KIE Posted September 26, 2011 Author Report Share Posted September 26, 2011 thx Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danidrum Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 Menuda mano! Está brutal!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bear Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 (edited) Yo solo le veo un problema. En cuanto te pones el casco se te zampa la bicha. ( Y pone cara de pasar hambre, eh?) Buen trabajo. Edited September 30, 2011 by Bear Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 Kie una pregunta. Viendo esta foto: Veo que están definidos los bordes de las escamas en relieve ¿eso como lo has hecho? ¿o venían en el casco original? Tengo un aerografo que me compre para empezar con las maquetas, pero ni he empezado con las maquetas ni con el aerografo. Me parece que voy a copiar tu idea, ya que tengo ganas de empezar a realizar mis pinitos con la aerografía y voy a pintar también l casco de esquiar de mi hijo. Aparte de los links que habéis puesto ¿recomendáis algún otro tutorial? Hablas también del lacado de carrocero. Lo has aplicado tu también ¿llevastes el casco a algún lado para que te lo hiciesen? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KIE Posted October 3, 2011 Author Report Share Posted October 3, 2011 (edited) Bien Chapas, eso que ves ahi es cinta de enmascarar, no de carrocero esta está como plastificada, evita los pelos y hace un acabado mas fino. La que ves puesta es de tamiya, de 3mm, tengo otra de 1'5 pero me la guardo para otro proyecto ( en tiendas de maquetismo), preferí hacerlo con la de tres asi podia recortar las redondeces, el problema de esto, es que cuando se acumula pintura encima, sobretodo la cantidad de capas que le puse yo, me arriesgué a que al quitarla se llevara pintura, se podia haber solucionado con un bisturi, recortando la pintura, pero al ser el primer curro lo pase asi, como las sombras irian encima.....La ventaja es que al quitar la cinta quedo una hendidura, o si prefieres la pintura quedo en relieve, lo cual le da un aspecto al casco bastante original. Luego en tiendas de pinturas en general, hay cinta de enmascara de 2 o mas centimetros. El lacado, como tengo un amigo que se dedica, entre coche y coche me lo barnizo, piensa que con una capa se ven defectos como motas de pintura o polvo, y si no tienes un extractor bueno te puedes intoxicar tu y tu family, entonces aunque me valga 20 €?? Te aseguras que el lacado que llevas es profesional, y de calidad, lo que no se puede decir de el barniz de Tamiya o Vallejo, que son para maquetas, y con una uña las levantas. Tu casco de esqui, por muy pro que seas, algun dia besara la dura nieve y te gustaria que lo resistiera no? Y links para aprender: http://airbrushtricks.com/start/ o un tipo llamado Edd Hubbs creo http://theairbrushfo...-edd-hubbs.html creo bien, sigue sus tutos, son para carrocerias pero puedes aplicarlo en "cualquier" superficie, sufisié?? Eso que e lo que é??? Cascos aerografiados, airbrush helmets, airbrush tutorials estas te sirven en el buscador. Y un foro buenisimo, es el de Juanjo Baron, buenisimo para seguir pasos a pasos de pintura espero jaberte ayudao!!!! Edited October 3, 2011 by KIE Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.