Jump to content

Recommended Posts

Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como poner una vatar(bonito), vi que un integrante del foro tenia uno antiguo, me gustatia saber si puede compartir mensiones(un planito), lo d ela vatar se cambia por unafoto que kiera y listo.

Gracias de antemano y muy buen foro

Edited by Momentum
Link to comment
Share on other sites

Ya veo lo que pasa... llevo siguiendo este foro mucho tiempo, casi desde su creacion...

Amigos, este foro antes era maravilloso, pero ahora por la mala fe de algunos foreros que actuan en la sombra se esta destruyendo...

No dare nombres, pero creo que todos sabemos quien tiene mas de una cuenta y se dedica a insultar a los nuevos, haciendo que la gente no se regisstre

No permitamos que pase esto, el foro va a mejorar y mucho, ya vereis, sin mascaras, con la verdad por delante

Link to comment
Share on other sites

Momentum. No es eso hombre, lo que pasa es que a veces la forma de escribir en los foros en cuanto a faltas de ortografía y a coherencia sintáctica suele ser objeto de queja o broma. Hay veces que impacta. Yo por ejemplo con las presentaciones de algunos me he planteado si van en serio, son bromas o se tratan de trolls. Por eso es tan dificil acertar.

 

Yo personalmente te diria que no entiendo en absoluto porqué en tu primer post escribes tan "raro" y ahora en ése último comentario no has cometido faltas de ortografía.

 

Salu2!!

Edited by Davicico
Link to comment
Share on other sites

Momentum. No es eso hombre, lo que pasa es que a veces la forma de escribir en los foros en cuanto a faltas de ortografía y a coherencia sintáctica suele ser objeto de queja o broma. Hay veces que impacta. Yo por ejemplo con las presentaciones de algunos me he planteado si van en serio, son bromas o se tratan de trolls. Por eso es tan dificil acertar.

 

Yo personalmente te diria que no entiendo en absoluto porqué en tu primer post escribes tan "raro" y ahora en ése último comentario no has cometido faltas de ortografía.

 

Salu2!!

 

El teclado tactil juega malas pasadas

Link to comment
Share on other sites

Momentum, como nos conoces desde hace tantos años, supongo que habrás leído otros pilotos en la misma situación que la tuya en este post. Si escribes algo con faltas de ortografía y sin sentido, se realizan bromas por esta manera de escribir...

 

Si es por un teclado táctil o lo que sea, no se tarda nada en revisar lo que uno ha escrito y sobre todo entender lo que has escrito desde el punto de vista de otro forero.

 

Sin mas, se bienvenido.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website