Jump to content

Desinstalar UP3.0RC


lothar29

Recommended Posts

Buenas a todos, ayer instale el nuevo parche para el UP3.0RC y me lleve un chasco al ver que algunas opciones realmente ya no se podían usar hasta la versión final del UP3.0 y como me gusta mucho el tema de pantalla completa, pues decidí desinstalar el UP3.0, pero nuca a existido un UNINSTALL para el UP, pues que sorpresa la mía que una vez borrada la carpeta del il-2 UP3.0 y vuelto a instalar, todo seguía como antes, lo unico es que no se porque razón no me funcionaba correctamente, imagino porque debian quedar residuos en el REGEDIT de la vieja instalación, conseguí solucionarlo lógicamente limpiando el registro.

 

 

Alguien sabe si existe alguna manera mas correcta de desinstalar el UP?? es igual si es la version 2.01 o la 3.0, pero la cuestion es desinstalarlo de forma mas correcta..Gracias

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos, ayer instale el nuevo parche para el UP3.0RC y me lleve un chasco al ver que algunas opciones realmente ya no se podían usar hasta la versión final del UP3.0 y como me gusta mucho el tema de pantalla completa, pues decidí desinstalar el UP3.0, pero nuca a existido un UNINSTALL para el UP, pues que sorpresa la mía que una vez borrada la carpeta del il-2 UP3.0 y vuelto a instalar, todo seguía como antes, lo unico es que no se porque razón no me funcionaba correctamente, imagino porque debian quedar residuos en el REGEDIT de la vieja instalación, conseguí solucionarlo lógicamente limpiando el registro.

 

 

Alguien sabe si existe alguna manera mas correcta de desinstalar el UP?? es igual si es la version 2.01 o la 3.0, pero la cuestion es desinstalarlo de forma mas correcta..Gracias

 

Si te sacas una copia del la carpeta il2 1946 con la instalacion limpia la guardas y cuando quieras desinstalar el up, eliminas la carpeta completa del il2 +up, y pegas tu copia en su lugar. :D :D .

 

Por lo menos yo asi es como yo lo hago. ¿que no es lo mas correcto?, puede ser, pero no me da nunca ningun problema. Siempre tengo mi copia con la instalacion de serie y listo

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos, ayer instale el nuevo parche para el UP3.0RC y me lleve un chasco al ver que algunas opciones realmente ya no se podían usar hasta la versión final del UP3.0 y como me gusta mucho el tema de pantalla completa, pues decidí desinstalar el UP3.0, pero nuca a existido un UNINSTALL para el UP, pues que sorpresa la mía que una vez borrada la carpeta del il-2 UP3.0 y vuelto a instalar, todo seguía como antes, lo unico es que no se porque razón no me funcionaba correctamente, imagino porque debian quedar residuos en el REGEDIT de la vieja instalación, conseguí solucionarlo lógicamente limpiando el registro.

 

 

Alguien sabe si existe alguna manera mas correcta de desinstalar el UP?? es igual si es la version 2.01 o la 3.0, pero la cuestion es desinstalarlo de forma mas correcta..Gracias

 

Si te sacas una copia del la carpeta il2 1946 con la instalacion limpia la guardas y cuando quieras desinstalar el up, eliminas la carpeta completa del il2 +up, y pegas tu copia en su lugar. :D :D .

 

Por lo menos yo asi es como yo lo hago. ¿que no es lo mas correcto?, puede ser, pero no me da nunca ningun problema. Siempre tengo mi copia con la instalacion de serie y listo

 

Ya, si siempre lo he hecho así, de hecho tengo una copia por cada pack de il-2 que hay, tengo un disco duro externo de 1Tb solo para mods y packs de mods lleno a reventar imaginate entonces la cantidad de copias del il-2 que tengo, pero ayer, por vez primera descubrí que el UP3.0, si eliminas la carpeta de raíz, cuando vuelves a instalarlo, se inicia tal y como lo desinstalaste, vamos que yo en mi caso lo elimine porque le metí el parche del UP3.0 el "UP3.0 RC2" y cuando volví a instalarlo a trabes de una copia limpia con el parche oficial 4.10.1 del il-2 sorpresa la mía que algún archivo guardado en el regedit, hizo que el simulador se ejecutara de igual modo que antes de la eliminacion cosa que me dejo :shok::shok: pos imaginate..jajajjajaja

 

Limpiando con el CCleaner el REGISTRO para no hacerlo de forma manual al tener instalado también una copia del UP2.01 volví a repetir el mismo procedimiento y funciona perfectamente y creo que esto es culpa de no tener el UP ningún tipo de desinstalador, de aquí mi pregunta.. de si es que no existe uninstall en el UP

Link to comment
Share on other sites

¡¡Bueno!! si todo se arregla tan solo con pasar el CClener todos contentos.

 

No sabía que el parche último tocara algo del registro, es bueno tomar nota. Yo igual que muchos también tengo una copia con la V. 4.10.1 grabada en DVD, lo único que no tengo metido en ella es la carpeta PainSchemes y Missions ya que ocupan muchísimo y no entra en el DVD, cuando reinstalo por cualquier razón antes de borrar la carpeta con el UP meto esa carpeta con los Skins y misiones en la nueva y luego ya instalo de nuevo el UP encima.

 

Me imagino que en la versión final del UP3.0 venga solucionado o con algún archivo par desinstalar, otra cosa que no nos trae es el "Update&Restore que traía la anterior versión, también supongo lo habrán dejado para la versión final.

 

Me queda una duda ¿Lo eliminaste del JSGME antes de borrar?

Edited by Ali-11
Link to comment
Share on other sites

Yo mi copia de seguridad la tengo en un disco externo y san tomar porculo... así copio la carpeta entera y me quito de en medio el problema de skins... lo que si suelo hacer es salvar la las siguientes carpetas de mi instalacion "buena": Paintschemes, mision, record, user y el archivo conf.ini.

Link to comment
Share on other sites

¡¡Bueno!! si todo se arregla tan solo con pasar el CClener todos contentos.

 

No sabía que el parche último tocara algo del registro, es bueno tomar nota. Yo igual que muchos también tengo una copia con la V. 4.10.1 grabada en DVD, lo único que no tengo metido en ella es la carpeta PainSchemes y Missions ya que ocupan muchísimo y no entra en el DVD, cuando reinstalo por cualquier razón antes de borrar la carpeta con el UP meto esa carpeta con los Skins y misiones en la nueva y luego ya instalo de nuevo el UP encima.

 

Me imagino que en la versión final del UP3.0 venga solucionado o con algún archivo par desinstalar, otra cosa que no nos trae es el "Update&Restore que traía la anterior versión, también supongo lo habrán dejado para la versión final.

 

Me queda una duda ¿Lo eliminaste del JSGME antes de borrar?

 

 

Si, claro desactive todo lo que JSGME trae y ya esta, a borrar carpeta, pero confiado que con el UP 2.01 no me hacia esto, instale otra vez de 0 y me encontré con el percal que me arrancaba como si no hubiera quitado nada..por esa razón decidí pasar el CCleaner para limpiar el registro, de todas formas el ULTRAPACK el 2.01 también esta en el REGISTRO, lo curioso es que si eliminas la carpeta contenedora del UP, desaparece del registro por si sola..pero en el UP 3.0 no sucede así..

 

bueno, al menos espero que el tema le sirva a alguien que quiera reinstalarse el UP3.0RC de nuevo y se encuentre con mi misma situación, que pasando el CCleaner dejas todo perfecto para hacer una nueva instalación..

 

Curioso..porque no pondrán un UNINSTALL??

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website