Jump to content

Rise Of Flight a 30 dolares ...


Necro_v

Recommended Posts

Pos eso, no se si está permitido poner este tipo de links, pero alla vá:

 

http://www.fspilotshop.com/product_info.php?products_id=2740&osCsid=d6f7086ea60d62559b6f36f13be2705b

 

Es posible que se encuentre en mas sitios a este precio :). Yo no ni me lo pensaba jeje.

 

Ah, es la IRON CROSS, por cierto :).

Edited by Necro_v
Link to comment
Share on other sites

Pos eso, no se si está permitido poner este tipo de links, pero alla vá:

 

http://www.fspilotshop.com/product_info.php?products_id=2740&osCsid=d6f7086ea60d62559b6f36f13be2705b

 

Es posible que se encuentre en mas sitios a este precio :). Yo no ni me lo pensaba jeje.

 

Ah, es la IRON CROSS, por cierto :).

 

Comprado!!!, 21€ de nada al cambio

 

Muchas Graciasssss

Link to comment
Share on other sites

Chicos! Ya he convencido a uno de mis colegas para que se una a nosotros! Se ha comprado la Iron Cross que salía en el link este por 30 dólares y un joystick Saitek Cyborg X. En cuanto le llegue el joystick -pues es argentino y allá estas cosas son más díficiles de conseguir que aquí- se une a nosotros. Venga venga, que la familia crece!! :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, me tomo el atrevimiento de postear en esta parte.Les comento que compre el Rise Of Flight a 30 dolares en http://www.fspilotshop.com.

El tema que me enviaron por email la clave y al rato me llega otro email con otro numero de orden y otra clave :unsure:

En síntesis, no me funcionan ninguna de las 2 claves y el sitio no tiene un contacto directo.La parte de soporte supuestamente se maneja por "ticket", pero el problema que no te deja enviar ningún email ya que apenas escribes lo que te sucede, salen soluciones predeterminadas que ninguna, en mi caso, me sirve.

Aunque se que no tienen nada que ver, envié un email a la gente de 777 (a pesar de no haberlo comprado ahí), y con mucha generosidad me respondieron.Me avisaron que el numero de Serial es de otro email.

No es por los 20 euros, sino por que ,como decimos aqui en italia, me hicieron "la truffa" :icon_mrgreen: Por lo cual la primera y la ultima vez que compro en ese sitio

 

No estoy diciendo que nadie compre allí , sino que solamente era comentar lo que me sucedió esta semana.

 

Saludos y Buena Caza

 

Trebol

Link to comment
Share on other sites

La verdad que la primera y la ultima vez que compro algo en fspilotshop.com . Los dos Key que me enviaron (me confirmaron desde 777 Studios) eran de otras personas.Luego de haber enviado varios mensajes, todavia nadie me contesto desde la web. :angry:

Ahora desde 777 Studios, me solucionaron TODO ayer. Me han enviado una clave (siendo que no compre el juego ahi) y ya pude hacer funcionar el juego

 

Sin palabras el grado de responsabilidad laboral de estos muchachos.

 

Saludos

 

Trebol

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website