Jump to content

Descansen en paz....


Trilogy

Recommended Posts

Nada, que al final no podré estar, me voy a las 19:30.

Revisad el momento en el que me la pego yo solo contra el suelo y esquivo un 3M9M, creo recordar que fue en la segunda salida que hice con Trilogy, es gracioso :lol:

 

Salu2!!

Edited by David R.G
Link to comment
Share on other sites

Pues nosotros el día anterior entrenamos la misión que supuestamente íbamos a volar... DOGFIGHT A CAÑÓN... buaajajajajajajajajaja SON NUESTROS, pensamos... llegó el día de la venganza del E69 contra el E53. Fale, cargo el Molac.... y hoygan, que no, que hay combate BVR... vamos, lo mismo de siempre, con el mismo resultado de siempre. Y como termina CONAN, el resto, es otra historia. A mi ya se me está quedando un tic en el ojo... y como dije el día del combate, mientras combatía el segundo grupo de suicidas, TENGO GRABADO EN EL ACMI QUE HASTA ME DISPARA UN PARACAIDISTA UN AIM120. Vamos, que ni en el BF2. A ver si me acuerdo luego y pego la afoto del acto en sí.

 

Por cierto, cambiando de tema, ¿se puede poner lo de 360º en el server? Más que nada, para poder torcer el cuello cuando me derriben...

 

Un saludo.

 

PD: lo del 360 es en serio :P

Edited by ZyLoG
Link to comment
Share on other sites

Joooodeeeer.... normal que quieran volar contra nosotros... si siempre nos ganan... ¿se ha analizado con detalle el combate? ¿por qué ganaron? ¿qué tácticas utilizan y por qué les sale tan bien?

 

Una vez se dejó caer la posibilidad de que utilizaran chetos, ¿se ha descartado por completo?

 

Por ultimo pediros disculpas por mi ausencia. Hace unos días han operado a mi suegro de un tumor en el cuello y hasta el viernes pasado no nos decían el resultado, y no estaba el ambiente en casa para jugar con avioncitos y he andado muy desconectado estos días. Por suerte el cirujano de la operación está contento con el resultado, y la biopsia indica que aunque es malo, no es de los más malos, así que podemos estar contentos.

 

Siento el offtopic pero os debía una explicación.

 

P.D. ¡paquetes! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que deberíamos quedar para hacer combates BVR, y crear equipos más o menos estables para poder coordinarnos bien. En esas quedadas podríamos probar tácticas y analizarlas después con detenimiento, así conseguiríamos tener mejores resultados, creo yo, porque en mi esperiencia personal he aprendido mucho en combates 1vs1 con Trilogy y Davicico y todavía me queda......B) , pero si no hacemos equipos que se coordinen bien, no creo que vayamos muy lejos........

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website