Jump to content

Screens MD80


DaniV

Recommended Posts

Ya hacía tiempo que no subía nada y como me ha motivado ver esos estupendos vuelos de NokEm, pues me he "saltado" un poco la instrucción

con la Beech Baron 58 y he sacado a nuestro querido Maddog con sus pinturas de casa a dar una vuelta sobre Asturias.

 

Son pocas, espero os guste, ... clima? Típico del Norte, fuerte viento lateral e incluso windshear en la toma. A ver si tengo tiempo y

acierto a combinar los vuelos de FSX y las DZ en el IL2 por la noche! :lol:

 

2011-8-31_12-52-25-194.jpg

 

2011-8-31_12-55-27-104.jpg

 

2011-8-31_12-56-29-104.jpg

 

2011-8-31_12-58-7-114.jpg

 

2011-8-31_13-2-5-225.jpg

 

2011-8-31_12-59-43-244.jpg

 

Creo que mi próximo "DaniFlights" lo haré con este pedazo de avión y la librea de Iberia

todavía estoy testando a ver.

 

Saludos a todos los pilotos del Escuadrón! ^_^

Link to comment
Share on other sites

Buenas capturas, ahora ya sabes... ¡a hincar codos! :lol:

 

:lol: No queda otra opción!. Gracias!. ^_^

 

Buenas capturas sí señor.

 

Muchas gracias juanito :grin: Sólo falta que Mistral, Josan, o uno de los genios del foro

en materia de editado fotográfico le den el "toque maestro" (yo pa eso soy mu burro mu burro...!) :lol:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Sólo falta que Mistral, Josan, o uno de los genios del foro

en materia de editado fotográfico le den el "toque maestro" (yo pa eso soy mu burro mu burro...!) :lol:

 

Pues aunque no posteo mucho os sigo. A peticion aqui traigo mi versión. Dani no te creas que es tan dificil, es solo ponerse un poquito con el photoshop y listo.

 

md80g.jpg

 

Un saludo artista

Edited by Josan95
Link to comment
Share on other sites

Pues aunque no posteo mucho os sigo. A peticion aqui traigo mi versión. Dani no te creas que es tan dificil, es solo ponerse un poquito con el photoshop y listo.

 

Un saludo artista

 

Que bueno Josan, el toque este de "desenfoque" que le da le añade un poco mas de "realidad" al asunto. Tendré que probar! Gracias! ;)

Link to comment
Share on other sites

Joer Dani,no había visto este post :unsure:

Están muy bien, con algun retoque de exposicion y color ya te quedan de primera.Lo del PS es una cosa de paciencia... Ahora es un poco tarde,pero haré alguna prueba con esas capturas ;)

No te preocupes Mistral! ^_^ Si sabía que andarías por aquí :lol: se agradece el detalle!

 

Saludos! :grin:

Link to comment
Share on other sites

Oups! He dejado el foro de lado unos 3 días, perdona Mistral ^_^

 

Caray pues si que cambia la cosa... le has dado "nitidez" , se nota el cambio de perspectiva!

 

Gana en calidad desde luego, en claridad y mejora de los reflejos, lo hace mucho mas real, que pasada, parece recién pintado

con "esmalte brillante" :lol: .

 

Gracias! :grin:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website