Jump to content

Problema con el TARS


foc

Recommended Posts

Hoy he estado intentando instalar el TARS y cuando intentaba activarlo tanto en la casilla del A.10 como la del BS me decia "acces to the path C:/program files/eagle...(etc) is denied". Algunos compañeros (Xifu, Aguila..etc) han estado intentando ayudar con el tema a traves del TS3, pero no hemos encontrado la solución. Mas tarde al repasar el manual de instalacion del TARS en el escuadrón, he leido que esta version del Tars es para el microsoft.net framework 3.5, y yo tengo instalada la version 4 por ser el PC muy nuevo. No se si ese sera el problema, antes de desinstalar la 4 y poner la 3.5 (para ver si funciona el TARS) os queria preguntar si puedo tener algun problema con ello, no vaya a ser que me cargue otra cosa... Muchas gracias

 

SOLUCIONADO, ver post mas abajo

Edited by foc
Link to comment
Share on other sites

No habras instalado el ultimo parche del TS3...? <_< . A Xifu le paso lo mismo intentando solucionar lo mio y fue porque instalo una actualización del ts3. Le pase mi ejecutable del ts3 (previo al parche ) y lo ha solucionado, si quieres te paso el enlace en megaupload y te lo reinstalas...

Referente a mi problema, hoy he desinstalado del todo el A-10 y lo he reinstalado por descarga via DCS (yo tengo la version en caja), y ni asi me funciona, o sea que desisto...no entiendo porque pero el TARS no encuentra la ruta del A-10 y no me lo activa.

Bueno, si encuentro alguna solucion os ire informando...

Link to comment
Share on other sites

Bueno ya esta solucionado! que contento estoy! Gracias a la inestimable ayuda de Zaitsev (desde aqui te mando un jamon virtual ;) ), he conseguido poner en funcionamiento el TARS. Despues de probar un montón de cosas, la solución estaba en bajar al mínimo la barra de "control de cuentas de usuario". Posiblemente el tener el simu instalado en Archivos de Programa me puede estar dando algun problemilla. Cuando tenga tiempo y ganas lo instalare fuera para ahorrarme historias como esta...Muchas gracias a todos los que me habeis intentado ayudar. Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website