cvchavo Posted May 21, 2011 Report Share Posted May 21, 2011 Ya sabeis. martes y jueves. Responder rapido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kras Posted May 21, 2011 Report Share Posted May 21, 2011 Martes: 50% Jueves: 100% Sigo practicando el "diente de sierra". Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikety Posted May 21, 2011 Report Share Posted May 21, 2011 Martes: 100% Jueves: 100% Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thor Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 (edited) Si la compañía de la luz nos deja tranquilos martes y jueves ready Thanks Cvchavo Edited May 22, 2011 by Thor Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAL Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 Martes 0-50 Jueves 80 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sinko Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 Se acabaron las puñeteras comuniones, contar conmigo para los dos días al 100%. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikety Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 Bueno señores,,, Las últimas noticias para la próxima misión son las siguientes: Bombardeo a las fáfricas que quedan en producción, al sur de Vyazma. Saldremos con los D13 y con la SB1000 Os pongo unas imágenes con los objetivos de la misión. espero no haberme equivocado. Ya se detallará más, estos días. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAL Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 (edited) Y los Dornier???? Lo digo porque con ellos no nos echan mano ni queriendo. Es que estoy cansado de que me tiren al suelo Edited May 23, 2011 by JAL Link to comment Share on other sites More sharing options...
vencejo Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 Esta semana no vuelo. Por cierto buen curro Kikety. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kras Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 Repito post porque creo que se ha perdido, espero no repetirme. Entiendo que salimos con los D13 y la SB1000 a hacer trabajo de bombardeo, y la pregunta es.... - Bombardearemos en picado al estilo Stuka desde los 4000 ó 5000 metros? - Volaremos por debajo de los 250m como hemos hecho hasta ahora y bombardeamos al estilo "salto de la rana"? Es por practicarlo en el offline... Saludos y gracias por el currele Kikety! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kixot Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 Ya os confirmara la bomber que ya tienen practica con esto, pero vs fabricas los mejores resultados fueron en picado vertical cual Stuka , por debajo de 4000m,saliendo y estabilizando hacia los 1000m . A ras y en picado suave la aaa tiene una alta eficacia, bajando la supervivencia a mínimos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kras Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 Copiado. He estado revisando los post de la escuadrilla de bombardeo para ver cómo lo hacen. Empiezan las prácticas offline... Gracias Kixot. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sinko Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 Se me ha jodio el ordenador, me cagontó, no se si estará arreglao pal jueves, y hoy me he perdido el entreno, asi es que ponerme de reserva no vaya a ser que no pueda. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAL Posted May 25, 2011 Report Share Posted May 25, 2011 ... en picado vertical cual Stuka , por debajo de 4000m,saliendo y estabilizando hacia los 1000m . El lunes estuve practicando de esta forma, 5 picados, 4 fábricas "caput", la 1ª bomba la falle por perder la fabrica en el picado (visión roja) y localizarla demasiado tarde. El resto no fueron impactos directos pero casi. ¿Que os parecería entrar desde el sur? posiblemente no se lo esperen ya que casi siempre hemos entrado directos. Para ello habría que comprobar tiempos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAL Posted May 25, 2011 Report Share Posted May 25, 2011 ¿Donde se ve así el mapa? en el MP que abro yo se ve todo junto y no se distingue nada :unsure: . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Patrel Posted May 25, 2011 Report Share Posted May 25, 2011 Finalmente no vuelo con vosotros, vuelvo a estar sin ordenador. JAL, esa vista es la de ciudades y aerodromos. Está en el menu desplegable bajo el de sectores Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kras Posted May 25, 2011 Report Share Posted May 25, 2011 (edited) Chicos, he volado hace un ratito una prueba de lo que ayer estuvimos hablando. Al final me he liado la manta a la cabeza y he estado viendo tutoriales del FMB hasta poder currarme la misión. Más o menos la ruta seguida está marcada en este mapa: Despegue de Rzhev y 1 circuito = 2m 25'' Rumbo 240º hasta B15 = 6m 55'' Bajada por la columna B hasta B6 en 180º Llegada a B6 = 18m 40'' Trepada continua a 5/7 metros por segundo y una velocidad de 360 Km/h (POT 87% - NO WEP) Alcanzo los 5000m de altura en B8 después de 15m 30'' Aquí podríamos entrar desde B7 en rumbo 90º a Vyazma como dijo Thor, o bien como propuso Jal, bajar un poquitín más y entrarles desde el sur, yo he hecho la segunda por ser más larga. Llegada a Vyazma y suelta en picado a 3000m de la SB1000 = 24m 05'' Luego