Jump to content

simplemente expectacular


lebaniegos

Recommended Posts

Me embobo con esas imágenes. Si visto desde un punto de vista científico, la especie humana es de lo más curioso.

Tanto, que si TVE o similares, con presupuestos de muuuuchos millones de euros fueran capaces de algo mínimamente parecido, conseguiría creer en algo.

Link to comment
Share on other sites

Yo si sois amantes de los documentales y aprovechando el hilo, os recomendaria que vierais también "Wonders of the Solar System" de la BBC. Sin temor a equivocarme me atreveria a decir que es lo mejor que se ha hecho hasta ahora en este campo, es una miniserie dedicada a los nuevos avances en astronomia, simplemente brutal.

Link to comment
Share on other sites

Antropologia + BBC = no me lo pierdo.

 

Sergi no te equivoques aquí se apoya poco pero tenemos excelentes divulgadores y documentales de calidad,muy poco cierto pero no os perdáis los documentales de juan Luis Arsuaga.

 

eso es cultura y no las peliculas que hacen con nuestro dinero, por cierto buenas noticias...

 

http://www.rtve.es/noticias/20110701/guardia-civil-registra-sede-sgae-presunto-desvio-fondos-apropiacion-indebida/444928.shtml

Link to comment
Share on other sites

Yo si sois amantes de los documentales y aprovechando el hilo, os recomendaria que vierais también "Wonders of the Solar System" de la BBC. Sin temor a equivocarme me atreveria a decir que es lo mejor que se ha hecho hasta ahora en este campo, es una miniserie dedicada a los nuevos avances en astronomia, simplemente brutal.

 

Y si le sumas despues el "Wonders of the Universe" ya haces pleno. Por cierto, su presentador, Brian Cox, es además de uno de los fisicos del aparatejo infernal ese, llamado LHC, un friki de cuidado... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Yo si sois amantes de los documentales y aprovechando el hilo, os recomendaria que vierais también "Wonders of the Solar System" de la BBC. Sin temor a equivocarme me atreveria a decir que es lo mejor que se ha hecho hasta ahora en este campo, es una miniserie dedicada a los nuevos avances en astronomia, simplemente brutal.

 

Y si le sumas despues el "Wonders of the Universe" ya haces pleno. Por cierto, su presentador, Brian Cox, es además de uno de los fisicos del aparatejo infernal ese, llamado LHC, un friki de cuidado... :lol:

 

Gracias Sergi, no me habia enterado de que habia una "continuación" de la serie. Por cierto, curioseando por ahi he visto que en 2012 sacan "Wonders of Life"...estare mas atento. ;)

Edited by foc
Link to comment
Share on other sites

Joder...

 

Al margen de la imagenes en si mismas, que rayan la perfeccion artistica, me encanta el contenido, me habla de la grandeza del ser humano como especie, y dentro de esa grandeza, su humildad ante el planeta. Que triste que mi realidad inmediata solo me permita ver depredadores.

 

Verdaderamente precioso el video.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website