Jump to content

Aerografia en general


KIE

Recommended Posts

Kie una pregunta.

 

Viendo esta foto:

 

IMAG0432.jpg

 

 

Veo que están definidos los bordes de las escamas en relieve ¿eso como lo has hecho? ¿o venían en el casco original?

 

Tengo un aerografo que me compre para empezar con las maquetas, pero ni he empezado con las maquetas ni con el aerografo. Me parece que voy a copiar tu idea, ya que tengo ganas de empezar a realizar mis pinitos con la aerografía y voy a pintar también l casco de esquiar de mi hijo.

 

Aparte de los links que habéis puesto ¿recomendáis algún otro tutorial?

 

Hablas también del lacado de carrocero. Lo has aplicado tu también ¿llevastes el casco a algún lado para que te lo hiciesen?

Link to comment
Share on other sites

Bien Chapas, eso que ves ahi es cinta de enmascarar, no de carrocero esta está como plastificada, evita los pelos y hace un acabado mas fino.

La que ves puesta es de tamiya, de 3mm, tengo otra de 1'5 pero me la guardo para otro proyecto ( en tiendas de maquetismo), preferí hacerlo con la de tres asi podia recortar las redondeces, el problema de esto, es que cuando se acumula pintura encima, sobretodo la cantidad de capas que le puse yo, me arriesgué a que al quitarla se llevara pintura, se podia haber solucionado con un bisturi, recortando la pintura, pero al ser el primer curro lo pase asi, como las sombras irian encima.....La ventaja es que al quitar la cinta quedo una hendidura, o si prefieres la pintura quedo en relieve, lo cual le da un aspecto al casco bastante original.

 

Luego en tiendas de pinturas en general, hay cinta de enmascara de 2 o mas centimetros.

 

El lacado, como tengo un amigo que se dedica, entre coche y coche me lo barnizo, piensa que con una capa se ven defectos como motas de pintura o polvo, y si no tienes un extractor bueno te puedes intoxicar tu y tu family, entonces aunque me valga 20 €?? Te aseguras que el lacado que llevas es profesional, y de calidad, lo que no se puede decir de el barniz de Tamiya o Vallejo, que son para maquetas, y con una uña las levantas.

Tu casco de esqui, por muy pro que seas, algun dia besara la dura nieve y te gustaria que lo resistiera no? :whistling:

 

Y links para aprender:

 

http://airbrushtricks.com/start/

 

o un tipo llamado Edd Hubbs creo

 

http://theairbrushfo...-edd-hubbs.html

 

creo bien, sigue sus tutos, son para carrocerias pero puedes aplicarlo en "cualquier" superficie, sufisié?? Eso que e lo que é???

 

 

Cascos aerografiados, airbrush helmets, airbrush tutorials estas te sirven en el buscador.

 

Y un foro buenisimo, es el de Juanjo Baron, buenisimo para seguir pasos a pasos de pintura

 

espero jaberte ayudao!!!!

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website