Jump to content

Brutal ataque de los mossos a los manifestantes


Qpassa

Recommended Posts

 

 

Empiezo a estar muy harto de los fascistas de bajo voltaje que hay en éste foro.

 

 

Ya empezamos.

 

Curioso como siempre salen las ofensas en la misma dirección.

 

 

De todos modos, puedes personarte en la plaza e invitar a todos a que se congreguen delante de la puerta de tu casa.

 

Salud

 

Ya me callé la boca cuando otro fascista de bajo voltaje dijo aquello de que los perroflautas engañan a la gente con los peligros de las centrales nucleares, pero aquí están agrediendo a la gente delante de mis narices.

 

Si me gano un baneo lo daré por bien empleado. Seguro que duele menos que que un porrazo en las piernas aunque sea donde debe ir.

Edited by javisim
Link to comment
Share on other sites

Que si, Qpassa, que estoy de acuerdo, pero la mejor manera de cambiar las cosas es desde dentro, tu eres del norte y conoces los problemas políticos que ha habido con determinadas formaciones, pero hasta esos han hecho todo lo posible por entrar en el sistema y lo han conseguido.

 

Y perdona, pero a estas movilizaciones les veo poco porvenir y no es por que no esté de acuerdo, pero si algo distingue a la juventud desde hace unos cuantos años e incluyo a mi generación, es la falta de compromiso.

 

A mi nadie me ha regalado nada, llevo toda la vida currando y mi juventud fue en la época de los 800.000 puestos de trabajo de Felipe Gonzalez, también había un paro escandaloso y buena parte de mis amistades se pasaba los días "mirando al sol", pero con esfuerzo se logra salir.

 

Salud

Link to comment
Share on other sites

Discúlpame, Qpassa, pero por mi no se manifiesta nadie, entre otras cosas porque no me siento representado por los allí congregados (igual que tampoco me siento representado por la "casta política).

Hablas de la suerte de contar con un trabajo y con una vivienda. Yo ho he ahí ni en Sol a los 5.000.000 de parados, que me imagino que estarán buscando trabajo y no tumbados esperando (como los políticos) a que se les aparezca por allí algún "curro" ientras toman leche de soja, que la otra igual les hace daño; y en cuanto a la vivienda, éstos proponen (entre otras lindezas) expropiar las que estén vacías, así que igual te quedas sin tu segunda vivienda, porque eso es de "burgueses capitalistas". Eso sí, después de expropiártela tú tendrás que seguir pagando el préstamo que pediste al banco para comprarla.

Hablan contra las "multinacionales" como si fuesen el diablo. ¿Es que las multinacionales no generan empleo? ¿Es que hace unos meses no se manifestaban los trabajadores de Seat, Renault, etc. para que no cerrasen en España?

Qque sí, que muchos estamos hartos de los políticos, pero yo tampoco quiero que me gobiernen éstos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

creo que al menos si no se acude hay que ser un poco solidario con la gente que si que se manifiesta ya que ellos lo están haciendo por tí.

 

Las manifestación no es un plato de gusto para nadie Shura, si no hiciese falta no se haría tenlo por cuenta, pero es necesario salir a la calle a decir que ya se está harto con la política actual y su sistema de elección en el que se facilita a los partidos mayoritarios la obtención de escaños( por lo que hacerlo tras unas elecciones es bastante complicado), esa gente no está ahí perdiendo el tiempo sino haciendo asambleas y tratando de consensuar unos puntos que todo al final creemos justos.

 

Han sido las elecciones la semana pasada. ¿Qué le ha importado a la gente los indignados, la ley electoral, la corrupción? Nada. Los acampados no representan, ahora mismo, ni la soberanía ni la opinión del pueblo. La opinión la han expresado ya la semana pasada, y así ha ido... todo un fracaso para los indignados.

Link to comment
Share on other sites

Empiezo a estar muy harto de los fascistas de bajo voltaje que hay en éste foro.

+1

 

Ya me callé la boca cuando otro fascista de bajo voltaje dijo aquello de que los perroflautas engañan a la gente con los peligros de las centrales nucleares, pero aquí están agrediendo a la gente delante de mis naricaes.

 

Si me gano un baneo lo daré por bien empleado. Seguro que duele menos que que un porrazo en las piernas aunque sea donde debe ir.

