Jump to content

Debrief Mision 1 - 9:00 a 10:00


JAL

Recommended Posts

Joder está reportado en el mapa y en el debrief de Qpassa

 

Y además lo dijimos en la reunión posterior, por ahí viene un avance gordo!!

 

-En el círculo de la derecha estruimos 3 crusaders AAA que acompañaban a dos blindados (los cañoneamos en plano y na de na por lo que no son Grant)

-En el puente y al oeste del pueblo hay un avance de al menos 4 blindados+crusadersAAA algo retrasados

-En el nacimiento del río hay sobre la loma oeste una hilera de aaa del 25 (al menos 3) y un par del 85. También destruimos 1 CrusaderAAA allí

 

Al regresar de bombardear las fábricas teníamos que checkear la zona con la sorpresa que nos dispararon de todas partes :D

Intentamos reunirnos en C12 para atacarles pero la cosa no fue fina del todo, creo que mejor entrenados/organizados les hubiérmaos hecho un 7 más grande (aunque un par de aaa y 4 crusaders también les picará)

 

Por eso insisto en el Do335, pese a atacar algo desorganizados y cada uno a por 1 objetivo aaa sin señuelo apenas (un suicidio) sólo cayó Alfjinete de tiro en el melón

Si los Fw van rasos y directos hacia ellos con la bomba (aunque sólo se carguen 1) y después suben a cubrir, los Do pueden arrasarles alguno de los aeródromos de Vyazma y volver a por lo que quede de tanques. La guinda la puede poner algun M3410 que termine de limpiar mientras los demás conseguimos superioridad

 

Nos han arrasado la base del noreste y envían mucho tanque por ahí. Hay que frenarlo metiéndoles con lo mismo en sus bases y eliminando todos los blindados que se pueda

Edited by Unghaar
Link to comment
Share on other sites

Vale

 

Llego tarde, lo cierto es que ni estuve en la charla post misión ni me he mirado los debrief con detenimiento.

 

Pero bueno, yo informo, que todo el mundo que vea algo que lo diga, por lo menos confirmamos lo ya comunicado por otros.

 

 

Salud

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

No se si ya lo habéis comentado en algun hilo.

 

Pero parece que los aliados empezaron esta misión con mas fabricas inactivas de las que tocaban , imagino que por eso algunos de los bombers no consiguieron objetivo al lanzar sus bombas, creo que las fabricas inactivas no tiene cochecito que destruir en su interior.

Si miráis la ciudad de Vyazma en el generador, vereis que tiene fabricas inactivas donde soltasteis bombas.

 

Eso me paso a mi en la seow pasada por no poner tropas cerca en cada fabrica, también supongo que ya se dieron cuenta al poner la producción , haciendo los mov. de tropas necesarios para que ese error ya este subsanado .

Link to comment
Share on other sites

No se si ya lo habéis comentado en algun hilo.

 

Pero parece que los aliados empezaron esta misión con mas fabricas inactivas de las que tocaban , imagino que por eso algunos de los bombers no consiguieron objetivo al lanzar sus bombas, creo que las fabricas inactivas no tiene cochecito que destruir en su interior.

Si miráis la ciudad de Vyazma en el generador, vereis que tiene fabricas inactivas donde soltasteis bombas.

 

Eso me paso a mi en la seow pasada por no poner tropas cerca en cada fabrica, también supongo que ya se dieron cuenta al poner la producción , haciendo los mov. de tropas necesarios para que ese error ya este subsanado .

 

Kixot, te lo comento por aqui pero como dices, Chapas (los aliados) se diereon cuenta y el motivo es pq no tenian tropas cercanas. Lo habran subsanado ya para esta mision. Ahora la duda es que si estan destruidas ya no podran producir en los turnos correspondientes no?

 

Patrel tb estaba en el TS y es el que lo explico. Yo solo os lo cuento para que lo sepais y no se asuste nadie :icon_mrgreen:

 

Otra cosa es que me mosquea que el cochecito tendria uqe estar dentro de la fabrica aunque no produzcan no?

Link to comment
Share on other sites

Si a nuestros bomber no les dio objetivo destruido , imagino que la seow no ha reconocido ningun ataque, con lo que para el generador esas fabricas estaran activas en cuanto chapas lo haga, con suerte patrel me corregira ;)

 

No tengo ni idea. Apuesto a que no están destruidas cuando las conquisten.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website