Jump to content

North Africa II 1941: Rommel's Eagles disponible


grau

Recommended Posts

imagennuevagr.jpg

 

Hola a todos,

 

Informaros de que ya está disponible North Africa II 1941: Rommel's Eagles para IL-2 Sturmovik 1946. Este addon recrea los combates aéreos dia a día en el Norte de África entre la RAF, RAAF, SAAF y la Royal Navy contra la Luftwaffe y la Regia Aeronáutica durante 1941. http://www.wwiies.com/juegos/es/northafrica2/

 

Características:

1564 misiones, 17 campañas, 67 nuevos skins y dos nuevos videos:

 

RAF y Royal Navy Campañas:

• Hawker Hurricane

• Hawker Hurricane (RN)

• Curtiss Tomahawk

• Bristol Beaufighter

• Bristol Blenheim

 

Royal Australian Air Force campañas:

• Hawker Hurricane

• Curtiss Tomahawk

 

South African Air Force campañas:

• Hawker Hurricane

• Curtiss Tomahawk

 

Luftwaffe campañas:

• Messerschmitt 109

• Messerschmitt 110

• Junkers Ju-87

• Junkers Ju-88

 

Regia Aeronautica campañas:

• Fiat G-50

• Macchi MC.200

• Macchi MC.202

• Junkers Ju-87

 

Misiones simples y cooperativas

• Hawker Hurricane

• Bristol Blenheim

• Bristol Beaufighter

• Curtiss Tomahawk

• Douglas Boston

• Fiat CR-42

• Fiat G-50

• Macchi MC.200

• Macchi MC.202

• Heinkel He-111

• Junkers Ju-87 “Stuka”

• Junkers Ju-88

• Messerschmitt 109

• Messerschmitt 110

 

vídeo: http://www.youtube.c...u/0/hPTkdLwzSuU

 

Un saludo,

 

Ernesto Gómez

World War II Expansions Simulators

www.wwiies.com

wwiies@wwiies.com

Edited by grau
Link to comment
Share on other sites

Una duda.

 

En la actualidad estoy dando un curso de bombarderos, y tengo que editarme mis propias misiones cooperativas para trabajar algún tema específico. Para estos entrenos y clases estamos volando con el UP 3.0 RC4 que veo que es requisito para que funcione esta expansión.

 

Mi pregunta

 

¿solo hace falta que tenga la expansión el que hostea la misión? ¿o tienen que tenerlo todos los participantes en la misión?

Link to comment
Share on other sites

Hola Chapas,

 

Las misiones cooperativas tienen el mismo funcionamiento que vienen con el propio simulador, por lo que si hosteas tu los demás podrán cargar las misiones sin problemas. Tal vez el problema esté en los skins, ya que para que aparezcan correctamente a los que se "engachan" a tí ellos deberían tenerlos también. Lo que si me queda la duda es si a ellos le saldría un fallo por no tener los skins o les saldría el skin "default" del simulador.

 

Saludos

 

Ernesto

Link to comment
Share on other sites

Perfecto, pues en ese caso me lo pilló.

 

Una última pregunta. En vuestra web he visto que esta la opción de venta por descarga, aunque yo prefiero comprar el cd, soy de los chapapos a la antigua. En l'Aeroteca que es donde compro normalmente, no lo he encontrado anunciado, igual no he sabido buscarlo ¿váis a venderlo allí?

 

En caso contrario ¿tenéis algún punto de venta en la provincia de Barcelona o Tarragona?

 

 

Gracias y saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Hola;

 

Me entran algunas dudas.

 

¿Es compatible con HSFX 5.1?

 

¿Las campañas son cooperativas? ¿Para cuante gente estan pensadas?

 

A mi me interesaría esta opción, unas buenas campañas cooperativas para un número de 6 a 8 jugadores.

La base para todos sería la misma, 4.10.1m y HSFX 5.1 (es el standard que usaríamos).

 

Me da igual que fuera este addon o cualquiera de los otros que tenéis en venta, aunque preferiblemente Sicilia, Africa, Malta o La batalla de Inglaterra.

 

 

Un saludo

CAMALEON

Link to comment
Share on other sites

Hola Camaleón,

 

- North Africa II 1941: Rommel's Eagles está diseñada para la versión 4.10.1 + UP 3.RC4.

 

- Todas las misiones (sueltas) de las campañas pueden ser voladas en modo coop. El nº de jugadores varia, pero normalmente es de +15 de media.

 

- Respecto a los otros addons que me indicas:

1) Sicily, BoB y Malta I necesita el mod AAA 1.1

2) Malta II y III necesita HSFX 4.1

3) North Africa I y II: necesita UP3 RC4

 

Un saludo

 

Ernesto Gómez "Grau"

WWIIES

Edited by grau
Link to comment
Share on other sites

La verdad es que no me queda claro.

 

¿En que se diferencian las campañas de las misiones sueltas?

Entiendo que las campañas son una simple sucesión de misiones sueltas o son generadas teniendo en cuenta el resultado anterior...

 

Cuando dices que las misiones de las campañas se pueden volar sueltas en modo cooperativo, ¿a que te refieres?.

¿Está claro que misión es la 1, cual la 2, etc? ¿De cuantas misiones por campaña estamos hablando?

 

Y otra pregunta, esta para todo el mundo.

