Jump to content

reinstalando fsx


overlord74

Recommended Posts

hace algo mas de un año perdi un disco duro con la instalacion de fsx y todo lo que tenia en el,el caso es que hace un par de dias lo he reinstalado, pero el original esta algo descafeindado.

 

He visitado antiguos links pero algunos estan missing.

 

Me gustaria que me recomendaseis aviones o escenarios (freeware) que esten bien modelados para hacer algun vuelo con ellos, entre tantos mods hay mucha paja...

 

Quisiera hacer una pequeña seleccion representativa para el fsx.

Link to comment
Share on other sites

Hola Overlord! :grin:

 

Bufs! La verdad es que te puedes tirar horas buscando entre toda la "paja" como bien dices.

 

Yo hace tiempo tenia instalado en el Fs9 el F1 de Kirk Olsson que ahora por lo visto va bien en FsX también. Enlace:

 

Pagina de Kirk Olsson

 

Y luego solia ser asiduo de los aviones de Project Open Sky que se ha "disuelto" y ahora se llama "Free Sky" o algo parecido:

 

Antiguo "Project Opensky" o "Posky"

 

Si encuentro algo mas te lo paso. Hablan muy bien de un Beech King Air que esta en Avsim. Dale un vistazo

(yo no he mirado) y poniendo "Best freeware aircraft" en Google algo habra mas por ahi.... :icon_mrgreen: Suerte!

 

^_^

Link to comment
Share on other sites

pues muchas gracias.... ya puestos me ayudaria tambien el tener algunos planes de vuelo con rutas pintorescas o que por algun motivo merezca la pena volarlas, en esto soy muy malo para inventar.

 

Tambien algun sitio con misiones, me entretenian bastante, eso de andar pendiente de ir haciendo cosillas o de pascuas a ramos quedarte sin fuel...y arreglarselsas :lol:

 

aunque confieso que con esto del vuelo civil soy un verdet otal

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Aeronaves de calidad gratuitas con sistemas simulados, no sólo bonitas...

 

http://fsandorra.wordpress.com/2011/03/07/nomes-les-millors-aeronaus/

 

Ostras! que bueno el nOkem, no conocía este freeware 737, fantástico.(Lo voy a probar a ver que tal a ver si se me pasa la "impaciencia" de que

los de Captain Sim saquen su 737 Captain). "Muxísmas" Gracias! ^_^

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

en esto toi muy verde...

 

no soy capaz de instalar el escenario asturiano, intento seguir las indicaciones pero na de na.

 

descomprimo todo a una carpeta, la meto en addon scenery y na y luego para probar en scenery, intento añadir escenario desde la config pero na de na.

 

eso del mesh no se donde lo hay que poner ni como va

 

manual para torpes por favor???? :D

Link to comment
Share on other sites

A ver, hay cosas majas freeware, pero reconozcámoslo, pocas...

 

Un escenario brutal es el del Cañón del Colorado de Ozx (recomendado por los chicos de Orbx), que incluye un aeropuerto cercano:

 

Aquí.

 

Para volar en ultraligero o planeador, con buen clima, es bestial.

 

Y, por supuesto, la malla y los escenarios fotorrealistas de Airhispania, imprescindibles.

 

Un saludo.

Edited by acme1974
Link to comment
Share on other sites

en esto toi muy verde...

 

no soy capaz de instalar el escenario asturiano, intento seguir las indicaciones pero na de na.

 

descomprimo todo a una carpeta, la meto en addon scenery y na y luego para probar en scenery, intento añadir escenario desde la config pero na de na.

 

eso del mesh no se donde lo hay que poner ni como va

 

manual para torpes por favor???? :D

 

Pues no veas hasta que descubrí yo el truco de instalar manualmente en FsX un escenario... Tela! :D y luego resulta que es una chorrada :lol: pero como

no la sepas te vuelves loco.

 

Suerte que está el YouTube y me "salvó la vida" un poco.

 

Verás, si lo instalas manualmente, vas al Administrador de Escenarios, le dices añadir, y te abre el menú para que vayas a tu carpeta Addon Scenery. Pues bien,

seleccionas el Aeropuerto o escenario que quieres añadir, (pongamos LEAS por ejemplo en el caso de Asturias) y aparecen las carpetas Scenery y Texture.

 

Ahor bien, no vayas a darle al OK, simplemente haz click en el área en blanco de debajo de estas dos carpetas (Scenery y Texture)y.. paf! aparecen en el menú

del malandrín FSX, solo falta aceptar o darle la prioridad que quieras en la columna de escenarios y listo.

 

Si es éste el problema que tenías aquí está la explicacion en vídeo (está en inglés pero se entiende mu bien). Espero sirva! :lol:

 

Link to comment
Share on other sites

el del cañon que es UNA PASADA VOLARLO, lo añadi sin problemas, pero el de mi asturias lo añade pero da error en scenery.cfg no encuentra directoria de area local Area 150

Vaya toalla.. pues ahi si que ya no sé que decir... :blink:

Link to comment
Share on other sites

Aqui te dejo un link para misiones en FSX, como dices que "querías quedarte sin fuel y arreglártelas" por ahi... :lol:

es de la página de Simviation, espero encuentres algo que te guste.

 

Página de misiones Simviation.com

seguro. gracias

 

lo de asturias ya me funciona he subido unas fotos, la verdad es que se vuela de otra manera conociendo minimamente la zona. bajaere el resto de españa para recorrerla...

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/gallery/album/10196/314-fsx/

 

Estoy buscando un texan y un saeta, he bajado dos o tres texan y un saeta que no me funciona de simaviation, pero no estan demasiado bien, alguien sabe de alguno freeware.

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

bajate cantabria y te enseño donde vivo ^_^ tambien puedes ver el parque de cabarceno desde el aire. esta chulo

 

Sí que es verdad, la parte de País Vasco/Cantabria/Asturias es un pasote. ¿Pusiste el autogen y los edificios de Santander? Queda acojonante. Luego ya no puedes volver al escenario por defecto ni de coña, ni aunque pongas GEX, UTX y la madre que lo parió... ^_^

Edited by acme1974
Link to comment
Share on other sites

pues creo q tengo todo bajado si, ya te digo q un dia me dio por seguir la carretera de mi casa a cabarceno y lo encontre sin muchos problemas una vez me oriente en el aire :lol: y la peña de peñacastillo una vez meti el mesh y queda clavadita. haber si saco unas fotos reales y del fs un dia a ver que os parece.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

bajate cantabria y te enseño donde vivo ^_^ tambien puedes ver el parque de cabarceno desde el aire. esta chulo

 

Sí que es verdad, la parte de País Vasco/Cantabria/Asturias es un pasote. ¿Pusiste el autogen y los edificios de Santander? Queda acojonante. Luego ya no puedes volver al escenario por defecto ni de coña, ni aunque pongas GEX, UTX y la madre que lo parió... ^_^

eso del autogen, yo lo veo plano los edificios, onde se configura eso???

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website