aprovechando la velocidad del picado, salida directa a Uvarovka en 070º Llegada a Uvarovka = 32m 2'' Traslado a Mozaysk= 35m 12'' Aterrizado en Mozaysk SUR= 39m 0'' He cargado el fuel al 100% y al aterrizar seguía habiendo en el depósito alrededor del 50-55%. Si a alguien más le da tiempo y puede comprobar esto mucho mejor, si no, al menos espero que nos sirva como guía. Como apunte, he colocado el vehículo dentro de la fábrica y aunque la fábrica ha estallado, el vehículo ha seguido de una pieza. Me he desviado ligeramente del objetivo y se ve que la destrucción visual no es necesariamente la real. Saludos! Edited May 25, 2011 by Kras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thor Posted May 25, 2011 Report Share Posted May 25, 2011 Ok muchas gracias Kikety . Despues de la suelta nos podemos unir a realizar cobertura de nuestras tropas en la zona de Mozhaysk Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikety Posted May 25, 2011 Report Share Posted May 25, 2011 Ok muchas gracias Kikety . Despues de la suelta nos podemos unir a realizar cobertura de nuestras tropas en la zona de Mozhaysk Las gracias hay que darselas a KRAS. Hasta a aprendido a manejarse en el FMB para darnos esta info. y Thor, gracias por los consejos de ayer.... esperemos practicarlos otra vez. A ver si no tenemos mucha guerra en Mozhaysk. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAL Posted May 25, 2011 Report Share Posted May 25, 2011 JAL, esa vista es la de ciudades y aerodromos. Está en el menu desplegable bajo el de sectores Ok, gracias y Thor, gracias por los consejos de ayer.... esperemos practicarlos otra vez. A ver si no tenemos mucha guerra en Mozhaysk. Pues si, esperemos no encontrar muchos aliados, porque sino nos veo haciendo de cebo vivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thor Posted May 25, 2011 Report Share Posted May 25, 2011 Chicos, he volado hace un ratito una prueba de lo que ayer estuvimos hablando. Al final me he liado la manta a la cabeza y he estado viendo tutoriales del FMB hasta poder currarme la misión. Más o menos la ruta seguida está marcada en este mapa: Despegue de Rzhev y 1 circuito = 2m 25'' Rumbo 240º hasta B15 = 6m 55'' Bajada por la columna B hasta B6 en 180º Llegada a B6 = 18m 40'' Trepada continua a 5/7 metros por segundo y una velocidad de 360 Km/h (POT 87% - NO WEP) Alcanzo los 5000m de altura en B8 después de 15m 30'' Aquí podríamos entrar desde B7 en rumbo 90º a Vyazma como dijo Thor, o bien como propuso Jal, bajar un poquitín más y entrarles desde el sur, yo he hecho la segunda por ser más larga. Llegada a Vyazma y suelta en picado a 3000m de la SB1000 = 24m 05'' Luego aprovechando la velocidad del picado, salida directa a Uvarovka en 070º Llegada a Uvarovka = 32m 2'' Traslado a Mozaysk= 35m 12'' Aterrizado en Mozaysk SUR= 39m 0'' He cargado el fuel al 100% y al aterrizar seguía habiendo en el depósito alrededor del 50-55%. Si a alguien más le da tiempo y puede comprobar esto mucho mejor, si no, al menos espero que nos sirva como guía. Como apunte, he colocado el vehículo dentro de la fábrica y aunque la fábrica ha estallado, el vehículo ha seguido de una pieza. Me he desviado ligeramente del objetivo y se ve que la destrucción visual no es necesariamente la real. Saludos! Cierto es Kikety, muchisimas gracias a Kras por el curro :aplauso-6: Conforme has hecho el planning de la mision creo que es la mejor forma, ademas como dijimos da tiempo perfectamente de cubrir nuestras tropas. Esta noche intentare estar para si os apetece volver a hacer un poco de hincapie en el tema aire-aire y coordinación de pareja en clase ultra-rapida Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kras Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 Muchas gracias a vosotros, que tenéis más paciencia que los santos!! Quiero servir a la Jabo para algo más que para partir aviones Ayer no puede conectarme por la noche, estuve gran parte de la tarde practicando combate con el D-13. Voy haciéndolo algo mejor, pero por nuestro bien espero, como decís, que no nos encontremos a naide Esta noche nos vemos, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qpassa Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 kikety te has dejado una fábrica abajo a la izquierda, míralo de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAL Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 (edited) kikety te has dejado una fábrica abajo a la izquierda, míralo de nuevo Son las mismas que puso Kikety. Probado el plan de vuelo de Kras, 35 min de despegue a aterrizaje (rápido como quería Thor = avión roto, por poco, pero roto ) fábrica nº 10 destruida . Si tengo tiempo esta tarde practicaré los aterrizajes (maña me voy de viaje y tengo que hacer el equipaje ) Edited May 26, 2011 by JAL Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qpassa Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 ya, el mapa lo he copiado y pegado no lo he modificado. Digo que abajo a la izquierda junto a dos fábricas destruidas hay otra, no hablo de la misión pero que no se os olvide. Si los 4 bombers que inicialmente atacan klimov las destruyen si eso me puedo encargar de esa del sur y no os molesto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts