Jump to content

Recommended Posts

Bueno, no estoy completamente seguro de que esto vaya aquí pero me atendré a las posibles consecuencias.

 

Algunos espero que me recordéis, soy el novato que apareció por aquí en Agosto o Septiembre creo recordar, y que se fue tan rápido como había llegado, la verdad, es que creo que muchos pensáis que me fui por una sarta de insultos en el foro de los skins de aviones, pero no es así.

 

La verdad, no es otra que a mi ordenador se el fundió la pantalla, y no he tenido la posibilidad de volver a contactaros hasta un mes más tarde, pero para entonces, desgracia de memoria, me había olvidado de vosotros. Me dejó con un mal sabor de boca no despedirme de una gente que tan bien me había recibido y que tanto me había enseñado.

 

Por eso escribo este post, ya que me acordé de vosotros, para disculparme en la medida de los actos correspondientes y para pediros la reintegración en el escuadrón siempre y cuando fuese posible, además de anunciar mi posible vuelta a este apasionante mundo de los simuladores en cuanto obtenga un nuevo ordenador, hecho que situaré por los días de navidades, el 6 de Enero seguramente.

 

Os doy las gracias por los apasionantes días que me brindasteis anteriormente y por vuestra ayuda prestada en el pasado, la cual no he sabido corresponder como debía.

 

Mis disculpas y gracias por todo.

 

DarkHelm.

Link to comment
Share on other sites

  • 6 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website