Jump to content

Misión BELUGA (MARTES 4 OCTUBRE a las 22:00)


djembe

Recommended Posts

No hay de que.

Con tu permiso shango me gustaría dar el briefing para esta misión con un programilla chachi piruli que se llama ATC (advanced tactical center)

Lo único que tenéis que hacer es descargar el programilla e instalarlo, una vez hecho simplemente os conectáis a mi para hacer el briefing.

El programa consiste en una imagen de fondo (en este caso un mapa del teatro de operaciones) en la que puedo dibujar, poner iconos y un par mas de cosillas mientras vosotros lo veis en tiempo real. Ideal para briefings....

Las imágenes hay que subirlas a la web para que las veamos todos por lo que no requiere descargas adicionales, simplemente el que va ha hacer el briefing tiene que subir las fotos con anterioridad.

Aquí esta el programa:

http://www.playprepared.com/

Link to comment
Share on other sites

Ya he probado el programa en red local y va de lujo... dibujo una picha sobre Sukumi y tambien sale en el portatil de mi mujer :aplauso-6: Solo cabe esperar que en internet funcione igual.

 

Shango, a la espera de tu bendicion y testeo del programa.

Edited by djembe
Link to comment
Share on other sites

Djembe, me apunto al grupo. Voy a probar el soft que has dicho, luego si coincidimos lo probamos.

 

Edito: debido a asuntos familiares inesperados estaré fuera de juego un tiempo.

Intentaré seguiros por lo foros.

 

Un saludo, gracias y buenos vuelos.

Miquel Serrat "Tarres"

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

...dibujo una picha sobre Sukumi y tambien sale en el portatil de mi mujer

 

Eh! Uh! Oh!...esto....cof cof....pero.....por más que lo leo no me lo imagino djembe, no habia otra manera de probarlo?, es, es, es....tan gráfico!....es digno de ser una firma, una frase hecha para ser usada a modo de exclamación de júbilo. Pongo ejemplos:

 

Tio! como me gustó esa peli!, fue como dibujar una picha sobre Sukumi y verla en el portátil de mi mujer!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website