de que no te funcione.

 

ya nos contaras,

 

un saludo

Rebufo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website