Jump to content

Saludos a todos (1er post)


Recommended Posts

¡Saludos, pilotos y habitués del Escuadrón 69!

 

Mi nombre es Christian, tengo 29 años, soy peruano y veterano 'falconiano' desde 1999 . Fui piloto del Ala Falcon del finado escuadrón sudamericano FalconChile, donde di mis primeros pasos en esto del vuelo en línea - también hice una breve pasantía por el ECV56 Cóndor, aunque no duré mucho ahí porque nunca pude hacer correr satisfactoriamente el Jane's F/A-18, que era el simulador que quería volar allá. Por diversas razones y circunstancias de la vida me fui alejando de la simulación de vuelo, siendo la más 'reciente' la migración a Windows7 que definitivamente me cortó las alas en lo que a Falcon 4.0 se refiere, debido a incompatibilidad de hardware y software - a Dios gracias llegó el Team BMS al rescate :icon_mrgreen:

Falcon siempre fue mi simulador favorito a pesar del paso de los años y aunque intenté migrar a plataformas más modernas, siempre retornaba a mis raíces: la cabina de mi querido Viper.

 

Tengo experiencia intermedia en Falcon (sé arrancar el F-16 - aunque en BMS la secuencia de ramp start se ha complejizado - operar la mayoría de sistemas, repostar en vuelo... aunque estoy bastante oxidado después de tanto tiempo sin volar) y experiencia básica en vuelo en línea. Actualmente tengo el BMS instalado y corriendo sin problemas.

 

Me gustaría volver a desarrollar este pasatiempo al máximo y llegar a dominar el Fighting Falcon a plenitud, además de poder adquirir el nivel que me permita volar misiones y campañas completas en línea y operar con otros escuadrones, además por supuesto de compartir mi afición con almas afines que también disfruten del vuelo virtual hardcore.

 

En fin, ¿por dónde empiezo? :game:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website