Te aseguro que si, hermano.

Te entiendo y coincido en tu punto de vista.

Link to comment
Share on other sites

En una semana no esperaba ni yo que este fenomeno de los indignados se reflejara en las votaciones, veo natural el voto de castigo al PSOE.

Si lees lo que se pide no es nada más de lo que se puede llegar a considerar justo:

Somos personas normales y corrientes. Somos como tú: gente que se levanta por las mañanas para estudiar, para trabajar o para buscar trabajo, gente que tiene familia y amigos. Gente que trabaja duro todos los días para vivir y dar un futuro mejor a los que nos rodean.

 

Unos nos consideramos más progresistas, otros más conservadores. Unos creyentes, otros no. Unos tenemos ideologías bien definidas, otros nos consideramos apolíticos… Pero todos estamos preocupados e indignados por el panorama político, económico y social que vemos a nuestro alrededor. Por la corrupción de los políticos, empresarios, banqueros… Por la indefensión del ciudadano de a pie.

 

Esta situación nos hace daño a todos diariamente. Pero si todos nos unimos, podemos cambiarla. Es hora de ponerse en movimiento, hora de construir entre todos una sociedad mejor. Por ello sostenemos firmemente lo siguiente:

 

Las prioridades de toda sociedad avanzada han de ser la igualdad, el progreso, la solidaridad, el libre acceso a la cultura, la sostenibilidad ecológica y el desarrollo, el bienestar y la felicidad de las personas.

 

Existen unos derechos básicos que deberían estar cubiertos en estas sociedades: derecho a la vivienda, al trabajo, a la cultura, a la salud, a la educación, a la participación política, al libre desarrollo personal, y derecho al consumo de los bienes necesarios para una vida sana y feliz.

 

El actual funcionamiento de nuestro sistema económico y gubernamental no atiende a estas prioridades y es un obstáculo para el progreso de la humanidad.

 

La democracia parte del pueblo (demos=pueblo; cracia=gobierno) así que el gobierno debe ser del pueblo. Sin embargo, en este país la mayor parte de la clase política ni siquiera nos escucha. Sus funciones deberían ser la de llevar nuestra voz a las instituciones, facilitando la participación política ciudadana mediante cauces directos y procurando el mayor beneficio para el grueso de la sociedad, no la de enriquecerse y medrar a nuestra costa, atendiendo tan sólo a los dictados de los grandes poderes económicos y aferrándose al poder a través de una dictadura partitocrática encabezada por las inamovibles siglas del PPSOE.

 

El ansia y acumulación de poder en unos pocos genera desigualdad, crispación e injusticia, lo cual conduce a la violencia, que rechazamos. El obsoleto y antinatural modelo económico vigente bloquea la maquinaria social en una espiral que se consume a sí misma enriqueciendo a unos pocos y sumiendo en la pobreza y la escasez al resto. Hasta el colapso.

 

La voluntad y fin del sistema es la acumulación de dinero, primándola por encima de la eficacia y el bienestar de la sociedad. Despilfarrando recursos, destruyendo el planeta, generando desempleo y consumidores infelices.

 

Los ciudadanos formamos parte del engranaje de una máquina destinada a enriquecer a una minoría que no sabe ni de nuestras necesidades. Somos anónimos, pero sin nosotros nada de esto existiría, pues nosotros movemos el mundo.

 

Si como sociedad aprendemos a no fiar nuestro futuro a una abstracta rentabilidad económica que nunca redunda en beneficio de la mayoría, podremos eliminar los abusos y carencias que todos sufrimos.

 

Es necesaria una Revolución Ética. Hemos puesto el dinero por encima del Ser Humano y tenemos que ponerlo a nuestro servicio. Somos personas, no productos del mercado. No soy sólo lo que compro, por qué lo compro y a quién se lo compro.

 

 

 

Por todo lo anterior, estoy indignado.

 

Creo que puedo cambiarlo.

 

Creo que puedo ayudar.

 

Sé que unidos podemos.

 

Sal con nosotros. Es tu derecho.

