Jump to content

[ROF] Mision fin de temporada


Recommended Posts

  • Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aprovechando el post, y hablando del plano biplaza DFW me gustaria saber cual es su trimado idóneo llevando un 60% de combustible, tengo mis dudas y a veces le he metido el de un Albatros DIII o DV y tampoco iba mal del todo pero claramente se ve que no es el suyo, ¿algun consejo?...

 

En este simulador no hay trimados. Igual te refieres a las revoluciones del motor que hay que llevar para que el avion se mantenga recto y nivelado?

Link to comment
Share on other sites

Aprovechando el post, y hablando del plano biplaza DFW me gustaria saber cual es su trimado idóneo llevando un 60% de combustible, tengo mis dudas y a veces le he metido el de un Albatros DIII o DV y tampoco iba mal del todo pero claramente se ve que no es el suyo, ¿algun consejo?...

 

En este simulador no hay trimados. Igual te refieres a las revoluciones del motor que hay que llevar para que el avion se mantenga recto y nivelado?

 

Bueno, realmente si hay un "trimado" artificial, solo en el juego y que es el que conseguimos ajustando las curvas de respuesta, supongo que se referirá a ese.

 

Cada avión tiene el suyo, Smoke, asi que lo mejor es que partas si quieres de uno de esos y vas ajustanto (y guardando) el nuevo perfil con otro nombre que telo relacione con ese avión (eso es lo que hice en varios aviones).

 

Ah, los aviones reales de la 1GM no tenian por lo general ningún tipo de trim, ni ajustes de curvas, al menos no me consta en ninguna fuente (tampoco es que halla mirado mucho), pero seria interesante saberlo a ciencia cierta, al menos como curiosidad.

Link to comment
Share on other sites

Cabrones, espero que os estrelléis todos pero que sobreviváis, para que os capturen y os torturen. Que yo estoy en la playa y no puedo volar, QUIERO MI ALBATROS!!!!!!

:nogato:

 

 

Ahora ya en serio, disfrutad de la misión, nos vemos por los cielos a partir del día 15

Link to comment
Share on other sites

Korrea,me ha surgido un imprevisto (cena en la playa :angry:.),si no estoy a las 22,30,pues nada,no espereis,aunque voy a intentar caerme por ahí.Que suerte teneís, pillines,a ver si aunque sea me paso mas tarde para saludar,si no,que lo paseis bien de vacatas,:grin:.

 

Edito:

 

Si llego tarde,me montaré con alguien en la parte trasera.

Edited by rober BEGA
Link to comment
Share on other sites

Pues nada chicos, lo siento mucho pero yo me quedo sin misión. Ya estoy aquí tranquilito en Cantabria, pero lamentablemente el ordenador no me lo traen hasta este fin de semana, y si tengo mala suerte hasta el siguiente :(. Una lástima porque aquí tengo una conexión excelente que no me daría ningún problema, además de una tele Samsung Full HD y LED que podría haber acaparado para tan especial situación :D. En fin, confirmo que no podré asistir, pero espero veros el resto del veranito aunque sólo sea en Somme Planes ;.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Pues mi mujer ha decidido colgar una lampara con ventilador en la habitación del ordena. Pese a que soy electricista, me he negado en rotundo a ponerme a hacer nada a estas horas y ella sola lo va a "intentar" <_< .

 

Si veis que llego tarde, sabeis porqué ha sido... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Pues mi mujer ha decidido colgar una lampara con ventilador en la habitación del ordena. Pese a que soy electricista, me he negado en rotundo a ponerme a hacer nada a estas horas y ella sola lo va a "intentar" <_< .

 

Si veis que llego tarde, sabeis porqué ha sido... :icon_mrgreen:

 

Drakko, al menos en ambos casos vas a tener ración de hélices :D :D :D.

Link to comment
Share on other sites

Drakko, cuando esté puesta, si te da el aire de lleno desde arriba, un par de consejos: papelito pegado a la parte superior del micro (para los ruidos del aire) y colirio para el secado continuo de ojos. Te lo dice uno que durante el verano tiene un ventilador a metro y medio sobre la cabeza :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website