Jump to content

Perfil X52 pro


Cole Cray

Recommended Posts

vale soy tonto del culo :xd: los perfiles tienen que estar en su carpeta de origen del SST, no vale cargarlos desde otra carpeta

 

bueno aprovecho para pedir a ver si alguien tiene ya un perfil del F-15 se lo agradecería

 

Hola Cole

 

Yo estoy igual que tu tengo que preparar un perfil para mi X52pro,la verdad no lo he hecho aun sólo por falta de tiempo, pero que se le va hacer,de todos modos si te ayuda te adjunto el siguiente link con cuatro perfiles para los aviones del FC 2.0, han sido realizados por un crak de los mods de FC 2.0 , yo aún no lo he probado pero seguro que es bueno, ya el Lunes me dices que tal te ha ido:

 

LINK: http://www.lockonfiles.com/index.php/files/file/1928-fc2-saitek-x52pro-profiles/

 

 

Saludos

 

Brisafresca :pilotfly:

Link to comment
Share on other sites

vale soy tonto del culo :xd: los perfiles tienen que estar en su carpeta de origen del SST, no vale cargarlos desde otra carpeta

 

bueno aprovecho para pedir a ver si alguien tiene ya un perfil del F-15 se lo agradecería

 

Hola Cole

 

Yo estoy igual que tu tengo que preparar un perfil para mi X52pro,la verdad no lo he hecho aun sólo por falta de tiempo, pero que se le va hacer,de todos modos si te ayuda te adjunto el siguiente link con cuatro perfiles para los aviones del FC 2.0, han sido realizados por un crak de los mods de FC 2.0 , yo aún no lo he probado pero seguro que es bueno, ya el Lunes me dices que tal te ha ido:

 

LINK: http://www.lockonfiles.com/index.php/files/file/1928-fc2-saitek-x52pro-profiles/

 

 

Saludos

 

Brisafresca :pilotfly:

 

gracias tio los provare aver que tal

Link to comment
Share on other sites

hola me he pillado el x52 pro y con esto de los perfiles me estoy volviendo loco, como sabes si esta cargado el perfil, por que por mas que le doy a cargar perfil no me rulan los botones que he asignado

 

Tisplico.

 

Con el X52 PRO, puedes cargar los perfiles directamente del JOY. Sólo tienes que decirle, desde el panel de control, que el botón de EMBRAGUE de la palanca de gases (botón I de la mano izquierda, dedo gordo, hoygan), esté activado. Así, cuando pulses este botón, se pondrá parpadeante, y con la SETA metálica del joy, arriba y abajo, cambias el perfil, derecha lo seleccionas e izquierda quitas perfil. Así no tienes que ir al programa. Indispensable que los perfiles estén en su carpeta (w7 C:\Users\Public\Documents\Saitek SD6 Profiles)

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website