 

Espiral no lei tu respuesta, las multinacionales si son muy majas ellas, pero aqui si no recibiesen millones en subvenciones ya habría cerrado FASA RENAULT y MICHELIN, y el parque tecnológico de Boecillo(Destaca principalmente Telefonica). Te digo que de aquí a 10 años Renault ( excepto motores quizá) se va de Valladolid

 

Yo no estoy de acuerdo con la expropiación de casas

 

¿Ves justo que se haya favorecido los despidos y que ahora se aprovechen de esas leyes para hacer ERE's empresas que ganan millones de beneficio como el caso de Telefónica?

Edited by Qpassa
Link to comment
Share on other sites

El hecho de insultar a la gente suele denotar falta de argumentos y, al contrario de lo que parece que pensáis, no sólo no la descalifica, sino que que desligitma a quien profiere el insulto.

 

Saludos.

El apoyo a la violencia, bajo cualquier medio y/o condición, deslegitima al que profesa dicho apoyo.

 

Me parece que es mejor cerrar el post, antes de que pasen a mayores. Lo que se quería mostrar, ya está mostrado. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Link to comment
Share on other sites

El hecho de insultar a la gente suele denotar falta de argumentos y, al contrario de lo que parece que pensáis, no sólo no la descalifica, sino que que desligitma a quien profiere el insulto.

 

Saludos.

El apoyo a la violencia, bajo cualquier medio y/o condición, deslegitima al que profesa dicho apoyo.

 

Me parece que es mejor cerrar el post, antes de que pasen a mayores. Lo que se quería mostrar, ya está mostrado. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

un rotundo no, quien quiera insultarse por privado, aquí hemos venido a debatir no a descalificarnos

Link to comment
Share on other sites

El hecho de insultar a la gente suele denotar falta de argumentos y, al contrario de lo que parece que pensáis, no sólo no la descalifica, sino que que desligitma a quien profiere el insulto.

 

Saludos.

El apoyo a la violencia, bajo cualquier medio y/o condición, deslegitima al que profesa dicho apoyo.

 

Me parece que es mejor cerrar el post, antes de que pasen a mayores. Lo que se quería mostrar, ya está mostrado. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

 

Creo que no leído ni un solo post en todo el hilo en el que alguien se haya manifestado a favor de la violencia. Pero he leído uno con insultos y otro suscribiéndolos y apoyándolos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

En una semana no esperaba ni yo que este fenomeno de los indignados se reflejara en las votaciones, veo natural el voto de castigo al PSOE.

Si lees lo que se pide no es nada más de lo que se puede llegar a considerar justo:

 

Estoy completamente puesto al día de tanto las proclamas de democracia real ya, como de no les votes, como de acampada sol, etc. He seguido todo con interés y en tiempo real, aunque la semana pasada por los estudios estaba ocupado.

 

Sin embargo, debo discrepar acerca de la utilidad de las acampadas. Apoyé y defendí las acampadas hasta el domingo; no acudí a ellas, todo tengo que decirlo, por el motivo que acabo de exponer, pero si lo hacía era porque pensaba que tenía alguna utilidad, algún efecto práctico. Si no lo tienen (que como hemos visto, no lo han tenido) hay que buscar otras opciones, como concentraciones puntuales (sin acampar), marchas y manifestaciones. Pero no el brutal perroflautismo que, por lo que he podido ver en Sol, se está apoderando de las acampadas, las cuales carecen ya de utilidad social alguna, que más que una protesta ha terminado por parecer una comuna hippie.

 

Ah, y el finde pasado, aun sin tener previsto subir a Valladolid y estar de exámenes, me acerqué para votar, para expresar mi indignación según los cauces legales y legítimos para ello. Así que mi apoyo a democraciarealya y nolesvotes es total. Pero hay formas y formas.

Edited by QazBomber
Link to comment
Share on other sites

Es normal que la gente con estudio o oficio no se quede a pernoctar en Sol, y más de exámenes, u otras plazas porque tenemos esas otras responsabilidades durante la semana. Yo también he visto bastantes perroflautas en Valladolid :xd:

 

El futuro no está en las asambles en las plazas si no en los propios barrios

Edited by Qpassa
Link to comment
Share on other sites

Si os acercais por alguna de las acampadas, pasaos luego una liendrera.

 

Ojo, el que tenga pelo, que en el Escuadrón hay unos cuantos que se peinan con raya ancha y ahí los bichitos no encuentran buen acomodo.

