Jump to content

Misión DW 19-05-2011 22:00 BRIEFING


Recommended Posts

He descargado algunas misones para multi de Subgurú. He seleccionado una que tiene buena pinta para este jueves si estais disponibles. Os dejo el Briefing:

 

 

DEFEND THE STROG

 

Informes recientes informan de la presencia de submarinos rusos y chinos en la zona del Estrecho de Gibraltar. Una Task Force del ejército americano compuesta de una FFG Oliver Hazard Perry (+ 1 Helo), un avión P-3 Orion y un submarino clase Los Ángeles han sido enviados a la zona para evitar que dicho submarino escapen del Mediterráneo por el estrecho. Los últimos informes recibidos alertan de la presencia de un submarino clase Kilo chino y un posible submarino ruso clase Akula.

 

dibujobe.jpg

 

 

Misión:

 

 

EEUU: Se ha informado la presencia de un submarino clase Kilo mejorado chino y un submarino clase Akula. La misión de la Task Force es localizar, clasificar y hundir al submarino chino clase Kilo antes de que llegue a la zona límite. También está autorizado a atacar al clase Akula si lo estima oportuno. No ataque a ningún objetivo neutral que pueda haber en la zona. También hay biológicos por la zona asi que cautela con la clasificación e identificación.Un submarino nuclear clase Los ángeles ha sido enviado a la zona para cazar al submarino chino.

 

CHINA&RUSIA: Su objetivo consiste en que el submarino chino clase Kilo consiga salir del Mediterráneo a través del estrecho de Gibraltar. Se le informa de la presencia de una Task Force enemiga en la zona. Tiene permiso para disparar a cualquier enemigo que haya por la zona si lo cree conveniente, pero recuerde que su objetivo principal es salir con vida. Un submarino ruso clase Akula le acompaña a modo de escolta. No es necesario para el exito de la misión que el Akula salga del Mediterráneo.

 

Plataformas Jugables:

 

EEUU

 

1xFFG

1xMH-60

1xP-3 Orion

1x688i Los Angeles

CHINA&RUSIA

 

1xClase KILO Mejorado

1xClase Akula II

 

Plataformas Elegidas:

 

MH-60 (Eagle)

KILO (Shango)

688i (Galahad)

AKULA II (Frozen)-->Pendiente de Confirmar

 

He elegido esta misión porque parece interesante para jugarla en multi, si alguien tiene alguna sugerencia o recomendación, por mi encantado. Las plataformas que no se ultilicen las controlará la IA, asi podremos también jugar en multiestación que es más divertido. Apuntaros en este mismo post si podeis quedar el jueves y elegid plataforma.

Edited by Eagle
Link to comment
Share on other sites

Yo por desgracia hasta última hora no podré confirmar asistencia. En cualquier caso, menos la FFG me podeis poner en cualquier plataforma.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

 

Te pongo de momento con el Akula, para que vaya estando más igualado. Un saludo...;)

Link to comment
Share on other sites

Pues al final estuvimos Eagle y yo, y no conseguimos conectarnos, ni por Hamachi ni por IP directa, no conseguiamos vernos :(

 

Así fue, y no tengo ni idea de que pudo haber sido. Otro día será.

Por cierto, si alguien puede hoy estoy disponible.

Un saludo...;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website