Jump to content

Debrief emboscada descarada


overlord74

Recommended Posts

ponerme aqui las fotos los su25t para el roster

 

los ka ya tamos listos.

 

ya mañana mos esplallamos con lo que nos paso a los ka que es un poco de risa soobre todo el final

 

 

Todo trancurrio sin novedad excepto por unos pequeños problemas con el datalink, llegamndo al punto de observacion identificamos 3 vehiculos amigos, ademas PAntera al llegar vio una posicion artillera, supuestamente nuestro objetivo secundario, continuamos hasta la loma y esperamos a ver que pasa, notifican un convoy asi que procedemos al ataque mientras Pantera nos cubre el culo, llevamos tres sorpresesas al ver que estaban escoltados por helicopteros huey, se derriban si peligro alguno, continuamos hasta la total aniquilacion del convoy.

 

DEspue PAntera paso a atacar la posicion mientras los cubria me disparan, veo los impactos delante de mis narices, asi que salgo de la zona inmediatamente me doy la vueta y vemos un par de vehiculos en un pueblo con infanteria, atacamos, yo les doy un repaso con cohetes, habia unidades de infanteria escondidas entre las casas y los arboles.

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Grupo pantera.

Despues de ponernos de acuerdo que si un solo grupo, que si dos, despegamos desde farp entre una densa niebla. Las superfícies de control del aparato se sienten como menos ágiles y agarrotadas, será por las condiciones meterológicas. Pequeño desorden en

el grupo para mantener la formación. Volamos bajos para no ser detectados. Al final llegamos a P0. Comunica grupo lince que se han avistado amenazas antiaéreas, y más tarde tambien se divisa al convoy que viene por en NE. Se decide empezar por el convoy.

Mis compañeros dan buena cuenta de él. Yo por mi parte mientras localizo, posiciono, intento blocar y tal, zas, en un periquete todo destruido.

Grupo lince se ocupa tambien de las amenazas antiaéreas, destruyéndolas por completo.

Rejoin y regreso a base. Se decide apontar en el Kuznetsov, aunque no estaba previsto.

Bueno, a ver que tal se me da, pienso, a agarrarse los machos. Ya están todos esperando, la cubierta está llenita de cucas.

Pero si no cabe ni uno más, no tengo espacio, pienso. Voy descendiendo lentamente, corrijo el desplazamiento lateral que

casi me hace comerme la torre. Joer, no tengo espacio, y me siento observado. Templo palanca de gases, mientras tiro de cíclico hacia arriba, pero no lo suficiente. Toco primero con el tren delantero y me voy directo a estribor. Dios, me caigo de la cubierta y no me da tiempo a frenar ni eyectarme a tiempo. DEP.

 

Lo que debería haber hecho:

 

 

 

Pero hice esto:

 

 

 

Vale, ya me autoflagelo yo solito. :smackbum:

 

Edito: Over, mamonaso, te has adelantado. La muñeca ni flotaba.

Edited by koala
Link to comment
Share on other sites

Mi captura, me fuí antes que mis compis rana.

http://imageshack.us...nshot053pg.jpg/

 

Unidades derribadas: 1

Puntos: 15

Eyectado.

 

Despegamos de Anapa y nos dirigimos hacia el W2. La distáncia al final era bastante asequible. Esperando el rejoin de Tarres nos pasamos unos kilometros el W2 que nos fué de perillas, encaramos hacia el tres pasada la zona de peligro.

Al entrar hacia el interior nos encontramos con nubes bajas que nos obligaron a situarnos a menos de 3500 para empezar a buscar el comboy.

Localizamos el comboy a mitad de camino entre Dekuriskaya y Gorni'j y conseguimos pararle el avance destruyendo un puente (nos llegará una denuncia de obras públicas).

La altura obligada junto con la elevación del terreno nos dejó muy expuestos al fuego enemigo. Al poco rato alcanzaron a Ozius en un ala obligandole a volver a la base y en la siguiente pasada me tocaron el deposito perdiendo combustible.

Me quedé sin caldo a cuarentaypocos de la base y me vi obligado a eyectar para salvar el tipo.

Pillé un taxi para finalizar el retorno.

Edited by Chtulu
Link to comment
Share on other sites

Bueno pues Over si no te importa usar el pantallazo de chtulu para mi puntuacion perfecto, porque la mia no ha salido (y eso que le di unas cuantas veces)

 

 

Mi puntuacion: 0-0-0 Ninguna unidad derribada, ningun punto y RTB (con muchos daños) pero a salvo en base.

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Grupo Lince.

 

Como líder electo que soy, os debo un debriefing, y esa explicación, os la voy a dar, ya que os debo un debriefing, que os lo voy a dar.... ,... ... la pastilla.

 

Bueno.

 

Autorizo al grupo Lince a encender sistemas, saliendo yo del Kutnesov y haciendo rejoin en wp1 después de varios problemas con el datalink que solucionamos rápidamente. En la zona del valle localizo un convoy de dos camiones con lo que me pareció de refilón un Vulcan, ordenando media vuelta para tomar mejor posición y ordenando confirmación de objetivo, que resultó ser un vehículo de nuestro bando. Pasamos a la zona de espera desde donde nos pusimos a localizar el convoy, teniendo que pasar un poco de la zona porque la visibilidad no era la suficiente. Apareció el convoy desde nuestras 12 del que los dos grupos, Pantera y Lince, dimos buena cuenta después de que uno de nuestros helos destruyera el puente por el que iba a pasar. Antes, el grupo Pantera había localizado la posición de la artillería enemiga, situada a nuestras 4. Ahí se sufrió una baja y uno de nuestros aparatos fué dañado. Se localizó un control de carreteras más adelante de la zona de destrucción del convoy, del que no quedó ni el apuntador. RTB sin novedad... bueno, sí... se puede ver en el video. XD

 

Un saludo.

Edited by ZyLoG
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website