Jump to content

Cantabria-Asturias


overlord74

Recommended Posts

ostia pues que raro, tenemos una realidad virtual paralela :D mira mis fotos y veras lo que vi yo ^_^

 

 

un placer volar con over como siempre. yo le enseñaba donde cojo olas con mi corcho y el me enseña donde trabaja :icon_mrgreen: al final no ha hecho mal tiempo, algo de viento, pero un vuelo tranquilo. hemos intentado seguir el vor de LEAS con regular exito.

 

 

Vuelo en formacion

2011615184519500.jpg

 

pueblos

2011615192133421.jpg

 

 

mi cessnuca

201161519016578.jpg

 

Entrando en final para pista 11 desde el mar

2011615193915421.jpg

 

aparcaditos y a tomar algo

2011615194729546.jpg

Link to comment
Share on other sites

Porque Lebaniegos no tiene esa (no viene en el fsx la Robin) y el simu la sustituye por un aparato similar de la biblioteca de "stock". Por otro lado Lebaniegos parece estar usando una Cessna 152 que tampoco viene de stock, y cómo tu no la debes tener por eso veías la 172 que viene por defecto en el fsx.

 

Creo!

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Eso mismo. Cuántas veces nos hemos dado vueltas por ahí un amigo y yo y ver cosas estrambóticas por no tener los mismos aviones. La mejor una vez que cogimos helicópteros, pero yo no tenía el suyo y el FS se lo cambió por un 747. Ese jumbo en estacionario no tenía precio :xd:

 

Y muy bonito el paisaje, por cierto. Las texturas de España fotorrealista, supongo. ¿Es FSX?

Link to comment
Share on other sites

Eso mismo. Cuántas veces nos hemos dado vueltas por ahí un amigo y yo y ver cosas estrambóticas por no tener los mismos aviones. La mejor una vez que cogimos helicópteros, pero yo no tenía el suyo y el FS se lo cambió por un 747. Ese jumbo en estacionario no tenía precio :xd:

 

Y muy bonito el paisaje, por cierto. Las texturas de España fotorrealista, supongo. ¿Es FSX?

 

 

Me apostaría un testículo a que es el FSX con el escenario fotorrealista de Airhispania...

 

Mu guapo. Yo uso regularmente el de Aragón y Castilla y León y son espectaculares. Lástima que a cotas bajas los edificios 'planos' quedan cutrísimos... pero para altitud media alta es una pasada. El prblema es que entonces se nota el cambio de una región a otra por el tono de las ortofotos utilizadas.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

 

mi cessnuca

201161519016578.jpg

 

 

 

Ahí, ahí... yo también tengo la 152 de Carenado (como la tuya, supongo). Es una gozada para vuelos relajados en VFR, sin complicaciones. Únicamente me jode un poco el tintado de la luna que desvirtúa algo el paisaje pero por lo demás está de lujo.

 

Nota: ¿tienes la textura de alta resolución de Orbx para la 152? Merece la pena.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

si es la cessna de carenado. creo que es lo mas basico para empezar y la mejor para aprender, sin gps ni flautas. muy comoda de trimar, y muy bonita de texturas. (creo que la de xplane esta mas detallada) yo lo hago todo con raton, no tengo asignados botones en el joystick.

 

no se cuales son esas texturas que dices de orbx pero inverstigare.

 

y si es flight simulator chicos :D en el xplane solo vuelo el crj200 porq si vuelo una avioneta la tengo que poner mejores graficos y para el crj bajarlo todo, asi q hasta q no compre ordenata nuevo el fsx para vfr y el xplane para el crj

Link to comment
Share on other sites

si es la cessna de carenado. creo que es lo mas basico para empezar y la mejor para aprender, sin gps ni flautas. muy comoda de trimar, y muy bonita de texturas. (creo que la de xplane esta mas detallada) yo lo hago todo con raton, no tengo asignados botones en el joystick.

 

no se cuales son esas texturas que dices de orbx pero inverstigare.

 

y si es flight simulator chicos :D en el xplane solo vuelo el crj200 porq si vuelo una avioneta la tengo que poner mejores graficos y para el crj bajarlo todo, asi q hasta q no compre ordenata nuevo el fsx para vfr y el xplane para el crj

 

Es una textura HD freeware de Orbx para la 152 de Carenado. También hay para el Mooney , la C185...

 

Aquí.

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website