Nako Posted December 2, 2011 Report Share Posted December 2, 2011 Llega la 1ª prueba del Campeonato R.CLIO. Visitamos Austria, y en concreto el circuito A1RING. Vamos a recordar un poco las reglas de esta primera carrera. Todo lo relacionado con el campeonato, descargas, mod, circuitos, skin, etc, lo teneis en el post oficial: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/52057-campeonato-rclio-post-oficial/ La primera manga dará comienzo a las 22:30h del próximo martes, dia 6 de Diciembre. Antes, a partir de las 22:15h, tendremos 10 minutos de clasificación. Esta será la primera y única tanda de clasificación del campeonato. La parrilla de la 2ª manga se formará invirtiendo los primeros 10 clasificados de la 1ª carrera. En las siguientes carreras, la parrilla de salida de la 1ª manga se formará invirtiendo completamente la clasificación del campeonato. Los pilotos que no tengan puntuación de las carreras anteriores, irán pasando a los puestos finales de la parrilla. La primera manga tendrá una duración de 14 vueltas con repostaje obligatorio. La segunda tendrá 8 vueltas en modalidad sprint. Los resultados del campeonato quedarán expuestos en la página www.mzkeracing.com a la espera de que en algun momento tengamos activo el SLS para el campeonato. La unica duda que tenemos en cuanto a a este campeonato es el tema de la formación de la parrilla de salida en las siguientes carreras. Tenemos 2 opciones. La opción A, la ya indicada. Invertimos directamente la clasificación general del campeonato. De esta manera, los corredores mas rapidos tendrán el reto de adelantar a los pilotos mas lentos. El problema es en que orden colocariamos a los pilotos que no han participado antes en el campeonato. La opción B sería realizar una clasificacion de 10 minutos antes de cada carrera. Vosotros elegís. Animo y a participar. Cuantos mas seamos, mas diversión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frozen Posted December 2, 2011 Report Share Posted December 2, 2011 (edited) Voto opción A, y que los nuevos que entren ya empezado el campeonato vayan a cola de parrilla. Saludos, *Editado* Era mi mensaje 1000!!! Gracias, gracias por las felicitaciones! :D Frozen. Edited December 2, 2011 by Frozen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nako Posted December 2, 2011 Author Report Share Posted December 2, 2011 FELICIDADES!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tundra Posted December 2, 2011 Report Share Posted December 2, 2011 (edited) Voto A. En otras ocasiones, hemos ido colocando a los nuevos según hubieran participado en los campeonatos anteriores del Escuadrón. Por ejemplo, si llegamos Cristian y yo, él tendría preferencia por haber corrido la F1. Edited December 2, 2011 by Tundra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gump Posted December 2, 2011 Report Share Posted December 2, 2011 Yo tambien voto por la opcion A, y eso que propone Tundra tambien creo que esta bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fiti Posted December 2, 2011 Report Share Posted December 2, 2011 La opción A y punto Nako. Vamos a dejar de preguntar a la peña, que no tienen capacidad suficiente ni para atarse los zapatos (sin cordones) :whistling: ¿Por otro lado, puesto que en la primera manga hay que repostar obligatoriamente, cada uno puede salir a calificar con la gasolina que quiera? Esto pemite jugar con las estrategias. Un stint corto inicial, permite calificar con menos gasofa y salir antes.... Fiti. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nako Posted December 2, 2011 Author Report Share Posted December 2, 2011 Eso es lo unico con lo que se puede jugar en cuanto a "reglajes" y estrategia. Opcion A. No hay mas que hablar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gilmour Posted December 2, 2011 Report Share Posted December 2, 2011 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osiris Posted December 2, 2011 Report Share Posted December 2, 2011 Eso es Nako opción A y listo sin más complicaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zest Posted December 4, 2011 Report Share Posted December 4, 2011 Voy a la cola de parrilla, porque me he lesionado y estaré como mínimo dos carreras fuera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Posted December 5, 2011 Report Share Posted December 5, 2011 Opcion A plimooool Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Calvorota Posted December 5, 2011 Report Share Posted December 5, 2011 La opción A de toda la vida. Ahhh, y los pilotos que entran nuevos no están en la clasificación hasta que corren al menos una carrera, por lo que en su primera carrera siempre saldrán desde detrás (ya en la siguiente saldrán según su posición de clasificación). P.D: Ojo con las enculadas... que aquí hay mucho mariqueta suelto y los Clio se prestan a ello.... je, je. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gilmour Posted December 5, 2011 Report Share Posted December 5, 2011 Llevo meses esperándote, tontorrona!! Un salido. Gilmour. