Jump to content

Presentando credenciales


Recommended Posts

Solicito ser admitido en este insigne club de pilotos,con la firme esperanza de llegar a ser alguna vez un compañero de escuadrilla que no estorbe demasiado.A lo mas que he llegado ha sido a derribar algun bombardero,cuando los pillo descuidados y estos van en bandadas.A los aviones de caza me parece imposible poder abatirlos,porque los muy joios corren que se las pelan y además no hay forma de conseguir que se estén quietos.

Aunque moral,creo que no me falta -de momento-.En todo caso un cordial saludo para todos.

:game: :game:

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al escuadrón.

 

Es verdad que no es fácil darle a los cazas pero con práctica y la enseñanza de los compañeros del IL2 pronto tendrás algun derribo en tu historial, con los bombarderos ten cuidado que tienen aguijón y a veces pican de lo lindo.

 

Saludos y felices vuelos

Link to comment
Share on other sites

  • 5 years later...
On 3/12/2011 at 9:32 PM, Pistolo said:

Solicito ser admitido en este insigne club de pilotos,con la firme esperanza de llegar a ser alguna vez un compañero de escuadrilla que no estorbe demasiado.A lo mas que he llegado ha sido a derribar algun bombardero,cuando los pillo descuidados y estos van en bandadas.A los aviones de caza me parece imposible poder abatirlos,porque los muy joios corren que se las pelan y además no hay forma de conseguir que se estén quietos.

Aunque moral,creo que no me falta -de momento-.En todo caso un cordial saludo para todos.

:game::game:

Para poder abatir cazas lo primero que tienes que hacer es evitar cierto uso de adjetivos inadecuados como "Joios" dirigidos hacia este colectivo ya que aquí somos muchos pilotos los que volamos de caza, a los que no conoces y podemos sentirnos afectados con esos calificativos. 

:aplauso-6:

 

Un saludo.

Edited by geramos109
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website