geramos109

Instructor AVE-69
  • Content Count

    1,611
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    9

About geramos109

  • Rank
    Capitán E69
  • Birthday 10/26/1993

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    T.16000M
  • Procedencia
    Comunidad Valenciana
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

2,871 profile views
  1. Este nuevo a cerca de como resetear el motor tras una parada o un incendio.
  2. El discord esta muy limitado. No se pueden hacer whispers por ejemplo.
  3. Chavales. Un vídeo que he hecho algo distinto a lo habitual. Algunas escenas de 109s de verdad combinadas con maniobras evasivas. Cabe decir que por muy bueno que parezca haciendo todos esos giros no es nada recomendable meterse en esos giros y que el verdadero buen piloto es el que hace para no tener que verse en esa situación. Por muy bueno que seas en un avión menos maniobrable dependes de que el otro sea mas malo que tu o la cague para poder librarte. No hay formula absoluta.
  4. Esos tiricos. Bien Dani volviendo a los vuelos. Tio hay uno que tiene tu misma voz en el ts jajaja. Yo me ralle.
  5. Bueno chavales. Otro video. Hoy algo un poco distinto con el tanque liandola parda en un aerodromo. 15 kills en total.
  6. Aquí esta el otro vídeo del P40. Esta vez una salida larga comentada con bastante acción donde se pueden ver los fuertes y contras del avión.
  7. De nada hombre. Me he motivado mucho con el regalo y es lo minimo a hacer para que la gente aprenda un poco mas a manejarlo. Los tutos pues lo que puede aportar uno al escuadron.
  8. Aquí os dejo el tutorial de gestión de motor del P40. Dedicado a chopo ya que el me ha hecho el regalo. Estad atentos al hilo de los vídeos ya que subiré pronto un Ace in a Fight con el cacharro.
  9. Aqui os pongo un video resumen de dos salidas conjunta que hicimos de ataque al suelo con stukas Creo que para ser algo improvisado lo hicimos bastante bien. No nos costo tiempo el reunirnos, fuimos juntos a zona, se fue efectivo y ordenado con los ataques y como guina nos defendimos bien de algun que otro caza que nos ataco
  10. Yo lo veo sencillo: Normalmente cuando los Drakos quieren hacer algo se postea en el foro. Ese dia volamos nosotros y ya esta. El resto de dias pues podemos combinarnos y coordinar como nos salga del nabo ya sea en ts separarado, el el de ellos, en el especifico de la TAW etc. La cosa de juntarnos es poder liarla bastante en el mapa y ser mas decisivos en la competicion ya que 15 tios coordinados en la TAW hacen mucho. Tampoco creo que tengamos que estar a lo que digan ellos, ala a escoltarnos y ni pinchais ni cortais. Si efectivamente se propone coordinar habra que hacerlo de manera efectiva y ponerse de acuerdo en que atacamos,como,cuando para coincidir etc.
  11. La verdad es que yo me lo estoy pasando muy bien también, y estas salidas después de la TAW se nos nota también con menos presión, yo personalmente me estoy divirtiendo mucho estas salidicas.
  12. Salida de ayer volando con chopo en coordinado. Aunque la salida no sea perfecta porque uno de los dos cae, es muy instructivo para ver que tipo de errores son los que hay que evitar volando en pareja. Queda bien comentado en el video.