Ninja Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 Lastima que este al otro lado de el charco por que como me gustaria ingresar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted August 18, 2011 Author Report Share Posted August 18, 2011 Lastima que este al otro lado de el charco por que como me gustaria ingresar Pero si ya teneis una, lo que teneis que hacer es entrenar y consolidarla. Sin volar no se avanza. Que patrullas de habla hispana brillan por su ausencia y me gustaria ver otra mas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ninja Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 Estamos en eso pero reunir la gente con compromiso si que es dificil Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted August 18, 2011 Author Report Share Posted August 18, 2011 Lo importante es empezar, aún si sois 3 o 4, no hace falta más. Con el tiempo se irá uniendo gente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Gavilán* Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 Bueno, como suele decirse, por algo se empieza... ya tengo FC2 instalado Mucho voy a tener que aprender porque no se parece en nada al Flight Simulator en la configuracion. Ni siquiera se como simplemente ir a un aeropuerto para comenzar a practicar tomas y despegues; y circuitos overhead con el F15, mas que nada para hacerme un poco con un avion totalmente nuevo para mi, antes de pretender cosas mas ambiciosas... No en vano lo mas parecido que he volado (y desde hace poco) es un T45 Goshawk Aun tengo que configurar el X52 tambien. Como yo lo configuro en el FS solamente con el FSUIPC, no tengo el software de Saitek instalado y no se si merece la pena hacerlo (mucha gente del FLight SImulator me lo desaconseja), quizas aunque sea para configurar una tecla para el PTT del Teamspeak, no lo se. Tampoco sé qué tal va a ir de frames en mi equipo: Intel Core Duo 3 Gb RAM Win XP 32 y nVidia gForce 9800 GT de 1 GB ... muchas cosas antes de comenzar el vuelo con él propiamente dicho. Normalmente suelo ser bastante friki y me pego un mes antes estudiando un avion nuevo antes de siquiera de volarlo. Ahora no tengo tanto tiempo, voy contrareloj. Eso si, a perseverante no hay quien me gane... o casi nadie. Ya preguntare las dudas que vayan surgiendo Buen fin de semana y gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted August 20, 2011 Author Report Share Posted August 20, 2011 Buenas, Vamos por partes... Lo primero es que el software de saitek se usa para crear perfiles, normalmente cuando hay que hacer muchas asignaciones, asi que si vas a volar el FC2 tambien en su modalidad de combate, pues es interesante tener el software de saitek, si solo vas a usar el FC2 para vuelo acrobatico, pues no es tan necesario, porque no hace falta asignar tantos botones, y los que se usan los puedes asignar directamente en el simulador. Una cosa importante es ajustar las curvas en opciones y controles. Tu equipo no es lo ultimo, pero ajustando bien los graficos, no deberia darte muchos problemas. Para volar el F-15 puedes editar tu mismo una mision bien sencillita. Poniendo un solo F-15 sobre alguna base. Como son muchas cosas, nosotros el lunes tenemos la reunion de la PAV a las 22:00 de principio de temporada, si te pasas por el TS antes, a las 22:00 o despues de la reunion, te podemos explicar lo basico para empezar. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Gavilán* Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 Hola JuanOscar El FSC2 me lo he instalado solamente para y por la PAV, no tengo pensado usarlo para ninguna otra cosa en principio. Quizas mas adelante tambien me acerque al Falcon4, pero dentro de un tiempo... Para ese entonces si que quizas sea apropiado instalar el software de Saitek. Eso si, es necesario asignar una tecla para hablar por el Teamspeak, eso no creo que pueda hacerse desde el simulador, quizas utilice entonces por ejemplo el JoytoKey o algun programa semejante. Bueno, entonces dices que me pase antes de la reunion, el lunes. Te parece bien a las 21:30? Los datos de conexion del TS supongo que estan en alguna parte de esta web, lo buscare. Muchas gracias "GAVILÁN" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted August 20, 2011 Author Report Share Posted August 20, 2011 El manual de acceso al TS3 esta aqui, perfecto con lo de las 21:30 entonces. http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/files/file/846-manual-de-configuracion-ts3/ Para el TS3 y activar un boton para hablar se puede hacer directamente desde el TS3. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
