Jump to content

Creacion de Unidad


H4WK

Recommended Posts

Esta noche algunos de los que solemos jugar al arma hemos estado hablando y hemos comentado la posibilidad de crear una unidad del armed assault. Cuando digo unidad me refiero a formar un grupo estable 100%, el cual se puede reunir determinados dias a la semana seguro y entrenar practicando diferentes aspectos como el manejo de las armas, explosivos, topografia, comunicaciones, movimiento en equipo, etc o lo que es lo mismo, crear una especie de unidad virtual de OE's basada en el arma y que este compuesta por una 6 o 7 personas que jueguen regularmente al arma y esten dispuestas a entrenar determinados dias y luego realizar una mision semanal, bien sean misiones Coop, misiones TVT contra otros escuadrones o contra gente del mismo escuadron pero que no pertence a la "unidad" y comparar asi el entrenamiento de unos y el entrenamiento de otros para sacarle el jugo a este simulador.

 

Tenemos los recursos para llevar a cabo esto y de momento hay unas cuantas personas dispuestas a hacerlo que es lo mas importante, pero seria interesante que cuantos mas seamos mejor, puesto que si se hacen misiones contra otros escuadrones si todos estamos bien entrenados y organizados se pueden hacer cosas muy pero que muy interesantes en el ArmA.

 

La idea seria hacer 2 dias a la semana entrenamiento. Durante esos dos dias, los miembros de la unidad entrenarian diversos aspectos como los que anteriormente he mencionado: tiro, orientacion, comunicaciones, etc y cada dia iriamos entrenando cosillas hasta dominarlas por completo para luego aplicarlas a misiones reales que se celebrarian una vez por semana y en la que podrian participar todos aquellos que quisieran, bien sea para "combatir" contra los miembros de la unidad o hacer misiones coop como si fueran otra "unidad" distinta.

 

Estoy mirando de hacer una mision de entrenamiento global usando el mod de las FFAA como base y en el que seria una isla del juego dividida en sectores. En cada sector se podria practicar diferentes cosas como el manejo de armamento, en otra vehiculos, en otra se podria trabajar orientacion usando aspectos del entorno como montañas, lagos, etc de modo que en un mismo sitio pudieramos practicar todo y con solo cargar la mision y decidir que se practica ese dia trasladarse a ese sitio y realizar los ejercicios que toquen ese dia.

 

Con el tiempo se podria consolidar una unidad estable, con formacion y preparada para realizar misiones interescuadrones bien sean Cooperativas, TVT o lo que salga y sacarle el potencial que tiene este simulador.

 

 

Las misiones se realizarian preferentemente los viernes o los sabados por la noche, luego habria dos dias entre semanas dedicados a entrenamiento/perfeccionamiento del contenido.

 

So hay gente interesada y COMPROMETIDA os podeis apuntar.

Link to comment
Share on other sites

Igual que antes, auto-apuntado estoy. Y nuevamente re-incido en lo mismo, visto que te has empeñado en usar el FFAA :D , si realmente lo vamos a usar al final, deberiamos de NO usar el armamento propio que incluye y usar el del ACE (tampoco hay tanta diferencia) para que todo funcione corréctamente.

 

- Recuerdese que el C-100 no hace apenas daño y el C-90 revienta un bunker.

- El FLIR no funciona bien.

- Algunos fusiles tienen una balistica muy falsa y los parámetros de las mismas difieren parcialmente de las del ACE (Daño, Vel. Inicial, etc...).

 

Por último, las islas no-oficiales;

 

- Las incluidas en el CWR me parecen muy buenas para entrenamiento.

- Fallujah es perfecta para la guerra urbana (aunque yo... :unsure: )

 

- Lingor está muy bien para la guerra de vietnam, pero tiene el problema de que contra la IA se convierte en una lucha estúpida contra seres mutantes con visión de rayos X y puntería cibernética :D .

 

PD: Contémplese la opción de hacer los entrenos contra humanos.

 

Salu2!!

Edited by Davicico
Link to comment
Share on other sites

El tema armas, si esto sale adelante, no usaremos solo las del FFAA sino que usaremos TODAS las armas existentes para tener conocimiento en su uso/manipulacion y no vernos en la situacion de que si por casualidad tenemos que pillar el arma a algun muerto o algo no saber usar por ejemplo un M203 o cosas asi, de modo que por el tema armas no te preocupes.

 

Tema islas. Habia pensado coger Everon como isla de entrenamiento ya qye es una isla que no esta sobrecargada y va bien de fps, tiene un aeropuerto bien grande y ademas tenemos espacios diversos como zonas boscosas, montañas, llanuras, etc, etc

 

En cuanto a lo de entrenar con humanos es algo que tenia pensado hacer desde el principio, sobretodo para practicar el tema de entradas y rescate de rehenes. No se si lo habeis visto pero el mod CWR incluye estructuras, de modo que si no estoy equivocado, puede montar pueblos ficticios con callejuelas, edificios, puentes, etc, donde practicar combate urbano sin necesidad de ir a fallujah.

