Jump to content

Vender mi X52


Recommended Posts

Quiero vender mi X52. Tiene ya 3 años, no tengo manual, ni drivers (pero puedo hacer un Cd con todos los posibles de la página de Saitek). Estoy pensando en evolucionar a un Hotas Warthog y sacar algo de dinero por mi X52 si es que alguién lo quiere. En principio lo vendo por 60 €. Ahora se vende por 50 €, con fotos en un mensaje del día 6/11/2011.

El joystick hotas x52 está bien cuidado, funciona bien, y puede ser útil para alguién que no quiera gastarse mucho dinero y que esté comenzando.

Vivo en Madrid con lo cual preferiría entrega en Madrid, si alguién está interesado.

 

Es la primera vez que intento vender algo a través de esta página, con lo cual admito sugerencias también. Saludos,

 

VENDIDO.

Edited by Stormhammer
Link to comment
Share on other sites

Para empezar está muy bien y tiene una relación calidad/precio bastante equilibrado.

 

Con las ventas sólo te queda paciencia, seguro que llegará alguien buscando un Hotas cuando menos te lo esperes y tu oferta está bastante bien. Quizá subir alguna fotillo del trasto puede ayudar a que le entre a la gente por los ojos.

 

Suerte!

Link to comment
Share on other sites

Creo que tres años son muchos para un HOTAS.

 

Eso sí, yo aún sigo teniendo muy buenos recuerdos de mi X-52 el cual regalé después de 2 años de uso y en perfectas condiciones. Yo se lo recomiendo a todo el que quiera empezar con la simulación.

Link to comment
Share on other sites

Creo que mi X52 puede dar mucho servicio todavía. Creo que aunque ha sido superado por otros Hotas, por eso tiene sus años, sigue siendo valido para bastantes personas. Razón por la cual lo vendo y no lo guardo en el cajón desastre que es mi trastero. Yo y es una opinión personal, tampoco quiero donarlo o regalarlo, porque, creo que está bien cuidado y le quedan años para quien lo desee. Para mi A10 se ha quedado algo corto, y voy a lanzarme a otro Hotas como ya he comentado.

Lo rebajo a 50 €, a ver si alguien se anima. Gastos de envío a parte y preferiblemente Madrid o cercanías.

Como me ha sujerido Margarcan os pongo unas fotos, si quereís más solo teneís que pedirmelo.

x521.jpg

 

x522.jpg

Un saludo para todos, :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website