Jump to content

Voy a la F1 a BCN, alguien me acoge??


Recommended Posts

Hola!. Voy a visitar la ciudad de Mordor la semana que viene para asistir al GP de F1 en Montmeló!.

 

Estoy buscando alojamiento por la zona, algún consejo??? Alguien me acoge??? Alguien vive por Vilanova i la Geltru????

Thanks!

Pero qué bien vives, cabronazo!!!! :P

 

Yo fui dos veces seguidas hace un par de años, y este año me lo pensé, pero al final no voy a ir. Como no hayas pillado ya hotel, lo llevas clarinete :D :D :D Porque lo que haya, será carísimo.

 

Yo me quedaba en casa de mis suegros B)

 

Pásalo bien. A mi lo que más me molaba, era ir el jueves por la tarde a la zona de boxes.... es una flipada.

Link to comment
Share on other sites

Para el tema avión miralo bien, en air europa el trayecto de ida sale bastante bien de precio para el viernes a primera hora. El de vuelta puedes coger el de vueling y que en conjunto de ahorres unas perras.

 

Por cierto, la vuelta pillala de noche porque te puedes quedar atascado en el circuito y perder el vuelo si lo tienes por la tarde. Yo cuando fui hace tiempo, un par de horas de atasco no me las quitó nadie.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

Al final he pillado Vueling. Voy el viernes a primerísima hora, me recogen y nos vamos para el circuito. Y de vuelta, me vengo el lunes a primera hora de la mañana.

 

De alojamiento, por el momento me quedo donde Trilogy, así que muchísimas gracias a todos los que me habéis ofrecido vuestra casa ;). Mil gracias!! (si pasa algo ya aviso :P)

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website