 

Quizas mañana empiezo a editar la mision de entrenamiento y el que se quiera apuntar ya sabe, a ver si para principios de octubre tenemos compuesta la unidad.

Link to comment
Share on other sites

Pero teneis que estar convencidos y decididos por completo a entrar, como ya he dicho al principio la idea es hacer una unidad/grupo especializado y con conocimiento para poder "representar" al escuadron en misiones interescuadrones y no quedar mal por lo que sera obligatorio asistir a entrenos y misiones oficales para poder pertenecer al "grupo" y estar preparados, asi como la patrulla aguila virtual de este mismo escuadron tiene sus dias de entreno a la semana para luego realizar una exhibicion y tienen un equipo compuesto y que entrena continuamente para las exhibiciones pues hacer lo mismo pero en el arma, una unidad de 6 o 7 personas que jueguen regularmente y se puedan comprometer a entrenar 2 dias a la semana por lo menos y luego hacer mision semanal, bien sea cooperativa, tvt contra otros que no sean de la unidad o contra otros escuadrones, osea, que no vale solo con decir yo juego regularmente, se tiene que demostrar y asistir por eso mas adelante tenemos pensado hacer como una especie de pruebas de ingreso cuando la cosa salga adelante para evitar casos de "desertores" :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Oye Hawk, tengo una idea genial para una mision de esta nueva unidad de elite, la unidad conformada al estilo predators, nos metes con un par de Bell UH-1 Huey (y la musica de fondo) a toda la unidad en mitad de la espesa jungla, y con el mod PREDATOR, el predator comienza a darnos caza, y tenemos que intentar salir de la jungla por nuestros medios a un punto seguro, o acabar con el bicho. Uno de la unidad llevaria la impaciente y el predator obviamente lo manejaria el jugador con mas experiencia.

 

Seria epico! que te parece la idea?

 

http://www.youtube.com/watch?v=ACpamPcfEH4&feature=related

 

Si no encuentras el mod, podrias poner a un tio hyperanabolizado y con armamento "especial".

Link to comment
Share on other sites

Oye Hawk, tengo una idea genial para una mision de esta nueva unidad de elite, la unidad conformada al estilo predators, nos metes con un par de Bell UH-1 Huey (y la musica de fondo) a toda la unidad en mitad de la espesa jungla, y con el mod PREDATOR, el predator comienza a darnos caza, y tenemos que intentar salir de la jungla por nuestros medios a un punto seguro, o acabar con el bicho. Uno de la unidad llevaria la impaciente y el predator obviamente lo manejaria el jugador con mas experiencia.

 

Seria epico! que te parece la idea?

 

http://www.youtube.com/watch?v=ACpamPcfEH4&feature=related

 

Si no encuentras el mod, podrias poner a un tio hyperanabolizado y con armamento "especial".

 

Ui amijo Juan Oscar, eso no hace falta que lo haga yo se me han adelantado unos tipejos de pelo en pecho y si no mira:

 

 

:D:D

 

PD: Jo tu si quieres tambien te puedes apuntar, podrias ser el cura de la unidad que nos bendice antes de morir :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Yo me he acabado las palomitas, esperad para postear que voy a por mas....Lo que me pregunto, no tendriamos que poner 10 subcanales para albergar al ejercito que se formará, yo si quereis en Plana de Mando, servicio cantina, asi me tomo una birrita con las palomitas.... :icon_mrgreen:

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

Yo me he acabado las palomitas, esperad para postear que voy a por mas....Lo que me pregunto, no tendriamos que poner 10 subcanales para albergar al ejercito que se formará, yo si quereis en Plana de Mando, servicio cantina, asi me tomo una birrita con las palomitas.... :icon_mrgreen:

Tu si que sabesssss...

Como se nota que se te has comido una temporada sirviendo a la Tapia (uy!, uy!) Patria.

¡Que sería del ejército sin una buena cantina! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes y atodos de la comunidad E69, les comento que hoy recien me entero de que estan formando ya contiempo esta unidad, y solo para comentarles que yo formo parte de una comunidad en la que nos reunimos diariamente, para hacer escenarios simulados en el arma asi como en PR Arma 2 y bueno no se que tan bien les venga la idea de crear misiones TvT, como dicen para ver resultados por parte de cada una de las comunidades de nuestros entrenamientos propios, y bueno tenemos un horario nada uniforme pues somos horarios de de dos continentes, estamos algo lejos, pero supongo que no sera detalle por el cual evitemos hacer estas actividades, no se que opinen ustedes, nosotros nos mantenemos actualizados desde el SixUpdater, ACE y ACRE. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website