Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos! mi "nombre" es almo, soy aficionadillo a los aviones y a la WWII, recientemente me han regalado el IL-2 sturmovik cliffs of dover, me leí el libro que trae para no ir a ciegas, intenté volar pero la verdad las primeras veces, no se me ah dado nada bien jajaja.

 

Lo principal que me pasa es que como soy muy tocón pues me lié la manta a la cabeza y decido a configurar en el juego mi nuevo joystick (Logitech Extreme 3D pro, que no tengo ni idea de si es bueno, malo, regular para esto, pero es un regalo jajaja) pues resulta que el avión se va solo hacia la izquierda, buscando manuales, guías y de mas por internet, os encontré y estuve leyendo un poco por encima el foro hasta que decidí ingresar, a ver si entre todos que seguro que sabeis mas que yo me podeis echar una manita a configurarlo todo bien y empezar a "volar".

 

Lo dicho, encantado de estar por aquí y a ver si alguien me puede ayudar!

 

Gracias de antemano!

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido! :grin:

 

Seguro que si indagas un poco por el Foro encontrarás un montón de info que te pueda ayudar, hay secciones dedicadas a las configuraciones o perfiles predefinidos

para cada tipo de joystick, mira a ver con el buscador del foro si encuentras el tuyo o seguro que alguien lo tiene y te puede dar una pista

en los subforos de hardware.

 

Lo dicho, welcome.

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por la bienvenida, eh estado buscando por el foro a ver si encontraba solución al echo de que el avión se vaya hacia los lados solo, en Windows me dice que esta bien calibrado, pero el juego no va bien, ya no se que hacer :(

 

También me gustaría informarme un poquito sobre eso de la escuela, que eh de hacer? alguien me puede guiar un poco?

 

Gracias de antemano!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website