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Haneda - Incheon


nOkEm

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Aeropuerto origen: Tokyo International Airport

Aeropuerto destino: Incheon International Airport

Aeronave: McDonnell Douglas MD-82

Matrícula: EC-FTS

Pasajeros: 131

Carga (incluído equipajes): 2856

 

Tenemos 701,3 NM más las 248 NM al alternativo (Dalian Zhoushuizi International Airport), asi que cargamos 10568 KG de combustible que nos da un ZWF de 50860 KG.

 

Repartimos el combustible de la siguiente manera:

 

  • Trip:5564 KG
  • Contingency: 1000 KG
  • Alternate: 2204 KG
  • Final Reserve: 1000 KG
  • PLN Take Off: 9768 KG
  • Extra: 500 KG
  • Taxi: 300 KG

 

Ruta: SAGRA - V17 - XMC - G597 - JEC - G585 - BULLS

 

Altitud de crucero: FL300

 

Autorizados retroceso y puesta en marcha iniciamos rodaje a punto de espera C1 de la pista 34R vía I - E4S - O

 

fs92011-07-3117-56-51-77.jpg

 

fs92011-07-3117-59-23-48.jpg

 

fs92011-07-3118-00-33-23.jpg

 

Autorizados a entrar y despegar pista 34R

 

fs92011-07-3118-03-04-89.jpg

 

iniciando banking para realizar la SID ISOGO1

 

fs92011-07-3118-03-51-57.jpg

 

Continuamos ascenso para alcanzar XAC

 

fs92011-07-3118-12-19-96.jpg

 

Oh, oh... tiramos de FCOM:

 

fs92011-07-3119-45-12-76.jpg

 

CSD OIL PRESS LOEW LIGHT ON

 

IF GEN OFF Light Is On:

 

GEN Switch (Affected System) ......................... OFF

Utilize APU generator if avaible. Continue checklist at 1

 

IF GEN OFF Light Is OUT:

 

[...]

 

1 Caution: Next switch action is irrevocable. Make certain switch selected is for malfunctioning CSD.

 

Note: CSD disconnect can be confirmed by observing AC volts and frequency below scale. CSD disconnect may cause temporary loss of associated AHRS unit. Realigment in flight will require 45 seconds.

 

CSD Disconnect Switch (Affected System)

(Hold for three seconds) ......................... OFF

 

Note: If remaining engine generator should fail, APU generator will crosstie. If this occurs, move remaining APU switch to on.

 

IF Only One Generator (Engine or APU is Oppening:

 

----- PRIOR TO LANDING -----

 

One AIR CONDITIONING SUPPLY SWITCH .......................... OFF

GALLEY Switch ................................................................. OFF

 

****

 

Tenía idea de que el fallo de un generador en el MD-82 era una emergencia, pero en el FCOM no venía nada asi que continuo vuelo, aunque entre la avería y la meteorología, a partir de este momento me he saturado y no he dado una. Aunque he aterrizado en destino y no he sido capaz de seguir checklists corréctamente ni de sacar capturas decentes, asi que no estoy muy satisfecho del vuelo.

 

En corta final de la pista 33R de Incheon con la visibilidad por encima de mínimos por muy poco

 

fs92011-07-3119-50-18-53.jpg

 

Ya en Puerta 32 del Incheon International Airport, un auténtico laberinto

 

fs92011-07-3120-02-36-57.jpg

 

Duración del vuelo: 01'50

Combustible final: 3450 KG

 

Preguntas, dudas, sugerencias, etc. soy todo orejas... :lol:

Edited by nOkEm
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Ya no me acuerdo quién había pedido Debriefings así después de un vuelo... ^_^

 

Pues aquí hay uno mu bueno para tomar nota (Yo el primero :lol: ) Que bueno nOkEm!

 

Gracias por tomarte el tiempo de dar detalles, un ejemplo a seguir para los que tenemos mucho por aprender.

 

Mi Screen favorito la corta final a 33R. Impresionante vista, casi en mínimos, al fondo y los focos del Maddog. :grin:

 

;)

Edited by DaniV
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