Jump to content

Invitación formal para participar en 3 misiones de una campaña


Spook

Recommended Posts

Un saludo enorme a todos nuestros amigos del Escuadron 69 y anuestro padre y señor Darkness que todo lo deslumbra a través de su conocimientolol.gif,claro también es un saludo para Mr. Mazinger jefe de esta gran ala de vuelo LOMACblum.gif.

 

Con el ánimo de hacer recordatorio que el LOMAC ha sido y seguirá siendo por un buen tiempo, un buen simulador, (aunque sé que no es el mejor ya que el A-10C ha superado la perspectiva de todos) y mejorar nuestros lazos de amistad y colaboración quiero hacerles partícipes en algunas misiones que pronto estaremos diseñando para una nueva Campaña Militar que se está gestando en el Escuadron colombiano EV-701 conocida como "Georgia Freedom II".

 

ea4336fc-1.png

 

Pues la idea básicamente es no volar contra la IA, también queremos tener contendientes humanos y pues nos gustaría contar con ustedes con el aval de los Jefes y hacer unas bonitas actividades que también ayuden a mantener el dinamismo del Ala LOMAC del E69, claro que también nos iremos midiendo con otros Escuadrones y así ganar experiencia de vuelo que es lo que más necesitamos todos.

 

Entiendo que el E69 con su Ala LOMAC ya ha participado contra los italianos, pues realmente sería muy guapo poder medir fuerzas por primera vez y que nos ayuden con esta bonita idea.

 

Las misiones empiezan a partir del mes de Julio y creemos que podríamos citarnos un día Lunes 4 de Julio y luego el Lunes 15 de Agosto, ambos días son festivos en Colombia, aunque si ustedes no les va bien esos días, podríamos escoger 2 sábados1 por cada mes y misión, tipo 21:00 horas españolas. Ya dependiendo como nos vaya en estas 2 misiones pues plantearíamos otra misión para el mes de Octubre, donde esperamos de nuevo tener un nuevo encuentro contra el E69. Usaríamos el TS3 de ustedes o el de nosotros como os quede mejor, desde que todo sea con paz y mucho amor por la simulación aérea, recuerden la verdadera batalla se libraen los cielos virtualesrolleyes.gif.

 

Pues esperamos su razón y ansiamos acepten esta linda invitación, así devolvernos a aquellos días glorioso donde el Ala LOMAC hacia misiones inigualables.

 

Aquí esta la propuesta inicial, seguro tiene algunos errores y esperamos corregirlos pronto.

 

Click aquí para ver: Campaña Militar "Georgia Freedom II".

 

Un abrazo.

 

Spook

Edited by Spook
Link to comment
Share on other sites

Por mi parte yo solo advierto como condición que sea en nuestro TS, no quiero tener un retardo de trés pares de cojones :lol: . De hecho creo que cada uno puede volar en el suyo sin problemas, para coordinar se usa el chat del Lomac y listo.

 

Salu2!!

Edited by David R.G
Link to comment
Share on other sites

Por mi parte yo solo advierto como condición que sea en nuestro TS, no quiero tener un retardo de trés pares de cojones :lol: . De hecho creo que cada uno puede volar en el suyo sin problemas, para coordinar se usa el chat del Lomac y listo.

 

Salu2!!

 

Pues si su TS esta alojado en nuestro server... :D

Link to comment
Share on other sites

Por mi parte yo solo advierto como condición que sea en nuestro TS, no quiero tener un retardo de trés pares de cojones :lol: . De hecho creo que cada uno puede volar en el suyo sin problemas, para coordinar se usa el chat del Lomac y listo.

 

Salu2!!

 

Pues si su TS esta alojado en nuestro server... :D

 

Pues no lo sabía, al leerlo casi me da un ataque al corazón :o

 

Salu2!! :D :D :D

Edited by David R.G
Link to comment
Share on other sites

ahora que estoy leyendo... he leido bien... ¿sabado a las 2100? si es así yo me descuelgo totalmente del asunto. Más que nada, ahora salgo a las 2030 del curro... y el sábado... pues sábado sabadete... mi mujer me corre a ostias como me vaya con los amiguetes. ok?

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Reitero la invitación al personal del Ala LOMAC y Black Shark del Escuadrón 69 para participar en la misión del 15 de Agosto, la cual se llamara : Operación Alfa: Agosto Rojo. La misión se hará a partir de las 21:00 horas de España y 14:00 horas de Colombia (7 horas de diferencia).

El día 15 de Agosto es lunes festivo aquí y por ello la misión se propone para ese día y creo que a la mayoría en España no tiene lió un lunes para volar.

 

Abra inicialmente disponible 24 plazas (12 para bando rojo 12 para Azul), la misión sera humanos contra humanos y alguno que otro de la IA para no sobrecargar la misión, esperamos contar con su respuesta afirmativa y pasar un buen rato de amistad y de paso medir fuerzas que nunca lo hemos hecho.

Es necesario conocer quienes participaran para así poder calibrar la misión a punto y luego no quedemos unos más que otros.

 

Saludos.icon_mrgreen.gif

Edited by Spook
Link to comment
Share on other sites

Ok, si el jefe de ala acepta mi invitación, que con su debida autorización y aval pues empezaremos a diseñar la misión y ponerle Briefing, con ello no habrá líos de linea de mando.blum.gif

 

No puedo aceptar la invitación porque estoy de vacaciones, pero tienes mi visto bueno.

 

Un saludo,

 

Mazinger

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website