 

 

Salud

Link to comment
Share on other sites

Me cago en la puta si estuviera en Sol estaría presidiendo la asamblea "cual será el próximo avión del DCS Bacano" :D

 

Fuera coñas yo el movimiento como tal que hubo al principio me pareció sublime y me apunté a él como muchos más desde la distancia de un expatriado claro. Creo que en cierta manera ha triunfado porque consiguió que la política no fuera tabú y todo el mundo hablase de ella, aunque fuera para ponerla verde en general :D . El acuerdo de mínimos que se firmó en Sol también me parece bastante correcto y lo apoyo totalmente, es decir, meter presión sobre ley electoral, controlar asistencia al senado y eliminación de privilegios, y mano dura contra la corrupción, pero que cada uno decida las medidas anticrisis en las urnas. Es lo justo por supuesto.

 

Pero joder creo que la acampada ya ha hecho efecto y alargaaaaaaaaaaaarlo tanto lo único que lleva es a cosas como estas. Han conseguido el apoyo y darse a conocer, coño pos ahora a reunirse, elegir un líder y presentar un partido político con esas premisas, pero quedándote sentado al sol en Sol (valga la redundancia) no te va a llevar muy lejos. My 2 cents

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Es normal que la gente con estudio o oficio no se quede a pernoctar en Sol, y más de exámenes, u otras plazas porque tenemos esas otras responsabilidades durante la semana. Yo también he visto bastantes perroflautas en Valladolid :xd:

 

El futuro no está en las asambles en las plazas si no en los propios barrios

 

Bueno en Valladolid directamente no hay futuro alguno desde las últimas elecciones :xd:

 

Yo me pasé por Fuente Dorada el sábado y aunque no había mucho gente no vi un mal ambiente. Tengo amigos, bien cabales, que fueron y todo bien... Pero claro, eso el sábado.

 

FOTOBLOG__20110521_1305935137.jpg

 

Mira ahí, las señoras acampadas :D

Edited by QazBomber
Link to comment
Share on other sites

Creo que no leído ni un solo post en todo el hilo en el que alguien se haya manifestado a favor de la violencia. Pero he leído uno con insultos y otro suscribiéndolos y apoyándolos.

Muy bien, muy bien. Entonces queda como tarea releer todo el post para no hacer una selección subjetiva de las cosas a leer.

Link to comment
Share on other sites

Los mossos de escuadra, policia autonomica catalana son una panda de descerebrados que no llego a entender como han podido superar unos tests psicotecnicos, encima oiremos que debemos agradecerles el servicio que hacen siempre gracias al dinero que les pagamos nosotros claro, ahora nosotros somos sospechosos ante ellos de cualquier cosa, hasta de mirarles solamente por que estan protegidos detras de una puta placa de policia que les da un poder tremendo. Yo los volveria a psicoanalizar, a lo mejor no quedaba ni uno en filas.

Son unos HIJOS DE PUTA con todas sus mayusculas, tios que tienen el cerebro vacio para que desde el gobierno puedan ellos introducirle el relleno.

No digo mas que me banea el BOSS.

 

Indignadisimo tios, indignadisimo...... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Empiezo a estar muy harto de los fascistas de bajo voltaje que hay en éste foro.

 

 

Ya empezamos.

 

Curioso como siempre salen las ofensas en la misma dirección.

 

 

De todos modos, puedes personarte en la plaza e invitar a todos a que se congreguen delante de la puerta de tu casa.

 

Salud

 

Por estas cosas no permitimos que entren temas de política en el foro, y luego somos nosotros los dictadores. Sí, dictadores, pero vosotros no nos dejaís mucho sitio a poder hacer otra cosa.

 

Es una pena, cada vez que se abre un post de política acaba la cosa igual: todo el mundo contra todo el mundo. Lo dicho: no nos dejáis mucha elección como administradores.

Link to comment
Share on other sites

Si alguien quiere seguir temas de politica y en concreto informarse sobre los motivos que han llevado a ciertas manifestaciones pueden encontrar multiples blogs y webs que se encargan de estos temas.

 

Os aconsejo un paseo por este:

 

http://www.elporquedeunamosca.blogspot.com/2011/05/por-que-no-hay-una-democracia-real-en.html

 

Ayudará a muchos a tomar criterio.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website