evola Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 Hijo mío ¿Por qué santa razón tienes ese pánico desmesurado e irracional al software de Saitek?¿Es un trauma de pequeño o simplemente crees que el código escrito en sus líneas leído del revés puede hacer renacer al maldito y sembrar de fuego y azufre la faz de la tierra y ese sea el fin del mundo tal y como lo conocemos? Aunque seguramente la segunda opción sea la más plausible te recomiendo que te lo intales y pases de antiguas supersticiones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Gavilán* Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 Gracias JuanOscar Nos oimos el lunes Muy bueno, Évola. Lo del software de Saitek, es porque me lo han desaconsejado desde varios sitios de flight simulator, tanto es asi que si, ha llegado a convertirse casi en una supersticio, y cualquier cosa que amenaza la estabilidad de las configuraciones finas que tengo, me da mucha aprension. El motivo es que para el FS, es mejor el FSUIPC, porque permite configuraciones muy final, respuestas especificas de los mandos, y calibraciones distintas para cada avion, consiguiendo que se "asemejen" (si es que esto puede llamaerse asi) a la realidad. Asi que para el Flight Simulator no tengo duda, el FSUIPC, pero me advierten una y otra vez que el software de Saitek "se lleva mal" con el FSUIPC, y con lo que me ha costado los reglajes para cada avion... pues si, me da repelus que pueda afectar. Ya se que desde el TS3 se puede asignar una tecla para hablar pulsando, pero lo que quiero es hacerlo desde el Joystick, y para eso necesito un software que sea capaz de asignar una tecla a un boton, no solo una funcion del simulador a un boton. El FSUIPC lo permite, el software de Saitek lo permite, el Joy2Key lo permite, pero si el FC2 es como todos los simuladores en ese sentido, desde ahi solamente no lo voy a poder hacer. A lo mejor debo hacerle caso a Evola, e instalarlo, y si no me gusta el resultado, simplemente quitarlo. Es posible que el software de Saitek esté "desactivado" cuando no quiero usarlo? Es decir solo cargar los perfiles cuando esté en el FC2 o el Falcon4, y cuando esté con el FS tenerlo "dormido"? Un saludo de nuevo :) "GAVILÁN" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted August 20, 2011 Author Report Share Posted August 20, 2011 Ya se que desde el TS3 se puede asignar una tecla para hablar pulsando, pero lo que quiero es hacerlo desde el Joystick, y para eso necesito un software que sea capaz de asignar una tecla a un boton, no solo una funcion del simulador a un boton. El FSUIPC lo permite, el software de Saitek lo permite, el Joy2Key lo permite, pero si el FC2 es como todos los simuladores en ese sentido, desde ahi solamente no lo voy a poder hacer. Pues yo normalmente uso la activacion por voz, que es mas comodo, pero en la campus que si use el push to talk, cuando le di a activar y me dijo que pulsara una tecla, aprete el trigger del joystick y me lo cogio como valido. No tuve que instalar nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Gavilán* Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 jejeje Si pusiera la activacion por voz de vez en cuando oiriais los llantos de mi hija, y ello dificultaria escuchar las instrucciones del lider :))))))) "GAVILÁN" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Gavilán* Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 Hola Estaba mirando el manual, para la charla de mañana, y veo que necesito estar registrado en el TS. Yo me acabo de dar de alta en el foro, al ver la vacante en la PAV y logicamente no tengo usuario del TS. Como lo consigo? Un saludo y gracias "GAVILÁN" El manual de acceso al TS3 esta aqui, perfecto con lo de las 21:30 entonces. http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/files/file/846-manual-de-configuracion-ts3/ Para el TS3 y activar un boton para hablar se puede hacer directamente desde el TS3. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted August 21, 2011 Author Report Share Posted August 21, 2011 No pasa nada, ya mañana cuando entres al TS3, te damos acceso nosotros para que te puedas mover libremente por los canales. Si no estas registrado en el TS, lo unico es que no puedes pasar de la sala de espera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Gavilán* Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 Gracias, pues alli te espero, en la sala de idem :) "GAVILÁN" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Gavilán* Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 Hola No me deja entrar al TS sin passwd, aunque sea una pass de invitado, necesita de una pass. Tenemos la charla dentro de poco menos de hora y media. Porfa, mirar si podemos hacer algo al respecto. Un saludo y gracias "GAVILÁN" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted August 22, 2011 Author Report Share Posted August 22, 2011 Tienes un privado con el password. