Jump to content

Posible Curso de edicion de misiones BS/FC2


overlord74

Recommended Posts

No os voy a engañar, misiones como las que estamos volando estos martes requieren trabajo, y muchas veces aprender sobre la marcha.

 

Si pretendemos seguir en este plan se necesitaria mas gente que editase misiones, no hace falta que sean misiones del copon con mogollon de tiggers y cosas de esas...bastaria con misiones simples, na mas....Editar con el BS o el FC2 es mucho mas facil que cualquier editor que conozcais, tal como el il2 por poner un ejemplo.

Asi podriamos ir intercalando las misiones que vayais editando, incluso re-editarlas y hacer una mision completamente diferente, daos cuenta que las ultimas que yo he poruesto para la campaña, YA SE HA VOLADO, y no os habeis dado cuenta, ya que con 4 tonterias... ala! mision nueva....

 

Asi que, si teneis interes me propondria hacer un cursillo del editor, bastaria con una clase de un par de horas, para enseñaros las 4 tonterias que tiene y los trucos para ahorrar tiempo y pruebas.

 

Mas o menos algo como esto, ya que poco mas hay, eso si amenizado por vuesra preguntas que alguna tendreis fijo.

 

Link to comment
Share on other sites

Sin creadores de misiones no se vuela eso está claro...

 

El último curso que se hizo de esto estuvo muy bien la verdad pero como dices yo creo que el editor en sí no es complicado, lo complicado son las ideas y que las cosas estén equilibradas...creo que esta vez estaría muy bien que se comentara este aspecto, por ejemplo: poner un convoy de 10 vehículos para 4 ka50 es muy poco...los Ka50 no deben operar en zonas en las que no haya un bajo perfil de amenazas antiaéreas y se haya conseguido la superioridad aérea....

 

Con 10 minutos que dediquemos a eso creo que será suficiente.

Link to comment
Share on other sites

Yo también me apunto , hacen falta varios editores en el ala para que esto se mueva un poco más, yo estoy terminado de editar una misión para que la volemos en el escuadrón y prácticamente las dudas que tengo se refieren a los Triggers, mi misión tiene varios triggers pero todos empiezan con ``ONCE´´, me gustaría saber que otras opciones tengo.

 

Avisad día y horas del curso para saber si podré estar disponible.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Yo también me apunto , hacen falta varios editores en el ala para que esto se mueva un poco más, yo estoy terminado de editar una misión para que la volemos en el escuadrón y prácticamente las dudas que tengo se refieren a los Triggers, mi misión tiene varios triggers pero todos empiezan con ``ONCE´´, me gustaría saber que otras opciones tengo.

 

Avisad día y horas del curso para saber si podré estar disponible.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

por ese lado poco podre ayudarte hay que tirar de manual, por que son los que mas utilizo, yo los tigger pongo pocos y los que pongo los activo por tiempo todos los que puedo, de otra manera te arriesgas a fallos que no puedes contar con ellos.

 

No es bueno comenzar a editar haciendo 10 tiggers por mision...cuantos mas ponmgas mas porbabilidades de fallos.

Link to comment
Share on other sites

Yo también me apunto , hacen falta varios editores en el ala para que esto se mueva un poco más, yo estoy terminado de editar una misión para que la volemos en el escuadrón y prácticamente las dudas que tengo se refieren a los Triggers, mi misión tiene varios triggers pero todos empiezan con ``ONCE´´, me gustaría saber que otras opciones tengo.

 

Avisad día y horas del curso para saber si podré estar disponible.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

por ese lado poco podre ayudarte hay que tirar de manual, por que son los que mas utilizo, yo los tigger pongo pocos y los que pongo los activo por tiempo todos los que puedo, de otra manera te arriesgas a fallos que no puedes contar con ellos.

 

No es bueno comenzar a editar haciendo 10 tiggers por mision...cuantos mas ponmgas mas porbabilidades de fallos.

 

Bueno en parte tienes razón de que puedes tener errores, y ya lo sé, para la misión que estoy diseñando, tengo mucho más de 10 triggers y he tenido que hacer pruebas una y otra vez para saber si funcionan, pero eso son gajes de los editores de misiones, de todas maneras no importa si con los triggers no me puedes ayudar, seguro que hay algo del editor de misiones ó curiosidades que desconozco, avisa para cuando es el curso.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Lo del tema de los triggers creo qe da para un curso aparte.

Se puede hacer uno de editar misiones simples, con algun trigger facilito si lo quereis y luego un curso solo de triggers.

 

Shango tiene razón, a veces lo dificil no es hacer una misión, es hacerla equilibrada y con cierto sentido, habría que incidir bastane en éllo.

Link to comment
Share on other sites

No es bueno comenzar a editar haciendo 10 tiggers por mision...cuantos mas ponmgas mas porbabilidades de fallos.

 

Over tiene razón. Si bien creo que pueden hacerse misiones con cierta complejidad gracias a los triggers, llega un momento en que si pones muchos se supera la misma capacidad del sims de resolver muchas cosas simultáneamente (o en rápida sucesión). Además revisar la misión se hace largo y tedioso. A mi me pasó que me puse algo ambicioso y al final la misión se colgaba inevitablemente (Misión "Una aguja en un pajar". La subiré a la zona de descargas, por si alguien quiere echarle mano).

De todas formas ( y algo conversé con Fernando en su momento) creo que, quizas, desarrollando misiones en conjunto (por ejemplo uno a cargo de los objetivos, otro amenazas, otro escenario y guión) se podría amenizar el trabajo.

 

De momento estoy, más o menos igual que Mazinger (aunque solo con 2) así es que no podría participar en el curso, aunque si dejan apuntes, se agradecería.

 

Saludos

Edited by racoon
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website