Jump to content

Alistamiento Misión 2 - CAZA 2


espiral

Recommended Posts

Vayan alistándose para la segunda misión de esta SEOW.

Indicad disponibilidad para el entrenamiento del martes (muy importante) y para la misión del jueves (en Semana Santa no habrá SEOW).

Se cerrará el alistamiento, como muy tarde el domigo por la mañana. Quien no se haya alistado hasta ese momento probablemente se quedará fuera de la convocatoria.

 

Saludos.

 

 

 

Bueno, pues id poniendo disponibilidad para entrenamientos de los días 19, 21 y 26 y la misión del día 28:

 

Piloto Entr. 19 Entr. 21 Entr. 26 Misión 28/04

Unghaar 100 100 100 100

espiral 100 100 100 100

cvchavo 50 0 75 100

metal 70 30 90 90

Advan 100 100 100 100

Botijo 65 0 0 0

Oldcrow 100 100 100 100

Filo 0 100 100 100

Shura 0 0 0 0

Edited by espiral
Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Entiendo que el entreno es el día 19 y la misión el día 21, Jueves Santo.

 

 

Si es así, al entreno si, pero a la misión no.

 

Si son otras fechas indicarlo, y mejor poner las fechas que no el número de misión.

Para cuando llevemos unas cuantas las liadas serán cojonudas.

 

 

Salud

 

 

Link to comment
Share on other sites

A ver no me entero

Si es semana santa disponibilidad 70/30

Es decir, probablemente pudiera estar el martes, pero el jueves estaría en un ordenador que apenas se ve nada con los mods y con mal rendimiento, y no pienso comprometer la misión.

 

Si es la de despues de semana santa aun no se, pero imagino que 90/90

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Vaya lio con la caza 1-2, caza 2-1 y la madre que las pario.

 

Ahora encima misión 2 semana santa si hay gente pero mision 2 después de semana santa si no hay gente.

 

 

En semana santa no vuelo

 

La semana siguiente tampoco que me voy de vacaciones.

 

Hasta mayo me despido.

 

Salud.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Creo que somos los únicos que no sabemos de dónde salimos y necesitaríamos tenerlo claro para ver los tiempos

No podemos tener a los Do dando vueltas en su retaguardia esperando que lleguemos, aparte de llegar hay que subir...

 

Para el martes habría que preparar un par de misiones, una para recorrer el trayecto, ver tiempos y en si hacerlo todos (que siempre viene bien)

y la otra lo que hicimos con Patrel repartiéndonos sectores para soltar la bomba, y tenerlos muy claros de antemano

 

Estaría bien comentar con los jabos como lo van a preparar o por dónde entrarán...lo digo porque podemos concentrar en algun sector en concreto y obviar el resto que da igual,

o en vez de soltar en todas las partes del aeródromo al tuntún podemos "fabricarles" un pasillo para entrar y salir, como lo veais

 

También deberíamos estudiar un poco el aeródromo para ver si podemos colarnos entre bosques o sitios dónde no puedan colocar aaa, así como puntos de reunión sobre zona, etc..

 

Puedo preparar las misiones pero no puedo hostear, así que si las monta alguien no os olvideis de poner más aaa de la prevista y no la pegueis al aeródromo, sino unos cuantos km alrededor de ella que es como estará

 

...juerr tengo ganas de misión :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Podeis escoger el despegue de cualquier base que cuente con 4xFW190D13 disponibles que os vaya mejor.

 

Los Do-335 corren bastante más que los FW190, con bomba o sin. Vosotros vais a la base que ametrallarán los bombers después de haber soltado las bombas en las fábricas.

Los jabos atacarán la otra base con sus bombas y si pueden, otra pasada de ametrallamiento.

 

Los objetivos prioritarios siempre serán los aviones.

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Vuelo y entreno con vosotros. 100/100

 

Entro de reserva

 

Fenomenal.

 

Pues saldríamos de la base más cercana a J-5, aunque si vamos a bombardear en altura tampoco importa mucho de cuál. Además así damos tiempo a los Dornier a que hagan sus sueltas en las fábricas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

 

... así damos tiempo a los Dornier a que hagan sus sueltas en las fábricas.

 

Saludos.

Habría que entrenar juntos para los tiempos, como dice V. los Do 335 corren bastante mas, la escolta de la misión pasada no pudo adelantarse en ningún momento.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website