Jump to content

MISION 7 CAZAS


NiTe2

Recommended Posts

Vamos a ver.

Si hacemos la Cap a 10000 metros pasarán por debajo y no los veremos.

Por otro lado, ellos tienen el mismo problema. El 262 chupa que no veas. En crucero no pasan del 60% y la duración del combate es lo que realemente decide su autonomía de vuelo.

 

Tenemos que trabajar el factor sorpresa. Ellos no cuentan con ello y de haber sido informados por la rata ( :xd: ) subestiman al YP-80: hagamos que se arrepientan.

 

Ok, Branas, me parece bien si al alto mando le parece bien y nadie nos ordena otra cosa.

 

P.D. Igual no es necesario, pero para despegar con seguridad.

.Freno pisado / potencia al 80% / soltar freno / potencia al 90 / flaps en take off unos segundos antes de llegar a final de pista (para dar tiempo a activarlos).

.Tren arriba, mantenemos posición combat, correcciónes con timón (nunca alabeo) y cuando tengamos velocidad de seguridad: flaps arriba.

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una pequeña curiosidad, por si os interesa, en el YP80 hay un reloj que te indica las G negativas y positivas. Esta a la izquierda/abajo, entre una palanca roja (pull, creo) que está debajo de él y los indicadores de Binker y Presión de oxigeno en los cilindros que estan encima, es una chorradilla pero funciona y te indica los G que pillas, por ejemplo si te quedas un rato entre 4 y 5, creo, vas pasando poco a poco a visión negra y si pasas de 5 te vas seguro y por encima te desmayas un ratin :P.... hay queda para los curiosos.

 

Estoy viendo una serie de documentales del canal de historia acerca de grandes combates aéreos, están chulos, parecen montados con el IL2 :), y en los dos primeros se ven muchos de los primeros reactores, entre ellos el sabre y el Me 262, ahí es donde vi el marcador de G... que está en el sim. ^^

Edited by Branas
Link to comment
Share on other sites

Una pequeña curiosidad, por si os interesa, en el YP80 hay un reloj que te indica las G negativas y positivas. Esta a la izquierda/abajo, entre una palanca roja (pull, creo) que está debajo de él y los indicadores de Binker y Presión de oxigeno en los cilindros que estan encima, es una chorradilla pero funciona y te indica los G que pillas, por ejemplo si te quedas un rato entre 4 y 5, creo, vas pasando poco a poco a visión negra y si pasas de 5 te vas seguro y por encima te desmayas un ratin :P.... hay queda para los curiosos.

 

Estoy viendo una serie de documentales del canal de historia acerca de grandes combates aéreos, están chulos, parecen montados con el IL2 :), y en los dos primeros se ven muchos de los primeros reactores, entre ellos el sabre y él Me 262, ahí es donde vi el marcador de G... que está en el sim. ^^

 

Ya estás tardando en poner los enlaces...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website