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Gavilán* Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 Listo!! Funciona!! Nos oimos luego, a las 21:30 Un saludo y gracias "GAVILÁN" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Gavilán* Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 Un placer conoceros por el Teamspeak. Si os parece bien, voy a estar entrenando unos dias en solitario, y despues os aviso para comenzar a practicar con el servidor ese que tiene la rutina grabada. Y por lo demas, lo que me digais, a vuestras órdenes :) Un saludo "GAVILÁN" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted August 23, 2011 Author Report Share Posted August 23, 2011 Lo dicho, cuando vayas a volar online, no hay problema en volar contigo para ir explicandote lo basico o dandote consejos sobre lo poco que hemos aprendido de esto... Y la semana que viene empezamos ya con las clases de repaso a las que te puedes unir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Gavilán* Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 Estupendo... pues si la semana que viene empezais las clases, me uno a ellas, si me dejais, mientras no sea los jueves, que ese dia me es imposible. Y a darme caña, mi objetivo para esta temporada es poder participar en los entrenamientos, y ocupar en ellos la plaza de quien ese dia no pueda volar, de manera que el entrenamiento global del grupo se resienta lo menos posible. Esto, dicho asi, puede sonar "facil" pero es un objetivo muy ambicioso. COmo os dije, la segunda quincena de septiembre, me voy de viaje (ya planificado), asi que hasta ese dia espero darme toda la caña posible, para seguir con ella despues del viaje. Porfa, avisad cuando haya una clase la semana que viene. Las horas que soleis utilizar (22:00) me vienen muy bien, a esa hora los niños deberian estar durmiendo ya :))) (esta teoria no siempre se cumple, por eso no uso la deteccion de voz en el TS jaja) Muchas gracias y un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAFA E69 Posted September 3, 2011 Report Share Posted September 3, 2011 Yo también estoy interesado en ver la dinámica de vuelo que llevais. A ver si en el próximo entreno puedo estar. Si fuera posible, confirmad el día y hora de entreno. Gracias de antemano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted September 3, 2011 Author Report Share Posted September 3, 2011 De momento a los entrenos de la PAV puedes pasarte a mirar. Si realmente tienes ganas de intentar entrar en el equipo, espero que hayas leido bien el primer post, y a partir de aqui, puedes empezar a venir a los vuelos que hagamos de repaso para la gente que esta empezando, que suele ser un dia a la semana, y que te demuestres a ti mismo, y de paso a nosotros, que tienes la motivacion, la constancia y la actitud necesaria para intentar entrar al equipo. Los entrenos del equipo son los lunes y miercoles a las 22:00 y la clase de repaso se acuerdo cada semana a un dia que venga bien, porque es mas flexible. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAFA E69 Posted September 4, 2011 Report Share Posted September 4, 2011 De momento a los entrenos de la PAV puedes pasarte a mirar. Si realmente tienes ganas de intentar entrar en el equipo, espero que hayas leido bien el primer post, y a partir de aqui, puedes empezar a venir a los vuelos que hagamos de repaso para la gente que esta empezando, que suele ser un dia a la semana, y que te demuestres a ti mismo, y de paso a nosotros, que tienes la motivacion, la constancia y la actitud necesaria para intentar entrar al equipo. Los entrenos del equipo son los lunes y miercoles a las 22:00 y la clase de repaso se acuerdo cada semana a un dia que venga bien, porque es mas flexible. Roger. Todo leido y entendido. El lunes nos veremos entonces a las 22:00h. Volar en formación cerrada no es un problema para mi, así como otro tipo de maniobras en formación, figuras, etc. Lo único que llevo peor es la aviónica. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted September 4, 2011 Author Report Share Posted September 4, 2011 Volar en formación cerrada no es un problema para mi, así como otro tipo de maniobras en formación, figuras, etc. Lo único que llevo peor es la aviónica. Bueno, eso hay que demostrarlo en el vuelo, te puede asegurar que a nosotros si nos parece bastante complicado y nos cuesta bastante mas, pero bueno, la semana que viene, el dia que hagamos la clase de aguiluchos, que si podras volar, veremos que tal te desenvuelves... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.