Jump to content

Multimonitor confirmado


Recommended Posts

Supongo que tienes tres monitores.

Configuratelos de manera que el de la izquierda sea el principal y con el escritorio extendido a los demás. Así el simulador te debe dar la opción de una resolución que abarque a los tres monitores.

También la puedes poner a pelo en el confg.ini que está en la carpeta de mis documentos.

Al menos a mi me funciona así. Pero te digo lo mismo, si no tocas el FOV, en mi opinión, se vuela peor con tres monitores que con uno.

Link to comment
Share on other sites

Mirar aquí en el post 365

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/46786-capturas-y-videos-de-il-2-sturmovik-cliffs-of-dover/page__st__360

 

 

está en resolución 5040 x 1080,

Para verlo bien en tres monitores es necesario ampliar el FOV, que hasta que lo implemente el simulador se puede hacer con un Mod de Kegety.

 

Hola Manfred, yo tengo una setup igual a la tuya (eyefinity) pero con los monitores orientados verticalmente, ¿Cual es ese mod para cambiar el FOV? No lo he visto en la web de Kegetys.

 

Saludos.

 

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Mirar aquí en el post 365

 

http://www.escuadron...r/page__st__360

 

 

está en resolución 5040 x 1080,

Para verlo bien en tres monitores es necesario ampliar el FOV, que hasta que lo implemente el simulador se puede hacer con un Mod de Kegety.

 

Hola Manfred, yo tengo una setup igual a la tuya (eyefinity) pero con los monitores orientados verticalmente, ¿Cual es ese mod para cambiar el FOV? No lo he visto en la web de Kegetys.

 

Saludos.

 

 

 

Saludos.

Primera opcion:

Como bien dijo Hawat, hay una tecla configurable "mantener pulsado para ajustar campo de visión" que junto con el ratón te permite cambiar el FOV, pero no me convence tener que estar cambiando la mano al ratón para cambiar el FOV. Lo ideal sería que se pudiera asignar a un par de botones el ajuste del FOV en vez de con el ratón, pero no he sido capaz de hacerlohuh.gif.

 

 

Segúnda opción:

 

Si pones "-fov=75,110,140" sin comillas como parámetro en el ejecutable o en el steam como opción de lanzamiento te tomará esos valores de FOV en lugar de los asignados por defecto 30,70,90.

Tienes que tener el mismo cargador de mods que para el nossao y además tiene una pega todavía, que la cabina cliqueable se estropea. En fin, aún tiene que mejorar.

 

Tercera opción:

Si alguien la tiene que la postee.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website