Jump to content

Track Clip Vector Pro


McField

Recommended Posts

Para los que utilicen el Vector Pro y quieran prescindir de la gorra sin tener que comprar el Track Clip Pro les propongo lo siguiente:

 

 

27x42g8.jpg

 

 

Podéis ver como se iluminan las bandas reflectantes con el flash.

 

2090qxx.jpg

 

 

De momento es un prototipo, aunque después de probarlo y ver lo bien que funciona, a pesar de ser bastante cutre, creo que pasará tiempo hasta que haga el definitivo xd.gif

 

Consiste en sujetar en una parte de los auriculares una estructura con las mismas medidas que el Clip Pro pero con unas piezas reflectantes, es decir, sin luces ni cables, igual que funciona el vector pero sin gorra.

 

El proto me ha costado lo siguiente:

- 0,60 € una caja de 5 pinzas de los chinos.

- 0,01 en pajitas para beber.

- 1 cm de reflectante del chaleco que llevo en el coche (espero que cuando me paren no me pongan muchas pegas xd.gif) mas cutre no se puede ser, pero es lo primero que se me ha ocurrido.

- Para el definitivo tengo un tubo de aluminio de 6 mm de un metro que me costó 2€

 

Tiempo empleado 30 minutos.

 

Al que le interese, las medidas las puede encontrar aquí:

 

http://myfreetrackheadset.blogspot.com/

 

Y el único cambio que hay que hacer en el perfil del TrackIr es seleccionar el uso del clip en lugar del vector y activar la iluminación de los leds.

 

Espero que a alguien le sirva, yo estoy mas contento que unas pascuas después de los calores que he pasado el último mes.

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Hola McField. Me parece muy interesante tu solución. Yo también soy anti-gorra :icon_mrgreen: . Ahora perdóname, pero cuando dices

y activar la iluminación de los leds.
No sé a que te refieres. Selecciono el "TrackClipPro" y ¿luego abro la pestaña de cámara?

 

Muchas gracias. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website