Jump to content

Recommended Posts

¡Muy buenas! :flirt: Soy Carabantes un nuevo usuario de este foro. La verdad no lo había visto nunca y mirando un poco he decidido registrarme ya que buscaba una comunidad de simuladores de vuelo.

 

Hace no mucho me compré el Flight Simulator X, con su expansión del Acceleration y un joystick. Llevo entrenando bastante y de momento ya se despegar, mantenerme recto sin cambiar el rumbo (intentando tambien no cambiar de altitud, aunque no salga) y aterrizar a veces, porque tengo los daños a la ''realidad'' máxima y apenas me salen bien. Estoy probando también a seguir a otro avión manteniendome muy cerca de él, a la misma velocidad y tal: vamos, lo que he oído decir por ahí ''vuelvo en formación'' y tampoco sale :xd:

 

Voy practicando mucho en el modo vuelo libre, sobretodo con el avión -o caza mejor dicho- F18; es mi favorito. Como no me va muy bien, me bajé uno de no me acuerdo de donde que me va bastante mejor. El F18 que viene por defecto en la expansión no se le abren los flaps en vuelo (en tierra sí) y por ello no puedo realizar las misiones de corresponden a ese jet.

 

Me considero un usuario activo (aunque los estudios me limitan bastante) y muy comprometido al registrarme en una página. Si me uno a este web es porque quiero aprender, compartir opiniones y experiencias y hacer quedadas -si se puede claro-.

 

Os dejo una captura que hice el otro día volando, para que veais que si juego:

 

22240429.jpg

 

Por cierto tengo instalado además en el juego el Real Environment Xtreme 2 y el Ground Environment X Europe.

 

Saludos, ya nos veremos por el foro ;)

Edited by Carabantes
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website