jaggo Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 (edited) Vamos a ver. Si hacemos la Cap a 10000 metros pasarán por debajo y no los veremos. Por otro lado, ellos tienen el mismo problema. El 262 chupa que no veas. En crucero no pasan del 60% y la duración del combate es lo que realemente decide su autonomía de vuelo. Tenemos que trabajar el factor sorpresa. Ellos no cuentan con ello y de haber sido informados por la rata ( ) subestiman al YP-80: hagamos que se arrepientan. Ok, Branas, me parece bien si al alto mando le parece bien y nadie nos ordena otra cosa. P.D. Igual no es necesario, pero para despegar con seguridad. .Freno pisado / potencia al 80% / soltar freno / potencia al 90 / flaps en take off unos segundos antes de llegar a final de pista (para dar tiempo a activarlos). .Tren arriba, mantenemos posición combat, correcciónes con timón (nunca alabeo) y cuando tengamos velocidad de seguridad: flaps arriba. Edited June 9, 2011 by jaggo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tull Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 OK Vyazma norte, buen sitio y visible, Jaggo: muy buena idea las aclaraciones de despegue, me han venido de perlas. Gracias Tull Link to comment Share on other sites More sharing options...
Branas Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 (edited) Una pequeña curiosidad, por si os interesa, en el YP80 hay un reloj que te indica las G negativas y positivas. Esta a la izquierda/abajo, entre una palanca roja (pull, creo) que está debajo de él y los indicadores de Binker y Presión de oxigeno en los cilindros que estan encima, es una chorradilla pero funciona y te indica los G que pillas, por ejemplo si te quedas un rato entre 4 y 5, creo, vas pasando poco a poco a visión negra y si pasas de 5 te vas seguro y por encima te desmayas un ratin :P.... hay queda para los curiosos. Estoy viendo una serie de documentales del canal de historia acerca de grandes combates aéreos, están chulos, parecen montados con el IL2 :), y en los dos primeros se ven muchos de los primeros reactores, entre ellos el sabre y el Me 262, ahí es donde vi el marcador de G... que está en el sim. ^^ Edited June 9, 2011 by Branas Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaggo Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 Una pequeña curiosidad, por si os interesa, en el YP80 hay un reloj que te indica las G negativas y positivas. Esta a la izquierda/abajo, entre una palanca roja (pull, creo) que está debajo de él y los indicadores de Binker y Presión de oxigeno en los cilindros que estan encima, es una chorradilla pero funciona y te indica los G que pillas, por ejemplo si te quedas un rato entre 4 y 5, creo, vas pasando poco a poco a visión negra y si pasas de 5 te vas seguro y por encima te desmayas un ratin :P.... hay queda para los curiosos. Estoy viendo una serie de documentales del canal de historia acerca de grandes combates aéreos, están chulos, parecen montados con el IL2 :), y en los dos primeros se ven muchos de los primeros reactores, entre ellos el sabre y él Me 262, ahí es donde vi el marcador de G... que está en el sim. ^^ Ya estás tardando en poner los enlaces... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Branas Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 (edited) Te lo he mandado por privado jaggo. Que lo disfrutes, si el enlace no te va dímelo. Edited June 9, 2011 by Branas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piroclast Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 (edited) Branas, el altimetro del YP80.... puedes contar las centenas de ft, pero y los miles?... como cojones se cuentan?... hay otro relojito en algun lado? :blink: Edited June 9, 2011 by Piroclast Link to comment Share on other sites More sharing options...
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