Jump to content

Problema Instalación


Galahad78

Recommended Posts

Me acabo de comprar el Blackshark, y cuando meto el DVD en la unidad, me salta el autorun y el menú de instalación. Hasta ahí todo normal.

 

Lo chungo viene después, cuando le doy a instalar, se cierra la pantalla, el DVD empieza a girar como un condenado y la luz del disco duro se queda encendida...y nada más. Puedo utilizar, el ordenador, no se cuelga, pero el instalador no hace nada más.

 

¿A alguien más le ha pasado?

Link to comment
Share on other sites

Eso mismo me ha pasado, la solución; haz una ISO e instalalo desde tu disco duro. Por cierto, con el IL-2 que tengo en DVD también me pasa, a veces tengo que sacar y meter el disco 3 veces y reintentar porque si nó se me queda colgao como a ti. Bueno, y como última solución (que siempre me ha funcionado) puedes intentar bajarte la versión de DCS de su página. Espero que se te arregle ^_^ .

 

Salu2!!

Edited by David R.G
Link to comment
Share on other sites

Eso mismo me ha pasado, la solución; haz una ISO e instalalo desde tu disco duro. Por cierto, con el IL-2 que tengo en DVD también me pasa, a veces tengo que sacar y meter el disco 3 veces y reintentar porque si nó se me queda colgao como a ti. Bueno, y como última solución (que siempre me ha funcionado) puedes intentar bajarte la versión de DCS de su página. Espero que se te arregle ^_^ .

 

Salu2!!

 

Después de escribir el post conseguí que arrancara, pero se me quedó a media instalación. Deduzco que puede ser el DVD o la unidad DVD del portátil, que nunca ha ido muy fina. Veré a ver si puedo hacer una ISO e instalarlo desde ahí ^_^

Link to comment
Share on other sites

Eso mismo me ha pasado, la solución; haz una ISO e instalalo desde tu disco duro. Por cierto, con el IL-2 que tengo en DVD también me pasa, a veces tengo que sacar y meter el disco 3 veces y reintentar porque si nó se me queda colgao como a ti. Bueno, y como última solución (que siempre me ha funcionado) puedes intentar bajarte la versión de DCS de su página. Espero que se te arregle ^_^ .

 

Salu2!!

 

Después de escribir el post conseguí que arrancara, pero se me quedó a media instalación. Deduzco que puede ser el DVD o la unidad DVD del portátil, que nunca ha ido muy fina. Veré a ver si puedo hacer una ISO e instalarlo desde ahí ^_^

 

Pues sí señor, gracias al consejo de David, conseguí instalarlo sin problemas ^_^

 

De hecho, y para mi sorpresa, me va un pelín mejor que el FC2, así que esta noche enchufaré el HOTAS a ver si es medianamente volable...Y si lo es, aquí me tendréis dándoos la brasa :xd:

Link to comment
Share on other sites

!!Traidooooooor!!

 

¿y la de los cohetes?¿Es que nadie va a pensar en la de los cohetes?

 

Eso digo yo, que tenemos al Ender despistao :lol:

 

No preocuparse, que sigo siendo multirol ante todo: todos los roles se me dan igual de mal :xd:

No se de qué habláis :rolleyes: :rolleyes:

 

:D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website