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonirc Posted December 5, 2011 Report Share Posted December 5, 2011 La opción A de toda la vida. Ahhh, y los pilotos que entran nuevos no están en la clasificación hasta que corren al menos una carrera, por lo que en su primera carrera siempre saldrán desde detrás (ya en la siguiente saldrán según su posición de clasificación). P.D: Ojo con las enculadas... que aquí hay mucho mariqueta suelto y los Clio se prestan a ello.... je, je. Enculadas: quien tiene la culpa? 1.-el de delante por ir despacito provocando que haya penetracion por detras? 2.- el de atras, que no puede resistir la tentación y se lanza a fondo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tundra Posted December 6, 2011 Report Share Posted December 6, 2011 (edited) Pase lo que pase, no choquéis contra los carteles que indican la distancia en metros hasta la primera curva, están hechos de acero reforzada y vuestro pobre Clio acabará en llamas xDD Edited December 6, 2011 by Tundra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mertons Posted December 6, 2011 Report Share Posted December 6, 2011 A ver amigos, tengo un par de dudas: En la primera manga hay que hacer un repostaje obligatorio, pero es obligatorio también cambiar ruedas? Si hay que repostar, deberíamos poder elegir los litros con los que se empieza, no? Con lo que hay fijado ahora da de sobra para hacer las 14 vueltas de la primera manga Pues eso, alguien me loe xplica? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tundra Posted December 6, 2011 Report Share Posted December 6, 2011 1. Ni idea, no lo he probado. 2. el tema de la parada a repostar no es por necesidad, sino porque a los organizadores les parece una buena idea. Y el setup se dejó fijo con la idea de simplificar el campeonato, por eso no se puede tocar la gasolina. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mertons Posted December 6, 2011 Report Share Posted December 6, 2011 1. Ni idea, no lo he probado. 2. el tema de la parada a repostar no es por necesidad, sino porque a los organizadores les parece una buena idea. Y el setup se dejó fijo con la idea de simplificar el campeonato, por eso no se puede tocar la gasolina. okis, ya veré entonces cómo me organizo para que la parada no sea un stop&go Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack_X Posted December 6, 2011 Report Share Posted December 6, 2011 yo hoy me caigo, desgraciadamente tengo un gripaso de miedo. Para la proxima a ver si puedo. Suerte a todos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nako Posted December 7, 2011 Author Report Share Posted December 7, 2011 Chicos, ¿Hubo carrera ayer? Mal empezamos si no hubo nada.............. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gump Posted December 7, 2011 Report Share Posted December 7, 2011 Chicos, ¿Hubo carrera ayer? Mal empezamos si no hubo nada.............. Si! hubo carrera, con el mismo ganador en las dos mangas, un tal Gilmour Creo que las dos carreras de ayer nos sirvieron para aprender que aunque esto sean Clios, se tiene que mantener el comportamiento en pista, ya que se ve que hubo alguna discusion al final por algun movimiento estraño Despues estuvimos comentando que hay algunos circuitos que son inviables con los Clio, por ejemplo el siguiente, Assen, son 2:30 el paso por meta y el circuito es estrecho y sin marcas de frenada, comentamos de correr en la version corta del circuito si es que la hay. Porque los circuitos tan largos ademas de correr pocas vueltas se hacen aburridos. Para terminar, añadir que no se puede cambiar la cantidad de combustible en la carrera y esto 'mata' la poca estrategia que se pueda tener ahi, se califico con el deposito lleno, pero despues en carrera tambien estava lleno y no se podia jugar con eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nako Posted December 7, 2011 Author Report Share Posted December 7, 2011 Ok, miraremos lo de las cargas de combustible. En cuanto al circuito...... Se podia haber comentado antes lo de Assen ¿no? jejejejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyle_Katarn Posted December 7, 2011 Report Share Posted December 7, 2011 si hubo, pero hace falta pulir un poco mas los detalles del campeonato :P El fuel aparece fijo a 30L y no se consume en la clasificacion, asi que la parada obligatoria es un poco un tramite de meter 1 litrejo, y no se puede jugar con estrategias de combustible entre la clasificacion y la carrera, aunque ya no se hara ninguna clasificacion mas :P Pero seria interesante abrir el combustible, para jugar un poco con esto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mertons Posted December 7, 2011 Report Share Posted December 7, 2011 Calvorota también apuntó ayer (y yo me sumo) que quizá tampoco fuera mala idea duplicar el desgaste de ruedas. Por si no os queréis liar con los consumos de combustible o ruedas, lo que sí se puede es poner obligatorio el cambio de 2 o de los 4 neumáticos. Como la parada se alargaría bastante, daría más juego a la hora de calcular distancias y elegir el omento de parar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nako Posted December 7, 2011 Author Report Share Posted December 7, 2011 Recogidas propuestas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.