geramos109

Instructor AVE-69
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About geramos109

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    Capitán E69
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    España

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  1. Jason es solo un administrador. Los encargados de fm suelen ser han, petrovich etc
  2. Ahora también han jodido la del 109
  3. Bueno chavales. No se si seguís mucho el foro oficial del BOS pero si alguno ha escuchado de mi fama de dar por culo en el foro y nunca ha visto la acción aquí os paso el enlace de un hilo reflotado en el foro. En fin, pa quien se aburra, quiera dar por culo, o le apetezca leer mierdas de modelo de vuelo etc. https://forum.il2sturmovik.com/topic/36766-yak-series-dive-and-high-speed-behabeour-too-good/ Este es otro con el que estoy a cerca del modelo erroneo 3D de la cabina del 109 por si os apetece incendiar un poco: https://forum.il2sturmovik.com/topic/41814-bf109-3d-cockpit-model-not-accured/ Lo malo es que esta en Ingles. Me iría encantado al foro ruso a dar por culo ahí pero no se Ruso así que por ahí se libran de mi. El dar por saco a veces funciona aunque lento. Así que os animo a todos a participar
  4. geramos109

    Testeo para campaña dinámica

    Hostia veo que hara falta tutorial de setear el sonido 😂😂😂 Veo que la cosa va marchando con las misioncicas. Gracias pasa por la valoracion del canal jejej
  5. El 190 es un avion para volar por los 5000 metros. En el juego hay un error de modelado y en grandes alturas alcanza velocidades de 680 en las versiones A5 y A3. A mi personalmente no me gusta el 190 porque a partir de 1000m hasta los 3000 hay un vacio de rendimiento provocado por el cambio de marcha del compresor, lo que hace que te cueste muchisimo recuperar altura si bajas. Luego esta la conservacion de la energia. El zoom tras los picados no esta modelado correctamente y haciendo pruebas spit vs 190 y p47 queds claro que no es ninguna ventaja. El giro instantaneo del 190 tampoco esta bien. En fin son cosas que en el 46 le sacabas partido y era una buena maquina si lo masterizabas y aqui no. El tema de la compresibilidad es por un fenomeno que se produce en el avion al acercarse a la velocidad del sonido. No es que los mandos se pongan duros, es que el aire se separa del perfil y genera un vavio por lo que las superficies se quedan sin respuesta al no tener aire. El 109 y el 190 con estabilizador trimable deberia ayudar mucho recuperando no como el resto tipo yak, spit. Sin embargo como piques en vertical y el avion este alabeado no paralelo al suelo las pasas para moverlo y sacarlo.
  6. geramos109

    App recomendada: "IL-2 Tactical Maps"

    He de decir que consume bastante memoria del telefono
  7. geramos109

    Domingo quemamos el Kota

    Pero si el que tiene el hijo es tu mujer no tu. Ademas si ya tienes uno ya has visto todo, que total los partos son iguales. No hay excusa y ya esta.
  8. geramos109

    Numerales

    @Hans LuchsPodriamos hacer tambien un skin de hangar fosforito. Asi cuando volemos, todos los hangares, desde la cabina, desde la mira de bombardeo, se veran brillantes. Imaginad el streak de hangares cojonudo que podemos llegar a tener, yo creo que como minimo mas de dos seguro.
  9. geramos109

    Numerales

    Por mi parte usare el 44. Me encargare yo de hacer mi Skin de los aviones. Si no, es mucho trabajo para el que lo haga. Usare un camo historico eso si. Tambien podemos ponernos todos los aviones rosas y asi vernos facilmente en combate. Es un exploit del juego bastante gordo y que se usa en competiciones tan sucias y de caza estadisticas como la TAW donde tu y tus amigos que tengan la carpeta ven los aviones rosas pero el enemigo no.
  10. Yo lo que hago es no poner flaps. Usar toda la pista y nada mas las ruedas dejan de tocar la pista a unos 200km/h sigo en una trayectoria muy recta sin levantar el morro dejando que coja un poco de velocidad. Cuando llega a 250 empiezo a levantar el morro pero no dejo que caiga de 250. Cuando el ascenso esta estable a 250 y fuera de peligro ya bajo a 2400rpm y 1.2 ata. Si uno sube el morro antes de tiempo el avion ni sube y va derrapando por lo que cuando lo bajas para acelerar el avion cae a plomo. Con los flaps igual. No aceleras y cuando los retraes caes a plomo. Hay que dejarlo correr antes de subir
  11. geramos109

    [Racing] Dinah Cup - 3th Race (Slovakia)

    Alguna novedad a cerca de cuando es la siguiente?
  12. geramos109

    [Racing] Dinah Cup - 3th Race (Slovakia)

    Como va la clasificacion ?
  13. geramos109

    Capturas y videos IL2 BOS

    Hostia tio. Me duele la cabeza y todo