Si tenemos una versión 4.10.1 con HSFX 5.1. Así, sin tocar nada, ¿con cuales de los addons mencionados sería compatible? Entiendo que con este último no, pero posiblemente con los de Malta sí, y ni idea de los de Sicilia, BoB y Malta 1.

 

La realidad es que tener tantas instalaciones paralelas del juego es un engorro, y a mi el UP3, no me convence nada, debido al nuevo modelo de daños que hacen que una simple ametralladora de 7mm sea como un laser debastador.

 

 

Saludos

CAMALEON

Link to comment
Share on other sites

Hola Camaleón,

 

Las misiones sueltas que puedes volar en la expansión son las mismas que las "encadenadas" en las campañas. Es decir puedes volar cualquier misión de la campaña pero en "Single mission", y como bien dices las campañas son una sucesión de misiones.

 

Respecto a las misiones cooperativas, son las mismas que las "encadenadas" en la campaña, con la diferencia que puedes volar cualquier avión de la misión, o copiloto, artillero, etc.. y puedes volar de un bando u otro (red local o internet).

 

En respuesta a los addons y sus Mods te detallo:

 

 

Addon Parche MoD

Norway 1940-1945 4.08m No necesita-Compatible con todos los Mods

Stalingrad 1942-1943 4.08m No necesita-Compatible con todos los Mods

Pacific I 1941-1942 4.08m No necesita-Compatible con todos los Mods

Pacific II 1941-1944 4.08m No necesita-Compatible con todos los Mods

Iwo Jima & Okinawa 1945 4.08m No necesita-Compatible con todos los Mods

Crete 1941 4.08m 4.08m AAA 1.1

Battle of Britain 1940 4.09b1m AAA 1.1

Sicily 1943 4.09b1m AAA 1.1

Malta I 1940 4.09b1m AAA 1.1

Malta II 1941 4.09m HSFX 4.1

Malta III 1942 4.09m HSFX 4.1

North Africa 1940-1941 4.10.1m UP 3.0 RC4

North Africa II 1941 4.10.1m UP 3.0 RC4

 

Si tienes la 4.10.1 + HSFX 5.1 no tendrás problemas con Norway, Stalingrad, Pacific I, Pacific II, Iwo Jima & Okinawa, Malta II y Malta III. En nº de misiones, no se si te refieres en concreto a North Africa II, pero si es así, te detallo:

 

Numero de Misiones en Campaña: 512

Misiones simples y cooperativas: 1052

Misiones totales: 1564

 

Lo de las instalaciones paralelas, en cierto, es un engorro. De todas formas las campañas siempre se han ido adaptando a los mejores Mods que aparecían en internet. El problema para North Africa I y II es que el mapa de todo el norte de África no viene incluido en el HSFX pero si en UP 3.

 

Espero haber respondido a todas tus dudas,

 

Un abrazo

 

Ernesto Gómez "Grau"

WWIIES

Edited by grau
Link to comment
Share on other sites

Si, genial, todo super claro ahora.

 

Voy a echarle un vistazo a la web para decidirme entre Matla II y Malta III, y este finde cae una de ellas.

 

Pena me da la de Sicilia, que me apetecía por el mapa y los aviones que usa, no muy habituales. Aún así, para un futuro no la descarto. Quien sabe, igual funciona sobre la 4.10 y a las malas creo que la 4.09 es la que viene con Steam, así que podría reinstalar esa versión (las anteriores lamentablemente no, debido a lo de Steam).

 

 

Muchísimas gracias.

CAMALEON

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta Grau.

 

En su día adquiri la expansión Battle of Britain 1940 que necesitaba el 4.09b1m AAA 1.1 Me parecio una expansión cojonuda, y me gustaría volverla a volar. El problema es que los mods que se necesitaban entonces no son los que volamos ahora. Actualmente estamos volando la v4.010 oficial, la HSFX 5.11 y el UP 3.0 rc4, vamos las últimas versiones del sim y los dos paquetes de mods más importantes de la comunidad.

 

Mi pregunta es:

 

¿hay forma de adaptar, aunque sea editando las misiones con el FMB la expansión, en este caso la del BoB 1940 al UP 3.0?

 

Es que si fuese así, sin dudarlo lo haría y volvería a recuperar esa expansión. Sino, el problema que le veo a las expansiones es que una vez la versión del mod ha cambiado, se quedan obsoletas.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola Chapas,

 

Efectivamente poco a poco se van quedando atras los Mods por la aparición de otros. El problema está en que modificar las expansiones antiguas para adaptarlas a los nuevos Mods UP3 y HSFX sería un esfuerzo titánico, ya que habría que modificar misión por misión cada una de las expansiones, (9693 misiones en total) :shok: . Aún así, el problema está en que si las adaptáramos por ejemplo a UP3, pues dentro de un año estarían obsoletas otra vez porque ya habría salido el UP 4. :blink:

 

Lo que si intentaremos es a partir de ahora, usar el mismo MOD para aquellas expansiones que como el Norte de África tengan más de una parte. Ahora estamos trabajando en North Africa III 1942, y también a igual que las dos anteriores usará 4.10.1m + UP 3 RC4.

 

Un fuerte abrazo y Felices Fiestas

 

Ernesto Gómez "Grau"

WWIIES

www.wwiies.com

Edited by grau
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website