Jump to content

Red Tails Official Trailer #3


Mandril

Recommended Posts

Hombre, Adolf Galland cuenta que, en su última misión de combate, le atizó un Mustang que le pilló despistado. Y él iba en un ME-262... Se podría decir que no lo derribó realmente, ya que el tío fue capaz de llegar a la base y aterrizar con el avión hecho migas. Habrá que ver si en la peli salen Mustangs alcanzando y derribando ME-262s limpiamente, si es así coincido contigo, pienso salir del cine diciendo "vaya caca" aunque me lo haya pasado pipa :D

Link to comment
Share on other sites

Me sonaba porque he acabado de leer "The First and the Last" hace muy poco, lo busco, es en una de las últimas páginas...

 

"A hail of fire enveloped me. A Mustang had caught me napping."

 

Vale, ya me siento mejor :flirt: :flirt: :flirt: También cuenta que otro as de ese último escuadrón de élite, Lützow, jamás volvió de una misión en un ME-262, no se sabe si fue derribado o si se trató de un accidente (nada descartable con esas máquinas y en esos momentos). Y también describe cómo se vivió desde tierra la última misión de Walter Nowotny: tras reportar su último derribo, avisó de que tenía problemas en un motor y que iba a tratar de regresar. Las nubes no dejaban ver nada. Se escuchó el silbido de un ME-262, después muchos disparos de cañón y ametralladoras, y lo siguiente fue el caza de Nowotny cayendo en vertical desde las nubes para estrellarse en el suelo. Esto sí que suena a derribo, aunque nadie pudiera verlo realmente... En resumen, que alguno sí que debió caer.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website