Jump to content

El por qué no aparezco


vencejo

Recommended Posts

En invierno las cosas son distintas, y cuando le sumamos primaveras lo son mas aún.

Primaveras ya vistas tengo unas cuantas, y a medida que aumentan las cosas se ponen mas difíciles cuando pretendo tener tiempo libre. Tengo un par de críos que siempre se han portado cuando les he mandado a la cama, y una mujer que entiende mi necesidad de mi ratito de soledad, pero cuando las cosas se tuercen es difícil enderezarlas y mas aún cuando los elementos se alían.

Los críos acabaron el cole y ahora resulta que se echan la siesta. Con el calorazo que sufrimos según latitudes, la parienta dice que para estar dando vueltas en la cama prefiere estar viendo la serie de turno y que está hastalnabo de oírme gritar.

Resultado: son las once y aún estamos de greña. Pero es que igual son las doce como las diez, no hay manera de tener seguridad de nada, de tal manera que es imposible comprometerse a nada.

No puedo decir martes si jueves si cuando realmente es martes ni puta idea jueves peor. Antes de decir nada me he esperado a ver si la situación cambiaba, con eso de que pasamos a no tener colegio por las tardes a estar de vacaciones, pero entre esto y que además el curro aumenta, pasamos a la fase "el día que aparezca veremos". Luego está el tema clod, que me tiene absorbido y el rato que tengo, lo primero que hago es arrancar el steam. Siento fallar ahí pero me supera. Y mira que esta seow la veo como si estuviera hecha a mi medida, pero me supera.

 

El caso es que todo este rollo es para confirmar lo que supongo otros intuyen. No conteis conmigo, y no por nada, sino porque el tiempo que es de mi propiedad se ha reducido drásticamente, y además ese poquito rato lo empleo en poneros los cuernos con el clod, aunque si no lo hiciera tampoco se enteraría nadie, porque simplemente ahora mismo y hasta el otoño no puedo comprometerme hasta el mínimo exigible en una seow.

Y a por ellos leches, que tenemos unos aviones de puta madre.

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Vencejo, ese post lo podría haber escrito yo menos la parte del CoD, que yo no le pego ni a eso.

 

Ya me di de baja hace varias semanas de la SEOW por lo mismo.

 

Ya creceran los churumbeles y será peor todavía. :xd:

 

Salud

 

 

P.D. Darkness, en todo caso tangazos, lo de los calzones ya no se lleva.

Edited by Shura
Link to comment
Share on other sites

Eso pasa por tener tan buena puntería con el cañonaco... :xd:, se te echa de menos en la jabo, animo que el colegio esta ya mismo empezando de nuevo y volverás a tener esos raticos para "nuestras cosas" :game::alcoholic::game: :guitar: :game::lazy:

 

Saludos.

Edited by sinko
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website