Jump to content

debriefing somme planes 2


Recommended Posts

¡Aaaah, te voy a denunciar por intrusismo! :xd:

 

Lo cierto es que yo iba tan tranquilo, a mi rollo, eran mis artilleros los que hacían el trabajo. Por lo demás, para derribarme por lo general me basto yo solito :lol: (menos la primera vez de la noche, que me tiró al suelo no me acuerdo quién (¿Mudito creo?), conseguí planear sin motores hasta las líneas alemanas, pero me maté en el aporrizaje. Luego de nuevo con el gotha capoté en el aterrizaje tras la misión y por útimo con el DFW me echaron al suelo, no sin antes plantar mis bombas en los edificios que quedaban enteros de la base de Warfusee).

Link to comment
Share on other sites

El primer Gotha que encontramos le entramos varios, se movia muy bien, haciendo eses y cambiando mucho el rumbo, costaba bastante acertarle, muy bien volado! :o

 

Más tarde conseguí derribar un Gotha con un SE5a de una sola pasada, desde arriba, dejando el motor derecho en llamas y cayendo en espiral.

 

También encontramos Gotha volando en vuelo nivelado, también cuesta acertarle y los artilleros son muy peligrosos, incluso cuando te alejas de los Gotha.

 

En todos los ataques a Gotha acabé herido, pero pude aterrizar de emergencia o en la base.

Link to comment
Share on other sites

Yo como anécdota comentaré que en uno de los ataques a un Gotha los artilleros me incendiaron el motor en un Sop Triplane, pero recordé una maniobra en la serie de vídeos que posteamos no hace mucho y traté de comprobar si surtía efecto, y efectivamente se puede hacer. Me explico:

Si te incendian el motor y cuentas con altura suficiente, el procedimiento a seguir consiste en , obviamente, picar lo más fuerte que puedas con motor en idle o casi mejor apagado, pero metiendo rudder completo a un lado. De esta forma consigues que la velocidad apague el fuego por sí sola y que las llamas no te quemen, por lo que no mueres quemado (gran pesadilla de casi todos los ases de la WWI, por cierto). Si lo haces rápido, y no estás muy herido, podrás recuperar el avión antes de que esa misma velocidad te arranque las alas, y podrás planear hasta la zona llana que veas más cerca para aterrizar vivo.. A mí me dio resultado, lástima no haberlo grabado en un track.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo como anécdota comentaré que en uno de los ataques a un Gotha los artilleros me incendiaron el motor en un Sop Triplane, pero recordé una maniobra en la serie de vídeos que posteamos no hace mucho y traté de comprobar si surtía efecto, y efectivamente se puede hacer. Me explico:

Si te incendian el motor y cuentas con altura suficiente, el procedimiento a seguir consiste en , obviamente, picar lo más fuerte que puedas con motor en idle o casi mejor apagado, pero metiendo rudder completo a un lado. De esta forma consigues que la velocidad apague el fuego por sí sola y que las llamas no te quemen, por lo que no mueres quemado (gran pesadilla de casi todos los ases de la WWI, por cierto). Si lo haces rápido, y no estás muy herido, podrás recuperar el avión antes de que esa misma velocidad te arranque las alas, y podrás planear hasta la zona llana que veas más cerca para aterrizar vivo.. A mí me dio resultado, lástima no haberlo grabado en un track.

 

Saludos

Te ví desde bastante cerca,muy espectacular,después me cargué lo que quedaba de gotha,que ya iba madurito.:grin:.

Link to comment
Share on other sites

En el primer vuelo pillé el Gotha, tomé altura y acerté a un aeródromo. De vuelta unos cabroncetes con triplanos :icon_mrgreen: me dejaron los motores como un colador, pero consiguí aporrizar en nuestras líneas.

 

Después con el Se5 hubo cosas muy interesantes que no se dan con enemigos IA ni en dog guarras. Volaba a unos 6000 pies y un Fokker estaba a unos 3000 metros. Yo no quería subir, pues a esa altura estaba muerto y el no bajaba para no perder su rendimiento en altura. Así que nos controlamos durante unos largos minutos hasta que cada cual puso rumbo a sus líneas.

 

Los siguientes vuelos con el triplano, combates muy interesantes a baja cota.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Aquí otro que estuvo con un Gotha volando, salimos cano y yo en formación. Vamos hacia la zona cogiendo altura y cuando estamos a punto de llegar al frente entro en una barrena y para el suelo, bueno no pasa nada es la primera vez que vuelas este cacharro no lo consigo recuperar y cano ve como me voy hacia el suelo directo.

 

Vuelvo a salir llego hasta el frente pero como nuestros fokkers estaban de caza me veo rodeado de un porron de contactos cambios de rumbo para irme a mis lineas y justo me entra mudito por lo visto y me deja el Gotha como nuevo.

 

Tercera salida salgo paso el frente y al llegar a zona pregunto como ostias se apunta con este bicho, intento encarar la zona pero el cabrón del artillero no colabora! Para casa con aporrizaje incluido.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo estuve toda la noche de caza con un Fokker 7F. Nuestra intención fue en todo momento, que al menos estuviesemos mas altos... Hay que aprovechar al máximo ese 185CV y en altura, es muy bruto. La idea era sencilla y clara, despejar el camino a los bombers para que pasasen sin problemas. No siempre lo conseguimos, por un poco de descoordinación con ellos o por que directamente no nos veiamos :P.

 

Pero aún así, estuvo divertida. Tuvimos algunas colisiones con los enemigos, pero creo que nos supimos defender bastante bien... Aunque a baja cota con los triplano, se hacía demasiado duro con el 7F, ahí demostramos que estabamos coordinados y acabamos con el enemigo en un plis :P.

 

En fin, para la semana que viene, espero tener somme planes 3 :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website